Re: 1,2,3 PROBANDO
262Keren escribió: 04 Ene 2020, 00:10Utiliza el del medio, el de las comillas, para citar 1 solo mensaje.
Utiliza el de la derecha, el de los bocadillos, para citar más de 1. Haces click en todos los mensajes que quieras citar, veras que te sale un mensaje a la derecha de la pantalla, y cuando hayas acabado le das a Citar
Saya escribió: 04 Ene 2020, 10:09Muchas gracias ya me ha quedado clarísimoKeren escribió: 04 Ene 2020, 00:10Utiliza el del medio, el de las comillas, para citar 1 solo mensaje.
Utiliza el de la derecha, el de los bocadillos, para citar más de 1. Haces click en todos los mensajes que quieras citar, veras que te sale un mensaje a la derecha de la pantalla, y cuando hayas acabado le das a Citar
Probando multicitanorma jeane escribió: 04 Ene 2020, 13:41 Probando multicitas desde el móvilKeren escribió: 04 Ene 2020, 00:10Utiliza el del medio, el de las comillas, para citar 1 solo mensaje.
Utiliza el de la derecha, el de los bocadillos, para citar más de 1. Haces click en todos los mensajes que quieras citar, veras que te sale un mensaje a la derecha de la pantalla, y cuando hayas acabado le das a CitarSaya escribió: 04 Ene 2020, 10:09Muchas gracias ya me ha quedado clarísimoKeren escribió: 04 Ene 2020, 00:10Utiliza el del medio, el de las comillas, para citar 1 solo mensaje.
264Sigo probando
[media]ty[/media]
87
gtr[tweet][/tweet]
tre
hgf
[media]ty[/media]
87
hg
gtr[tweet][/tweet]
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_OFFTOPIC
tjjf
268Hola! saludos a tod@s estoy haciendo pruebas de avatar y firma a ver si queda bien jeje.
271Aaa
Código: Seleccionar todo
Aaa
Aaa Aaa Sombra Aaa Aaa
Aaa Abb Acc
ABBC3_SPOILER_SHOW
Preformateado
NFO
Flotando
Secreto
Sombreado2 marquesina