Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9461En La Ser están todos conmovidos con el anuncio Les va a dar un patatús de la emoción.
Mis primas ayer igual.Nive escribió: 05 Dic 2022, 11:17 Me vengo aquí que esta mi familia con la lagri.a de emoción por el anuncio y estoy que fumo en pipa
Henar es muy purpurina y muy 'cosificación' reggaeton porque ella lo mola todo, ¿no?
Os juro que acabo de sentir alivio al leer la última página porque vi el anuncio esta mañana y flipé en colores, hasta pensé "¿a ver si al final soy transfoba de verdad?"littleanchor escribió: 06 Dic 2022, 01:54 Cuando vi ayer el spot y estaba todo el mundo de rodillas ante él flipé lo más grande. Mucha gente que conozco. Son una p**a secta.
Es normal cero, yo también lo he pensado alguna vez. Pero no, es que está todo el mundo con el coco comido y muchísima gente se une sin pensar más allá porque evidentemente "no quieren ser transfobos" y quieren respetar la libertad de las personas. Pero estoy segura que si se informasen más harían el llamado peek.cerocero escribió: 06 Dic 2022, 02:41Os juro que acabo de sentir alivio al leer la última página porque vi el anuncio esta mañana y flipé en colores, hasta pensé "¿a ver si al final soy transfoba de verdad?"littleanchor escribió: 06 Dic 2022, 01:54 Cuando vi ayer el spot y estaba todo el mundo de rodillas ante él flipé lo más grande. Mucha gente que conozco. Son una p**a secta.
Creo que se limitó al tabaco, no?Maryone escribió: 06 Dic 2022, 22:24 Pero en España no estaba prohibido hacer publicidad de bebidas alcohólicas? Yo me he perdido, entre que el spot me parece insultante y ver a todo el mundo aplaudiendo…
Veo que este año se ha aprobado una ley que lo vuelve a permitir (llevaba prohibido des de 1988). Me parece un atraso descomunal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados