Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España; 5 de noviembre de 1980) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española
IG
https://www.instagram.com/evagonzalezoficial/
Re: Eva González
2Presentando a su bebe en Sevilla.
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 19:17, editado 1 vez en total.
3Guapísima a la salida del hospital.
Me encantó la naturalidad con la que enseñó al peque, no como paquirrin q es medio lelo.
Hacen una pareja estupenda. Lo unico que tienen de malo? La profesión de él sin duda, sino serían de mis parejas preferidas
Me encantó la naturalidad con la que enseñó al peque, no como paquirrin q es medio lelo.
Hacen una pareja estupenda. Lo unico que tienen de malo? La profesión de él sin duda, sino serían de mis parejas preferidas
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
4Muy guapa.. me parece estupendo como ha presentado a su bebe .. y no escondiendo la cara ahogandolo para vender la exclusiva como otros
6¿Sabéis si acaso está embarazada? Porque no veo la noticia, pero acaban de saltarme sus stories en IG y ha puesto una cestita de regalo para bebés con un comentario del tipo: "Llegan más regalitos para Martín. Quizás Cayetano se ponga celosillo."
10¡Gracias, [mention]LoreG17[/mention] y [mention]Linita[/mention]! Seguro que es eso, pues.
13Ha estado muy desaparecida,no? Supongo que la crisis con el marido no ha tenido ganas de dejarse ver mucho.