Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
4241Yo he escuchado sólo un poco del primero de la que fui esta tarde a andar, y bueno, estoy deseando continuar per me lo voy a reservar para cuando vaya a andar.
Creo que el gobierno griego les ha impuesto un funeral discreto.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 21:05 Parece que ya están todos en Atenas para el funeral de mañana.
Todo postureo, saben que la prensa está muy pendientes de ellas.bolboreta escribió: 16 Ene 2023, 09:06 En Grecia no quieren mucho a la monarquía, y no me refiero al gobierno sino al pueblo, en general.
He visto una foto de Marie Chantal y Letizia cogidas del brazo, parece que vuelven a ser amiguis
Si todos tenemos un punto de hipocresía en nuestras relaciones familiares en lasCora63 escribió: 16 Ene 2023, 09:19Todo postureo, saben que la prensa está muy pendientes de ellas.bolboreta escribió: 16 Ene 2023, 09:06 En Grecia no quieren mucho a la monarquía, y no me refiero al gobierno sino al pueblo, en general.
He visto una foto de Marie Chantal y Letizia cogidas del brazo, parece que vuelven a ser amiguis
Inicialmente, el Gobierno griego les impuso un funeral privado en la pequeña capilla de Tatoi. Los hijos solicitaron un funeral de Estado (costeado por la propia familia, pero de Estado) reconociendo a Constantino como lo que fue, el último rey de los helenos. Pero el gobierno en bloque dijo que no, que funeral privado. ¿Qué ha pasado? Que han confirmado sus asistencia 13 Jefes de Estado y cabezas de monarquías reinantes y no reinantes del mundo, además de familiares, príncipes, princesas, mandatarios, miembros del COI... y el Gobierno ha tenido que recular, ofrecerles la Catedral Metropolitana de Atenas y prestar seguridad, porque no podían permitirse un atentado, un escándalo o cualquier cuestión de inseguridad estando allí media Europa.
Han sido las únicas que han faltado de los primos.
Pues porque no van nunca a nada. Las tienen apartadisimas.
Hoy comentaban que Froilán se va con el abuelo una temporada, lo alejan de amistades poco recomendables.rose84 escribió: 16 Ene 2023, 21:18 pues si se reconcilian Mariechantal y Leti.. nos quitan una parte de cotilleo monárquico. Menos mal que Froilán ya está al servicio de España y nos seguirá dando grandes momentos :D
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados