Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3526
akiisha, efectivamente, tampoco es "pan", o lo que entendemos en España como pan. Pero bueno, tú sabes perfectamente lo que es, si has vivido cerca de donde son típicos.
Yo los definiría como unos ¿bollos? con especias. :sonrie:
Sean lo que sean, están... :babas:
Imagen

3530
Yo me tuve que racionar, elegir solo dos turrones y las frutas con chocolate, porque el Lidl trae cosas muy guays para navidad y no puede ser.

Me miré los bollos especiados, porque a mí estas cosas me llaman la atención, pero no podía coger ya tantas cosas.

3531
Adoro las lebkuchen, el stöllen y todos los dulces alemanes :hppydnc2: la pega q tienen azúcar x un tubo

Una preguntita, vi en catálogo q iba /va a salir un aspirador silvercrest sin cables ¿opiniones? merecerá la pena? q no se si tendrá la suficiente potencia, o será mejor comprar uno de marca
Sigo soñando contigo

3532
Lana escribió: 29 Nov 2022, 21:28 @akiisha, efectivamente, tampoco es "pan", o lo que entendemos en España como pan. Pero bueno, tú sabes perfectamente lo que es, si has vivido cerca de donde son típicos.
¿es esa especie de pan alemán que es como blandito que casi pareciera un bizcocho muy seco y mazacote? Es algo como lo siguiente? La primera vez que lo probé fue de viaje y vaya choque cultural para mí, pensaba que eran bizcochos y quizá borrachos o mojados en un licor y luego nop...
Imagen
PD: ahora me gusta éste mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3536
Candy Girl escribió: 02 Dic 2022, 21:48
Crowned escribió: 01 Dic 2022, 13:46 Yo cada vez que voy tengo que cargar con los bombones a granel inspiración de los de Lindt :roll:
Están ricos? Ya supongo que como los de Lindt no sean pero...
Están ricos, yo los encuentro bastante buenos, he probado el de chocolate 70% (mi favorito), el de chocolate con naranja (muy bueno si te gusta la combinación) y el de menta con chocolate (sabe ligeramente a menta). No sé cómo están los que son de chocolate blanco.

3537
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Nov 2022, 20:55
Lana escribió: 29 Nov 2022, 21:28 @akiisha, efectivamente, tampoco es "pan", o lo que entendemos en España como pan. Pero bueno, tú sabes perfectamente lo que es, si has vivido cerca de donde son típicos.
¿es esa especie de pan alemán que es como blandito que casi pareciera un bizcocho muy seco y mazacote? Es algo como lo siguiente? La primera vez que lo probé fue de viaje y vaya choque cultural para mí, pensaba que eran bizcochos y quizá borrachos o mojados en un licor y luego nop...
Imagen
PD: ahora me gusta éste mucho.
No, no. Poco o nada que ver con el pan alemán. El "pan" de especias es dulce y especiado. Se acerca más a un bizcocho o panettone. Es que tampoco encuentro nada que sea similar. Porque ni el sabor ni la textura es igual a un bizcocho o panettone.
Pero que se acerca más a eso que a un pan de centeno. No sé si me explico.
Al final, lo mejor es que lo pruebes.
Imagen

3539
Este año no han traído stollen de avellana. Qué pena, era de mis preferidos. Y el panettone lo he cogido de tiramisú para complacer un poco a mi maridín :roll: espero que no desmerezca mucho. Al final nos compramos dos stollen medianos, uno de amapola y el otro de manzana, el de deluxe y el panettone, más el fruitcake que le tengo que hacer como todos los años. La moñoño se queda corta a nuestro lado.
Imagen

3540
A veces para quitarme el antojo me compro un mini panettone que me da para dos veces. Pues este año han traído packs de tres minis, y encima dos surtidos diferentes... No cogí ninguno, pero no prometo nada, porque también me dejé las galletas de jengibre y apunto lo que vais comentando.