Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

16182
Es que a mí me da la sensación de ser un poco tontito, ¿no? Igual hubiese sido una buena pareja para Tamara :D:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

16183
Yo creo que Tita quería a alguien con pedigrí y apellido ilustre para su hijo por eso nunca tragó a Blanca. Creo que es de esas personas que gracias a un matrimonio alcanzan determinado estatus económico y social y se vuelven los más clasistas.

Yo a Tita Cervera le agradezco que la colección Thyssen esté en España, por muy bien que se la hubiesen pagado, estoy segura que de estar el barón casado con otra no hubiese acabado aquí.Y me llama la atención que pudiendo dedicarse a gastar el enorme fortunón que heredó se haya implicado tanto con el Museo y su propia colección de arte.

16184
bolboreta escribió: 26 Ene 2023, 12:07 Yo creo que Tita quería a alguien con pedigrí y apellido ilustre para su hijo por eso nunca tragó a Blanca. Creo que es de esas personas que gracias a un matrimonio alcanzan determinado estatus económico y social y se vuelven los más clasistas.

Yo a Tita Cervera le agradezco que la colección Thyssen esté en España, por muy bien que se la hubiesen pagado, estoy segura que de estar el barón casado con otra no hubiese acabado aquí.Y me llama la atención que pudiendo dedicarse a gastar el enorme fortunón que heredó se haya implicado tanto con el Museo y su propia colección de arte.
Yo creo que es una mujer inteligente, que le gusta aprender y el arte, de verdad y no por postureo.

Recuerdo una entrevista de ella hace años hablando de arte y me sorprendió para bien (yo soy inculta total en el tema).

El hijo parece más vago y cortimer.

16185
cerocero escribió: 26 Ene 2023, 11:38

No,. si el razonamiento de ella lo entiendo, pero no tiene puto sentido cuando Blanca lleva 25 años con Borja y aparentemente al menos felices y contentos que nunca se ha sabido de ninguna movida entre ellos
Es que es eso. Son dos personas que comenzaron hace la tira de años siendo los dos super jovencitos. No es que ella haya ido encadenando novios ricachones, y haya terminado con Borja.

Yo creo que el tema de la prueba de paternidad lo dinamitó todo. Es que no se puede ser tan mala y luego pretender que tu hijo te perdone. Parece que los hijos estemos obligados a querer a nuestros padres solo porque lo son, independientemente de que sean bicharracos.

Ya ves, siendo una familia que lo tienen todo para ser felices todos juntos, y ahí están, que no creo que se arreglen en la vida.

16186
La gran diferencia es que Tita ha mantenido e incrementado el patrimonio que le dejó Heini además de promover la cultura y ser pieza clave para tener uno de los mejores museos del mundo en España, más otro en Málaga que me encantaría visitar algún día y uno más que está preparando en Cataluña, mientras que B&B que sepamos sólo se dedican a vivir la vida, en familia y tal, pero eso es todo.

Tita debería tener un reconocimiento en el mundo de la cultura que no se le da por machismo, sólo se piensa en ella como la "caza fortunas" cuando es mucho más, excéntrica es un rato pero muy inteligente también. Podría haber vivido sin hacer nada igual de bien o mejor pero ha tenido inquietudes y se ha molestado en crear algo cosa que su hijo no con todas las posibilidades a su alcance. El problema aquí es que ella centra el problema en Blanca pero el niño de sus ojos hubiera hecho lo mismo con Blanca que con Juana.
Shirley escribió: 26 Ene 2023, 11:30
Cora63 escribió: 26 Ene 2023, 10:13
savanah escribió: 25 Ene 2023, 23:10 He estado viendo la entrevista de Tita Cervera y la tia es muy peculiar. El tema de los hijos es muy turbio, pero le estaré eternamente agradecida por parar la tala del paseo del Prado.
La tia es megarica y por lo menos no va de humilde.
Lo vi anoche en la plataforma, sigo transtornada, no por el de Carmen Cervera sino por el segundo invitado, Máximo Huerta, lo que habló sobre su infancia y la relación con su madre, y cómo también dió su testimonio Risto, fue una entrevista muy bonita y, a la vez, dura. Terminé llorando porque se me revolvió todo, qué difícil fue la relación con mi madre y cuánto daño nos hizo, y al final yo la quería.
Ya sé que no sois del team de Risto, pero no os lo perdáis ahí, sobre todo por Máximo, lo ha dejado casi todo por cuidar de su madre, y habla en ella de su infancia con un padre alcohólico y una madre sumisa.
No son ni del team risto ni de máximo :D:

Yo lo vi. Fue una entrevista muy bonita.
Máximo me encanta. Cuando pierda a su madre lo va a pasar fatal.
A mí también, me cae genial. Hice una excepción para ver lo de Risto solo por él.

16187
Shirley escribió: 26 Ene 2023, 11:30
Cora63 escribió: 26 Ene 2023, 10:13
savanah escribió: 25 Ene 2023, 23:10 He estado viendo la entrevista de Tita Cervera y la tia es muy peculiar. El tema de los hijos es muy turbio, pero le estaré eternamente agradecida por parar la tala del paseo del Prado.
La tia es megarica y por lo menos no va de humilde.
Lo vi anoche en la plataforma, sigo transtornada, no por el de Carmen Cervera sino por el segundo invitado, Máximo Huerta, lo que habló sobre su infancia y la relación con su madre, y cómo también dió su testimonio Risto, fue una entrevista muy bonita y, a la vez, dura. Terminé llorando porque se me revolvió todo, qué difícil fue la relación con mi madre y cuánto daño nos hizo, y al final yo la quería.
Ya sé que no sois del team de Risto, pero no os lo perdáis ahí, sobre todo por Máximo, lo ha dejado casi todo por cuidar de su madre, y habla en ella de su infancia con un padre alcohólico y una madre sumisa.
No son ni del team risto ni de máximo :D:

Yo lo vi. Fue una entrevista muy bonita.
Máximo me encanta. Cuando pierda a su madre lo va a pasar fatal.
Sí, fue una entrevista muy especial.

16188
Lanni escribió: 26 Ene 2023, 10:56 que sus parejas eran todas del mismo estilo (Nuria, Shakira, Clara...) y que se asemejaban un poco al estilo de la madre
Pero Shakira en qué se parece a Nuria y Clara? Ni físicamente (y no me digáis que son rubias :wirr: ) ni piji-catalana discreta. Con Nuria y Clara si veo un patrón. Hasta tienen la misma edad (14 años después, eso sí :): ).
Imagen

16189
Yo tampoco veo claro el patrón, más allá del tinte del pelo. Ni en edad, que Nuria era de su quinta, Shaki le sacaba una década y Clara es más de una década más joven que él.

16190
A mi también me cae muy bien Máximo Pradera

Argo escribió: 26 Ene 2023, 12:25 La gran diferencia es que Tita ha mantenido e incrementado el patrimonio que le dejó Heini además de promover la cultura y ser pieza clave para tener uno de los mejores museos del mundo en España, más otro en Málaga que me encantaría visitar algún día y uno más que está preparando en Cataluña, mientras que B&B que sepamos sólo se dedican a vivir la vida, en familia y tal, pero eso es todo.

Tita debería tener un reconocimiento en el mundo de la cultura que no se le da por machismo, sólo se piensa en ella como la "caza fortunas" cuando es mucho más, excéntrica es un rato pero muy inteligente también. Podría haber vivido sin hacer nada igual de bien o mejor pero ha tenido inquietudes y se ha molestado en crear algo cosa que su hijo no con todas las posibilidades a su alcance. El problema aquí es que ella centra el problema en Blanca pero el niño de sus ojos hubiera hecho lo mismo con Blanca que con Juana.
Tita tenía más o menos la edad que tiene Borja cuando se casó con el Barón, todavía tiene tiempo Borja de ponerse a incrementar su patrimonio. :lol: Además de que, tengo entendido, también se dedica a coleccionar arte, este otoño una de las exposiciones que hubo en el Thyssen de Madrid (hasta hace un par de semanas, yo la vi en diciembre) era de la colección de Blanca y Borja Thyssen.

Y bueno, tienen 5 hijos pequeños y no se les ve por ahi de fiesta a su bola, da la sensación de que (al menos ella, que él vive en Andorra, eso me parece de traca, por cierto) si se ocupan de sus hijos y hacen una vida muy familiar, deluxe si, pero familiar.

