aménBisweet escribió: 08 May 2018, 22:22 Indiana Jones y Han Solo, vamos, no hay color, hablamos de dos de los personajes de acción más míticos, el torneo merece que Harry pase ronda.
voto a Indi y su látigo, y su padre...
edito para ilustrar
aménBisweet escribió: 08 May 2018, 22:22 Indiana Jones y Han Solo, vamos, no hay color, hablamos de dos de los personajes de acción más míticos, el torneo merece que Harry pase ronda.
SW es ciencia-ficción, e IJ es aventura...así que con más razón hay que votar a KeanuBisweet escribió: 08 May 2018, 22:22 Indiana Jones y Han Solo, vamos, no hay color, hablamos de dos de los personajes de acción más míticos, el torneo merece que Harry pase ronda.
Ann_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 00:26SW es ciencia-ficción, e IJ es aventura...así que con más razón hay que votar a KeanuBisweet escribió: 08 May 2018, 22:22 Indiana Jones y Han Solo, vamos, no hay color, hablamos de dos de los personajes de acción más míticos, el torneo merece que Harry pase ronda.
Espera, que ahora resulta que Matrix no es ciencia ficción Caulquiera de estos dos personajes vale por toda la carrerra del Reeves.Sil escribió: 09 May 2018, 00:28Ann_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 00:26SW es ciencia-ficción, e IJ es aventura...así que con más razón hay que votar a KeanuBisweet escribió: 08 May 2018, 22:22 Indiana Jones y Han Solo, vamos, no hay color, hablamos de dos de los personajes de acción más míticos, el torneo merece que Harry pase ronda.
Yo también lo pienso/dije...Sil escribió: 09 May 2018, 00:28 Necesito que vuelva la que decía que Harrison tenía cara lelo, quién era?
Además tiene la boca torcida y gesto como de oler a pedo
Que no, que no, que George Harrison no ha hecho pelis de acción.Bisweet escribió: 09 May 2018, 01:20Espera, que ahora resulta que Matrix no es ciencia ficción Caulquiera de estos dos personajes vale por toda la carrerra del Reeves.Sil escribió: 09 May 2018, 00:28Ann_Ridgeway escribió: 09 May 2018, 00:26SW es ciencia-ficción, e IJ es aventura...así que con más razón hay que votar a KeanuBisweet escribió: 08 May 2018, 22:22 Indiana Jones y Han Solo, vamos, no hay color, hablamos de dos de los personajes de acción más míticos, el torneo merece que Harry pase ronda.
E Indiana Jones tiene más acción en la saga que toda la filmografía del Keanu junta. Cualquier cosa hecha por Harry vale por media vida de Reeves.
Entiendo que os ponga cachondonas, yo mismo me zumbaba al Keanu además con furia y le ataría un fin de semana entero a la cama, pero estoy convencido que en el folleteo, la acción la pondría yo él se limitaría a poner su cara de seta y tirando millas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Mare mía menos mal que ya he vuelto y ya vengo a votar centrada en todo lo que queda del torneo ,desde evilphone es un trauma forear encima a veces estaba medio pedo y alegría alboroto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados