Ni el 8M dejamos de barrer... Okrxhula escribió: 02 Mar 2023, 10:01Que hijosdeputa cómo se blindan!!!!!belu escribió: 02 Mar 2023, 08:37En el Reino Unido por ejemplo, creo que esto lo vetaron. Es decir, que para títulos nobiliarios no se tenía en cuenta lo que sientes, vamos.
Cómo pensáis que van a ceder ellos ninguna parcela de poder? Coger las nuestras, sí. Ceder las suyas, ni soñarlo.
Por cierto habéis visto el último cartel del PCE 8M? Fomentando el género y eso
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10322Y si las hermanas del rey se declaran hombres?Cbrthc escribió: 02 Mar 2023, 17:53Como experta en realeza tengo que decir que los titulos nobiliarios en España no dan preferencia al varón desde 2006:choco escribió: 01 Mar 2023, 15:57Pues ahora que lo dices puede pasar para algunos titulos nobiliariosLicorne escribió: 01 Mar 2023, 15:37 ¿Os imagináis que la Infanta Sofía se auto-determinara hombre y exigiera su preferencia a la Corona de España sobre su hermana Leonor? Artículo 57 de la Constitución (por eso Felipe gobernó antes que la infanta Elena).
Buah, qué fantasía y qué cara se les quedaría a todos.
Es lo que va a traer esta ley. Situaciones absurdas.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869
Así que hay poco que rascar por ahí.
Por otra parte, la princesa Leonor lo tendría fácil, se podría declarar hombre también y al ser el mayor seguiría siendo el heredero.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10323Siendo él rey desde hace años argumentarían que la ley no tiene carácter retroactivo. En la práctica lo tendrían imposible las infantas.belu escribió: 02 Mar 2023, 20:11Y si las hermanas del rey se declaran hombres?Cbrthc escribió: 02 Mar 2023, 17:53Como experta en realeza tengo que decir que los titulos nobiliarios en España no dan preferencia al varón desde 2006:choco escribió: 01 Mar 2023, 15:57
Pues ahora que lo dices puede pasar para algunos titulos nobiliarios
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869
Así que hay poco que rascar por ahí.
Por otra parte, la princesa Leonor lo tendría fácil, se podría declarar hombre también y al ser el mayor seguiría siendo el heredero.
Montjoie ! Saint Denis !
Gott erhalte Leopold den Kaiser
HHRR, Sustainability and Ethics Director at Texas Petroleum
Gott erhalte Leopold den Kaiser
HHRR, Sustainability and Ethics Director at Texas Petroleum
10324Me acaba de contar una amiga, yo no conocía esta noticia. Fue un escándalo pero se tapó. Sin embargo, si es a mujeres no les parece mal. Hombres ocupando el lugar de minusválidos.
Mira, esto sí les parece mal, aunque se sientan minusválidos los pobres: "oyga que yo me siento muy minusválido y quiero que se me respete"
https://www.eldiario.es/cultura/cine/ju ... 09512.html
12 jugadores de basket, solo dos paralímpicos reales: el fraude de Sídney 2000 que inspiró a 'Campeones'
recupera uno de los mayores escándalos deportivos de la historia: el de los diez jugadores españoles que se hicieron pasar por discapacitados para ganar el oro paralímpico de baloncesto
El reportaje pone el foco en cómo vivió el caso Ramón Torres, uno de los dos únicos deportistas del equipo que no mintió sobre su diversidad funcional
“Nadie piensa en lo que se le tuvo que pasar por la cabeza a Ramón cuando devolvió la medalla. Encima, lo confundían a él con los otros jugadores”, lamenta Sergio Romero, director de la investigación
Mira, esto sí les parece mal, aunque se sientan minusválidos los pobres: "oyga que yo me siento muy minusválido y quiero que se me respete"
10325Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
10326Imagínate el dolor de esos padres al encontrar publicaciones como éstavar_hall escribió: 03 Mar 2023, 10:25 Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10327Justo el fin de semana pasado, viendo el telediario de Televisión Española, no hacían más que decir "los gemelos de Sallent" y me llamó muchísimo la atención porque en otros telediarios hablaban de niñas.
Da muchísimo asco que aprovechen algo así para su propia conveniencia de "pobrecitos trans".
Da muchísimo asco que aprovechen algo así para su propia conveniencia de "pobrecitos trans".
10328Yo es que me pregunto si esto no es violencia institucional, ejercida desde el gobierno hacia unos ciudadanos normales.
Es una salvajada utilizar el suicidio de una niña (que encima sufría bullying), para tus intereses políticos.
Y que nada tenga consecuencias....madre mía. Es que NADA.
Yo el dolor de esos pobres padres no me lo puedo ni imaginar.
Es una salvajada utilizar el suicidio de una niña (que encima sufría bullying), para tus intereses políticos.
Y que nada tenga consecuencias....madre mía. Es que NADA.
Yo el dolor de esos pobres padres no me lo puedo ni imaginar.
10329Es una vergüenza, no se si tiene recorrido judicial, pero si fuera sus padres y las autoridades y televisiones no se retractan los demandaría
10330No había visto este vídeo. Me pongo enferma
Pero cuidado, que ya estoy leyendo que los padres son tránsfobos y no dejaban a su “hijo” ser quien quería ser. Estoy en shock.
Pero cuidado, que ya estoy leyendo que los padres son tránsfobos y no dejaban a su “hijo” ser quien quería ser. Estoy en shock.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10331Ni así dejaran de usar este caso para su politiqueovar_hall escribió: 03 Mar 2023, 10:25 Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
10332Yo hoy me he despertado sintiéndome piloto de aerolinea y sino se me deja pilotar no se me está respetando.undi escribió: 03 Mar 2023, 09:21
Que hartazgo con el me siento. Alguien puede sentirse una alfombra persa tambien pero no lo es.
Sobre las niñas que se intentaron suicidar ,nunca ha habido mas casos de suicidios y depresiones infantiles , por algo será.
10333La niña firmó su nota como Alana, han dicho los padres. Su hermana también hablaba de ella en femenino.
Ha tenido que suceder una tragedia espantosa para que veamos que como sociedad damos asco (hablo en general), esto ha traspasado todos los límites y espero que Montero y todos los demás carroñeros se disculpen, porque es lo mínimo que deberían hacer. Indecentes es poco. Si esto no sirve para que muchos abran los ojos nada lo hará.
Ha tenido que suceder una tragedia espantosa para que veamos que como sociedad damos asco (hablo en general), esto ha traspasado todos los límites y espero que Montero y todos los demás carroñeros se disculpen, porque es lo mínimo que deberían hacer. Indecentes es poco. Si esto no sirve para que muchos abran los ojos nada lo hará.
10334Un partido que se niega a aceptar que la ha cagado con una ley promovida por ellos cuando se ha demostrado que es un churro no creo que ahora vayan a pedir disculpas por usar una desgracia así para su beneficio político
10335Y esta tipa es ministra.
Por supuesto el resto de chupópteras del ministerio y agregados haciendo campaña.
10336Vergonzoso. No puedo describir con palabras lo avergonzada que me siento de tener a esta gentuza en el gobierno y que no se vayan ni con agua caliente.
Hoy desayunaba escuchando que más de 700 agredores s3xuales ya se han beneficiado de la ley del solo sí es sí. ¡Más de 700! Y los que quedan.
Es que me siento una impotencia dentro…
Lo repetiré mil veces: traidores a las mujeres.
Hoy desayunaba escuchando que más de 700 agredores s3xuales ya se han beneficiado de la ley del solo sí es sí. ¡Más de 700! Y los que quedan.
Es que me siento una impotencia dentro…
Lo repetiré mil veces: traidores a las mujeres.
10337Por España han pasado ministros muy malos pero el daño que está haciendo esta ministra de Igualdad es para ponerla entre los primeros sitios
10338Irene Montero ya parece una obsesiva. Es insoportable esta mujer. Y es de las personas que mas daño ha hecho con sus leyes. Se tiene que ir cuanto antes.
Si es que encima y por desgracia hay carta, digo por desgracia porque ojalá no lo hubiesen hecho, pero hay una carta final de la niña hablando en femenino y en terminación A.
Pero todo tiene que ser utilizado.
Si es que encima y por desgracia hay carta, digo por desgracia porque ojalá no lo hubiesen hecho, pero hay una carta final de la niña hablando en femenino y en terminación A.
Pero todo tiene que ser utilizado.
10339Es que si a la cría la insultaban tachándola de marimacho, es posible que ella simplemente afirmando que era un chico (sin ni siquiera querer serlo) pensase que iba a estar más segura o que la iban a dejar en paz. Pero claro, eso no tendría nada que ver con la transexualidad, sino con los estereotipos de género, y es un poco contrario a lo que defienden en la actualidad los podemitas.
10340Esto ha sido después de que hasta los padres hayan tenido que publicar una carta diciendo que la niña se llamaba Alana.