Por lo demás de acuerdo en que Tita merece más reconocimiento en el mundo del arte, aunque quizás en el mundo del arte si que lo tenga pero al vulgo sólo nos lleguen noticias de su personaje del corazón, no lo sé.

16192
Dragna escribió: 26 Ene 2023, 13:14 Pero no es que Tita Cervera solicitara hacerle la prueba una vez al niño mayor. Se solicitaron 5 pruebas de ADN, vamos, para no volver a hablarla en la vida.
Y por qué 5? A ver si alguna daba un falso negativo o algo?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

16195
A mi me parece algo totalmente inocente y de buen rollo, no sé, como si una dice "ains, hoy es que se me notan mogollón las ojeras" y la otra cogiéndole la cara dice "Ayyy, con lo guapa que estás" y luego "calla, no digas eso".

Es un suponer, me imagino que la conversación sería otra

16196
Yo creo que lo que le ha molestado es que le haya hecho de tapadera al hijo, sobre todo porque eso ha tenido que implicar mentir sobre donde y con quién estaban los niños. Quizá con los abuelos porque el padre estaba con otra y le daría otro motivo
Por mucho que sean los padres de él y tiren para el hijo le ha tenido que sentar como una traición que hayan hecho de carabinas

A Shakira se le achaca que piense que es la abuela de sus hijos pero ellos igualmente podían haber pensado que colaboraban en unos cuernos ya no a la pareja de su hijo sino a la madre de sus nietos. Que parece que en esta historia solo la madre tiene que pensar en los hijos para todo lo que hace y dice. Por mucho que le tire su hijo lo normal es que a la nuera le sienta como una puñalada por la espalda después de tantos años
Última edición por MeNac el 26 Ene 2023, 14:01, editado 3 veces en total.

16197
cerocero hablamos de Maximo Huerta, antes conocido como Maxim. Su nombre real debe ser máximo y maxim su nombre artístico, ahora ha pedido que se le llame máximo y así aparece en redes.

Vi la expo de ByB, solo era una sala pequeña, pero eso nada comparado a lo que ha hecho Tita. Quien sabe, igual Borja nos impresiona en el futuro como su madre... Entonces vive él solo la mitad del año en Andorra? Por tema impuestos? Y por qué no se van todos a Andorra?

16198
clin escribió: 26 Ene 2023, 12:25
cerocero escribió: 26 Ene 2023, 11:38

No,. si el razonamiento de ella lo entiendo, pero no tiene puto sentido cuando Blanca lleva 25 años con Borja y aparentemente al menos felices y contentos que nunca se ha sabido de ninguna movida entre ellos
Es que es eso. Son dos personas que comenzaron hace la tira de años siendo los dos super jovencitos. No es que ella haya ido encadenando novios ricachones, y haya terminado con Borja.

Yo creo que el tema de la prueba de paternidad lo dinamitó todo. Es que no se puede ser tan mala y luego pretender que tu hijo te perdone. Parece que los hijos estemos obligados a querer a nuestros padres solo porque lo son, independientemente de que sean bicharracos.

Ya ves, siendo una familia que lo tienen todo para ser felices todos juntos, y ahí están, que no creo que se arreglen en la vida.
Es que soy yo la nuera y no quiero verla ni en pintura, nunca mejor dicho.Llamadme rencorosa , pero no le dirijo la palabra nunca mais

16199
Argo escribió: 26 Ene 2023, 14:00 @cerocero hablamos de Maximo Huerta, antes conocido como Maxim. Su nombre real debe ser máximo y maxim su nombre artístico, ahora ha pedido que se le llame máximo y así aparece en redes.

Vi la expo de ByB, solo era una sala pequeña, pero eso nada comparado a lo que ha hecho Tita. Quien sabe, igual Borja nos impresiona en el futuro como su madre... Entonces vive él solo la mitad del año en Andorra? Por tema impuestos? Y por qué no se van todos a Andorra?
Si, el vive en Andorra en una casa cerca a la de su madre, y ella aquí en la Finca, que tienen a los niños escolarizados. No creo que ella contemple el moverse y como dice Jabois refiriendose a Borja (por el impuesto a los ricos) no se es tan rico si uno no vive donde le da la gana. Ojo, que todo esto fue por el cobro de las exclusivas del Hola y no querer tributarlas en España.