Ostras, no recordaba que había ido a Cannes esa peli... Ella (aun no teniendo gran cosa que hacer) era de lo mejorcito del reparto junto a Hedlund, francamente.extraña-sociedad escribió: 08 May 2018, 21:29On the Road de Walter Salles con Garrett Hedlund, Viggo Mortensen, Amy Adams y otros.
Re: Festival de Cannes (8-19 mayo 2018)
102Re: Festival de Cannes (8-19 mayo 2018)
103(Ahora me releo en el post ese de "no entiendo la pregunta" y suena borde, pero lo decía en el sentido de que empieza a ser impensable no ver a Kristen en Cannes porque es una musa del Festival; era jocoso, no a malas)
104A mi Kristen sigue sin parecerme buena actriz pero esta claro que concretamente dentro del circuito francés está bien posicionada...y en general no se lo está montando nada mal.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
106El de Bárbara Lennie me gusta de cintura para abajo. La parte del escote no
107Anda que no se repite Penélope con los vestidos, madre mía. Negro y encaje, encaje y negro. Si ya parece mi Winslet ♥
Me ha decepcionado un poco Blanchett también.
Sienna fue jurado hace 3 años y vaya modelazos nos dejó
Me ha decepcionado un poco Blanchett también.
Sienna fue jurado hace 3 años y vaya modelazos nos dejó
108¿3 años ya?
110Yo sabía que no había sido el año pasado, pero pensaba que había sido el anterior. Pero no, 2015
111Rossy de Palma también fue ese año. No me imagino una conversación entre estos 3Lluvia escribió: 08 May 2018, 23:35 Yo sabía que no había sido el año pasado, pero pensaba que había sido el anterior. Pero no, 2015
112La he puesto en el hilo de Pe sin darme cuenta
La presidenta nos saluda
La presidenta nos saluda
113Y Jake Gyllenhaal, y Guillermo del Toro. Fue un jurado genial.
El vestido de Julianne tiene plumas interiores, me parece precioso.
El vestido de Julianne tiene plumas interiores, me parece precioso.
114Sí, a Jake lo he nombrado antes Este año son mayoría de mujeres, cosa que me parece muy interesante.
115El año si mal no recuerdo Chastain metió alguna pullita, algo de que no estaba de acuerdo con algunos premios o no se...pero por el tema de como estaban representadas las mujeres en las pelis.
116Pues estoy leyendo críticas bastante pobres de Todos lo Saben.
Dicen que destaca Bardem y que la mejor escena es de Barbara Lennie.
117No me sorprendedarae escribió: 09 May 2018, 02:10 Pues estoy leyendo críticas bastante pobres de Todos lo Saben.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
118Ya sé que soy la menos indicada para decirlo, pero a mi Cate me parece divina, primero, porque va divina, segundo porque vuelve a usar un vestido que le queda genial (con el que gano un Golden Globe) y ademas es eco fashion. Yo soy muy fan de las celebrities que vuelven a usar vestidos, me parece de las cosas mas de sentido común que pueden hacer, vaya que no son solo perchas de estreno...
La presencia de Kristen si que la entiendo, tiene una carrera bastante variada y esta presente en el festival desde hace mucho, tiene un Cesar, no es una nisu...
La presencia de Kristen si que la entiendo, tiene una carrera bastante variada y esta presente en el festival desde hace mucho, tiene un Cesar, no es una nisu...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
119Cate aunque repita va divina, con esa percha nada le queda mal. Pe sí que últimamente va siempre igual, con lo mona que iba a la mañana.
Jo, yo tenía esperanzas en la peli de Farhadi, voy a ver si encuentro alguna crítica.
Jo, yo tenía esperanzas en la peli de Farhadi, voy a ver si encuentro alguna crítica.
Última edición por lausa el 09 May 2018, 08:31, editado 1 vez en total.