Re: Embarazadas 2022
1481Yo no me lo hice y si me vuelvo a quedar no me lo haré. Tengo claro que sí el TS da algo raro iría a por un invasivo. También es que yo tengo claro que en caso de síndrome de down no abortaria.
Hola! Pues ha ido genial! La bebé está perfecta y todas las medidas y peso corresponde a la semanas de gestación, así que me voy a fiar ya cero totalmente de lo de la medición está
Tranquila No no me lo tomo a mal.Cliath escribió: 04 Dic 2022, 19:29 @sirenita por lo que creo aún estás de poco no? No te vuelvas loca comprando cosas para el bebé aún o ropa pre-mama si aún no necesitas. Te digo por experiencia que ya irás viendo cómo cambiar tu cuerpo y que vas necesitando. Hay chicas que tienen mucha barriga a los 5 meses (yo, por ejemplo ) y otras que no mucha y lo mismo con unos leggins y tus partes de arriba te apañas. Y luego los últimos meses, si estás para Junio, lo mismo hasta puedes ir tirando con vestidos anchos de verano que luego puedas reutilizar.
Que no lo digo a malas eh? Me parece genial que quieras ser precavida. Yo es he hasta la eco de la semana 20 me autoimpuse comprar nada para el bebé y lo justo para mí porque pueden pasar aún cosas. Y voy hacer 26 semanas y por ahora solo tengo apartado el carro
Al final con Amazon y la cantidad de tiendas que hay no hay que ir con prisas, a no ser que quieras comprar mucho de segunda mano y aproveches las oportunidades.
Si es todo carisimoooCliath escribió: 04 Dic 2022, 20:36 Ah vale que son segunda mano, pues entonces si ves ofertas tira palante, claro.
Sujetadores yo aún uso los míos y la verdad que estoy sorprendida con eso, porque me ha crecido el pecho pero tampoco una barbaridad aún... Quizás los últimos meses tenga que pillar alguno que me sirva ya para la lactancia... Pero me da una pereza, es todo carísimo...
Miras por Vinted? Creo que por España funciona muy bien no?
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
Si te sigue picando ve a que te vean porque puede ser colestasis hepática.Ilie escribió: 04 Dic 2022, 22:48En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados