Re: CONTORNO DE OJOS
1141Qué retinol usas Sugar Kane ? A mi eso que dices me daba miedo por si fuera muy lesivo para el contorno y la crema específica de contorno quizá más adaptado, pero pensándolo no tiene sentido
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sugar Kane escribió: 19 Abr 2022, 15:08 Yo llevo usando varios meses ese de Arthouros Alba y bien, pero sí es verdad que noto solo hidratación, no veo que haga mucho con las líneas de expresión y eso que tiene muy buenos ingredientes.
Ayer me llegó el Neostrata Correct, que contiene más retinol y ceramidas, voy a compararlo con el Arturito a ver.
La mascarilla calmante e hidratante de Avene.mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:19 Hola, una pregunta
Sabéis algo para los párpados irritado? Los tengo ahora re secos y enojecidos, me fue mal un des maquillador y se me han irritado.
Gracias! Es mascarilla de cara, o sea facial no?eraseunavez escribió: 04 Dic 2022, 18:43La mascarilla calmante e hidratante de Avene.mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:19 Hola, una pregunta
Sabéis algo para los párpados irritado? Los tengo ahora re secos y enojecidos, me fue mal un des maquillador y se me han irritado.
El de Neostrata lleva más retinol pero reseca mas la zona, es casi más un sérum, por eso lo tienes que complementar poniéndole otro más hdratante así que a mí al menos no me salía a cuenta. Si tienes el contorno graso, igual con el Neostrata solo te es suficiente, pero yo me que me quedo con el de Arthouros. aunque lleve el retinol encapsulado, a nivel global me gusta más porque me nutre más la zona y también tiene cafeína, manteca de karité, vit K , dmae...honey10 escribió: 04 Dic 2022, 16:35Sugar Kane escribió: 19 Abr 2022, 15:08 Yo llevo usando varios meses ese de Arthouros Alba y bien, pero sí es verdad que noto solo hidratación, no veo que haga mucho con las líneas de expresión y eso que tiene muy buenos ingredientes.
Ayer me llegó el Neostrata Correct, que contiene más retinol y ceramidas, voy a compararlo con el Arturito a ver.
Podrias decirme que diferencia has notado entre ambos contornos? Gracias!
Si, pero es para pieles sensibles, puedes usarla en el contorno sin problema.mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:55Gracias! Es mascarilla de cara, o sea facial no?eraseunavez escribió: 04 Dic 2022, 18:43La mascarilla calmante e hidratante de Avene.mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:19 Hola, una pregunta
Me parece ligero e hidratante. El formato que es tubito me parece muy cómodo. Tengo ya media pata en los 40 que los cumplo en unos meses y aunque no tengo bolsas (supongo que tenderá esa zona a hundirse seguramente), me empiezo a notar algunas veces más líneas de expresión típicas que se marcan al sonreír. Lo uso por las mañanas normalmente y algunos días por la noche, según me dé. La zona me la deja muy hidratada, ahora Justo me estaba tocando la zona y cero reseca, si te vas a maquillar después creo que va muy bien. Sobre luminosidad pues no se, yo me veo bien, no tengo la ojera oscura sino que se me marcan algunas venitas de toda la vida pero es verdad que antes me la veía más marcada y peorHello_ escribió: 07 Dic 2022, 09:06 @shastha qué te gusta de ese contorno? Haznos un review por favor!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 63 invitados