Febrero
1.Los siete maridos de Evelyn Hugo, Taylor Jenkins Reid 4/5
2.Pan de limón con semillas de amapola, Cristina Campos 4/5
3.Persèpolis, Marjane Satrapi 5/5
4.El temblor de la falsificación, Patricia Highsmith 2/5
5.Por un beso, Julia Quinn 4/5
6.Todos juntos y muertos, Charlaine Harris 4/5
Mi mejor libro ha sido
Lo que el viento se Llevó, sé que es un libro polémico por el tema del racismo, pero creo que si se puede soportar, compensa en encontrar unas protagonistas mujeres fuertes y empoderadas, sobretodo la protagonista y su fiel escudera. Es muy conocida la historia, la narrativa es amena y los toques de Historia de USA, aunque sea sesgada por la visión del sur, se agradecen para el contexto y no se convierte en nada pesado. Lo empecé con cierto recelo, y la verdad es que sus mil páginas se me hicieron cortas.
No ha sido un mal mes de lecturas, mi peor libro es uno que todavía no he acabado y lo tengo pendiente aún de decisión si lo continúo o no...pero de los acabados quizá
Buscando esposa, de los Bridgerton. De su saga creo que es de los que menos me han gustado.
Sigo con las sagas de TeaGarden y Los Bridgerton, ésta última casi la acabo ya, no sé si leerme el último, por un lado he oído que cierra todo, y por otro lado que te lo puedes ahorrar si has leído todos los prólogos
... seguramente el mes que viene lo leeré, por tener opinión propia y porque al final me aporta esa zona de confort que me hace feliz.
7.Por si las voces vuelven, Ángel Martin Gómez 3/5
8.Una educación, Tara Westover 4/5
9.Buscando esposa, Julia Quinn 3/5
10.Muerta y acción, Charlaine Harris 3/5
11.Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell 5/5
Cada vez veo más imposible cumplir el reto ( y estamos a febrero!), sin presión..
11/75