Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10321
rxhula escribió: 02 Mar 2023, 10:01
belu escribió: 02 Mar 2023, 08:37
Nun* escribió: 01 Mar 2023, 20:45

Sería una fantasía MÁXIMA
En el Reino Unido por ejemplo, creo que esto lo vetaron. Es decir, que para títulos nobiliarios no se tenía en cuenta lo que sientes, vamos.

Cómo pensáis que van a ceder ellos ninguna parcela de poder? Coger las nuestras, sí. Ceder las suyas, ni soñarlo.
Que hijosdeputa cómo se blindan!!!!!

Por cierto habéis visto el último cartel del PCE 8M? Fomentando el género y eso

Imagen
Ni el 8M dejamos de barrer... Ok

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10322
Cbrthc escribió: 02 Mar 2023, 17:53
choco escribió: 01 Mar 2023, 15:57
Licorne escribió: 01 Mar 2023, 15:37 ¿Os imagináis que la Infanta Sofía se auto-determinara hombre y exigiera su preferencia a la Corona de España sobre su hermana Leonor? Artículo 57 de la Constitución (por eso Felipe gobernó antes que la infanta Elena).

Buah, qué fantasía y qué cara se les quedaría a todos.

Es lo que va a traer esta ley. Situaciones absurdas.
Pues ahora que lo dices puede pasar para algunos titulos nobiliarios :lol: :lol:
Como experta en realeza tengo que decir que los titulos nobiliarios en España no dan preferencia al varón desde 2006:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869

Así que hay poco que rascar por ahí.

Por otra parte, la princesa Leonor lo tendría fácil, se podría declarar hombre también y al ser el mayor seguiría siendo el heredero.
Y si las hermanas del rey se declaran hombres?

10323
belu escribió: 02 Mar 2023, 20:11
Cbrthc escribió: 02 Mar 2023, 17:53
choco escribió: 01 Mar 2023, 15:57

Pues ahora que lo dices puede pasar para algunos titulos nobiliarios :lol: :lol:
Como experta en realeza tengo que decir que los titulos nobiliarios en España no dan preferencia al varón desde 2006:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869

Así que hay poco que rascar por ahí.

Por otra parte, la princesa Leonor lo tendría fácil, se podría declarar hombre también y al ser el mayor seguiría siendo el heredero.
Y si las hermanas del rey se declaran hombres?
Siendo él rey desde hace años argumentarían que la ley no tiene carácter retroactivo. En la práctica lo tendrían imposible las infantas.
Montjoie ! Saint Denis !
Gott erhalte Leopold den Kaiser
HHRR, Sustainability and Ethics Director at Texas Petroleum

10324
Me acaba de contar una amiga, yo no conocía esta noticia. Fue un escándalo pero se tapó. Sin embargo, si es a mujeres no les parece mal. Hombres ocupando el lugar de minusválidos.

12 jugadores de basket, solo dos paralímpicos reales: el fraude de Sídney 2000 que inspiró a 'Campeones'

recupera uno de los mayores escándalos deportivos de la historia: el de los diez jugadores españoles que se hicieron pasar por discapacitados para ganar el oro paralímpico de baloncesto
El reportaje pone el foco en cómo vivió el caso Ramón Torres, uno de los dos únicos deportistas del equipo que no mintió sobre su diversidad funcional
“Nadie piensa en lo que se le tuvo que pasar por la cabeza a Ramón cuando devolvió la medalla. Encima, lo confundían a él con los otros jugadores”, lamenta Sergio Romero, director de la investigación
https://www.eldiario.es/cultura/cine/ju ... 09512.html

Mira, esto sí les parece mal, aunque se sientan minusválidos los pobres: "oyga que yo me siento muy minusválido y quiero que se me respete"

10326
var_hall escribió: 03 Mar 2023, 10:25 Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
Imagínate el dolor de esos padres al encontrar publicaciones como ésta

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10330
No había visto este vídeo. Me pongo enferma

Pero cuidado, que ya estoy leyendo que los padres son tránsfobos y no dejaban a su “hijo” ser quien quería ser. Estoy en shock.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10332
undi escribió: 03 Mar 2023, 09:21

Mira, esto sí les parece mal, aunque se sientan minusválidos los pobres: "oyga que yo me siento muy minusválido y quiero que se me respete"
Yo hoy me he despertado sintiéndome piloto de aerolinea y sino se me deja pilotar no se me está respetando.

Que hartazgo con el me siento. Alguien puede sentirse una alfombra persa tambien pero no lo es.

Sobre las niñas que se intentaron suicidar ,nunca ha habido mas casos de suicidios y depresiones infantiles , por algo será.
Imagen

10333
La niña firmó su nota como Alana, han dicho los padres. Su hermana también hablaba de ella en femenino.
Ha tenido que suceder una tragedia espantosa para que veamos que como sociedad damos asco (hablo en general), esto ha traspasado todos los límites y espero que Montero y todos los demás carroñeros se disculpen, porque es lo mínimo que deberían hacer. Indecentes es poco. Si esto no sirve para que muchos abran los ojos nada lo hará.

10336
Vergonzoso. No puedo describir con palabras lo avergonzada que me siento de tener a esta gentuza en el gobierno y que no se vayan ni con agua caliente.
Hoy desayunaba escuchando que más de 700 agredores s3xuales ya se han beneficiado de la ley del solo sí es sí. ¡Más de 700! Y los que quedan.
Es que me siento una impotencia dentro…
Lo repetiré mil veces: traidores a las mujeres.

10338
Irene Montero ya parece una obsesiva. Es insoportable esta mujer. Y es de las personas que mas daño ha hecho con sus leyes. Se tiene que ir cuanto antes.

Si es que encima y por desgracia hay carta, digo por desgracia porque ojalá no lo hubiesen hecho, pero hay una carta final de la niña hablando en femenino y en terminación A.

Pero todo tiene que ser utilizado.
Imagen

10339
Es que si a la cría la insultaban tachándola de marimacho, es posible que ella simplemente afirmando que era un chico (sin ni siquiera querer serlo) pensase que iba a estar más segura o que la iban a dejar en paz. Pero claro, eso no tendría nada que ver con la transexualidad, sino con los estereotipos de género, y es un poco contrario a lo que defienden en la actualidad los podemitas.