Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14741
Aparte de que Harry tenga sus cositas, lo fundamental es que vive en una realidad paralela, no es consciente de que estas cosas que cuenta son tonterías.

Aunque también tengo conocidos con enfermedades mentales co el mismo rasgo, un egocentrismo tan bestia que no son capaces de ver los problemas de los demás, 0 empatía y necesidad de atención a toda hora que resulta cargante.

Además el mismo rasgo de que hubo un episodio traumático que no consiguen superar, la mayoría de gente hace su vida, se recompone como puede y tira adelante, pero hay quien queda encallado en ese instante y no puede salir de ahí.

14742
Lo de las focas es de traca, pero no he visto que se haya abierto el melón de ¿dejarías tu lipgloss a la cuñada que te cae mal? Kate lo hizo y Harry dijo que puso mala cara.

Yo no, soy una siesa, aquí #teamkate, y nunca nadie desde que soy semiadulta me lo ha pedido.

14743
Yo tampoco me lo creía y he buscado. Imagina si para el primero se buscan estas historias el 2 y 3 serán ciencia ficción

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14745
LastKiss escribió: 07 Ene 2023, 11:16 Aparte de que Harry tenga sus cositas, lo fundamental es que vive en una realidad paralela, no es consciente de que estas cosas que cuenta son tonterías.

Aunque también tengo conocidos con enfermedades mentales co el mismo rasgo, un egocentrismo tan bestia que no son capaces de ver los problemas de los demás, 0 empatía y necesidad de atención a toda hora que resulta cargante.

Además el mismo rasgo de que hubo un episodio traumático que no consiguen superar, la mayoría de gente hace su vida, se recompone como puede y tira adelante, pero hay quien queda encallado en ese instante y no puede salir de ahí.
Yo es que después de esto del libro estoy segura de que está fatal de lo suyo y lo que necesita es atención psiquiátrica. Habrá quedado tocado de lo de la madre. Luego las drogas. Luego es que aún encima lo envían a una guerra a matar gente, que qué necesidad siendo quien es y seguramente viéndose ya que el chaval tenía un punto, no sé cómo se les ocurre.

La monarquía inglesa ya tuvo problemas de salud mental con algunos miembros y nunca supieron tratarlos de forma normal (fuente: The Crown :lol33: ). Tiene toda la pinta de que el Harry era "un poco rarito" y algo frágil y entre que serán unos rancios machistas a la antigua y que no hay nadie al volante se dijeron "Si lo tratamos como el culo y lo enviamos a una guerra ya se le pasará el mariconeo de la madre y se volverá un hombre", y lo acabaron de rematar.

Y la Megan será una tía bastante más natural y cercana que toda la aristocracia inglesa que le ha rodeado toda la vida y claro, habrá visto bajar a Dios del cielo y a las focas cantar ópera y lo que sea.
Última edición por Culculina el 07 Ene 2023, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

14749
Pues yo discrepo, creo que ademas de traumatizado es mas corto que el rabo de una boina, de forma que para pasar los gsta test y sacar unos grades de pena se los tuvieron que pasar los propios profesores de Eton (creo recordar que la profesora de arte a la que echaron).

Luego he leído en page 6 que quería ir a la universidad, pero alma pollo si no te da ni para sacar el certificado que haces yendo a la universidad, pero que Carlos le dijo que se pillase un año sabático (una forma muy sutil de entrente a ver si se te pasa la perra que nos has salido tonto hijo). Y como no sabían que hacer con el lo metieron en Sandrigham (creo que e llamaba asi) que es la ecuela militar y de ahi saben que ya no sale nada por la propia opacidad militar. Se gradúa en la academia y le darán buenas notas se viene arriba porque sales con algo en la escala y tiene pinta de sumar con los dedos y dice que se quiere ir con sus compañeros a la guerra. Pero realmente pensáis que van a poner en primera línea a un príncipe de Inglaterra en una guerra como la de Afganistán? Que no es la guerra de las Malvinas como su tio, que esa estaba ganada sin esfuerzo. Cuando tumbaban pilotos de helicóptero que eran los que iban a reciger heridos y hacían el backup a los de tierra? Para nada. Este estaría cuidadito por los mejores y le harían de niñera. Como se quejaría cuando no viesen riesgo lo sacarían dispararía dos misiles le dijeron que 25 muertos y tan contento. Por eso dice que se parece a un videojuego, porque no ha vivido la guerra de cerca. Ningún ex militar habla así no me jodais.

Los únicos militares que cuentan los muertos que hacen son los francotiradores que tienen la cartillas que tienen que ser validadas para hacer blanco y la distancia.Como puede saber alguien desde un helicóptero en una guerra sucia como la de Afganistán que mata talibanes y no cabras o niños? Si el mula omar huyó vestido de mujer!!!!

Tengo la sensación que habla así porque lo que es la guerra, poquito y se quiere hacer el héroey que la gente lo admire. De hecho dice que cuando su hermano le pego al primero que llamó fue a su terapeuta. Así que debe estar yendo a terapia desde muy jovencito.

A mi Charles ni fu ni fa, pero le gusta pintar y la arquitectura, o sea que le veo de aficciones blanditas, no creo que piense que llevar a un hijo a la guerra es hacerle un macho.

Mi fuente es la Cibeles, que no he visto the Crown.

14751
Harry esta totalmente traumatizado por la muerte de Diana y la familia no ayudó nada. Yo creo que estaban solos el y William y William ya tendria bastante con lo suyo. Yo creo que eso no es una familia y Harry encontro esa "familia" en Meghan.

14752
Si cuenta que llevaba muchos años yendo a terapia (pero para su mujer "suicida" no buscó ningún psicólogo), qué más va a hacer la familia? A Harry le faltan 3 hervores y ya. Y Meghan lee el libro del marido y no le dice "vas a hacer el ridículo"?. Es igual de tonta que él.

14753
Bueno tontos pero recogiendo los millones.

Ya han salido compañeros de batallón en Afganistán diciendo que nunca estuvieron en primera línea
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14756
Han sido abuelos Ingrid Asensio y Fernando Sanz.

Imagen

Toma PUM.

También es que la hija ha sido madre con 24 y el padre con 21. Bastante chonis :shutup: (La niña es muy bonita, pero qué necesidad, de andar exponiéndola desde recién nacida).

14757
Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 12:44 Bueno tontos pero recogiendo los millones.

Ya han salido compañeros de batallón en Afganistán diciendo que nunca estuvieron en primera línea
No hay quien se lo crea. Como mucho habrá hecho alguna patrulla por algún sitio relativamente tranquilo o disparado algún misil desde un sitio seguro.
Imagen

14758
No estoy nada puesta en el tema de Harry, pero el tema de los talibanes es muy WTF. ¿Cómo c*** se le ocurre decir ese tipo de cosas? sabiendo lo que puede traer en consecuencia ese tipo de comentarios, es de ser bastante torpe y de tener muy pocas luces.

14759
Pero qué fumada es esa de las focas, por favor :meparto:

Con la entrevista de Oprah se ganaron a mucha gente, pero lo están perdiendo todo con el libro. Es que cada cosa que sale es peor y más surrealista.
Imagen