Ya decía yo que no aparecías, qué te ha pasado?krisia escribió: 12 Nov 2022, 16:15 Estos dos días no he hecho nada, que he estado un poco pachuchilla.
Estás ya bien?
Ya decía yo que no aparecías, qué te ha pasado?krisia escribió: 12 Nov 2022, 16:15 Estos dos días no he hecho nada, que he estado un poco pachuchilla.
Entonces no sigues la App de Butt Workout?krisia escribió: 16 Nov 2022, 23:46 Ficho lo de ayer y hoy.
A mí tampoco me gusta mucho ese ejercicio. De todas maneras, intento ir variando los ejercicios cada día.
Sí, hago la app, a lo que me refería es que unos días hago los ejercicios de butt pump, otros el 7m butt, otro el Ángel butt, etc.Sil escribió: 17 Nov 2022, 19:55Entonces no sigues la App de Butt Workout?krisia escribió: 16 Nov 2022, 23:46 Ficho lo de ayer y hoy.
A mí tampoco me gusta mucho ese ejercicio. De todas maneras, intento ir variando los ejercicios cada día.
Yo es que me limito a esa y nada más por el momento
Ficho ayer y antes de ayer de la misma manera que la anterior. Hoy no
Qué bien! Han pasado 6 o 7 días, has continuado?krisia escribió: 11 Ene 2023, 13:44 Esta navidad no he hecho casi nada, pero ayer lo retomé. Ficho lo de ayer.
Sí, algunos días sí. Es que hay algún día que estoy un poco liada, a ver si hago con más asiduidad .
Qué máquina!krisia escribió: 16 Feb 2023, 22:38 Después de varios problemas familiares, está semana he vuelto al redil y he hecho todos los días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados