En esta versión del clásico concurso de culto, 12 jugadores completan distintas pruebas mientras intentan averiguar qué participante está saboteando sus misiones.
Re: ¿Quién es el topo? (Netflix)
4Estoy viendo el 8
muerta de risa con la estrategia de Joi de poner en la palestra a Jacob y las caras de Greg y Will Voy a ver quién se va y luego vuelvo
muerta de risa con la estrategia de Joi de poner en la palestra a Jacob y las caras de Greg y Will Voy a ver quién se va y luego vuelvo
5Las caras de Will siempre son mortalesLanni escribió: 16 Oct 2022, 23:27 Estoy viendo el 8
PPP Wikiforer@
6Holaa. Para mi ha sido el descubrimiento del año no descarto buscar otras ediciones de hace años para verlas.
8Fichando!!! Empecé ayer y aún voy por el 5, pero está tarde me pongo al día
9Me habéis hecho empezarla de tanto leeros
Sólo voy dos, pero sí, me los vi de segudio
Sólo voy dos, pero sí, me los vi de segudio
10Visto hasta el 8, ¿hay alguien que no apueste por
Kesi?
A ver si nos vamos a quedar todas locas
PPP Wikiforer@
11Es que en este último ha sido muy obvio la verdad. Por eso también dudo con Will, porque eso sí que no se lo esperaría nadie. Si es él lo ha hecho genial.Madison escribió: 17 Oct 2022, 12:43 Visto hasta el 8, ¿hay alguien que no apueste por Kesi? A ver si nos vamos a quedar todas locas
12Yo estoy en un punto que
cualquiera me vale como topo.
Kesi, por supuesto, se le vieron cosas sospechosas
Avory es una lianta y puede ser que esa sea su tapadera
Joi lo mismo
Jacob es tan tolai que puede que ese sea su papel
Y Will va de concursante integro y puede que ese sea el suyo
Vamos, que no creo que me vaya a sorprender ninguno Se va a hacer largo hasta el viernes
cualquiera me vale como topo.
Kesi, por supuesto, se le vieron cosas sospechosas
Avory es una lianta y puede ser que esa sea su tapadera
Joi lo mismo
Jacob es tan tolai que puede que ese sea su papel
Y Will va de concursante integro y puede que ese sea el suyo
Vamos, que no creo que me vaya a sorprender ninguno Se va a hacer largo hasta el viernes
13Mi segundo candidato es
Jacob Pero es verdad que podría ser Will, que ha aguantado hasta ahora y en todas las rondas se ha empeñado en que el topo era una persona que luego no tenía nada que ver.
Jacob Pero es verdad que podría ser Will, que ha aguantado hasta ahora y en todas las rondas se ha empeñado en que el topo era una persona que luego no tenía nada que ver.
PPP Wikiforer@
15No me había dado cuenta de ese detalle, qué bueno
Lo de Kesi igual es evidente ahora, pero yo llevo sospechando de ella desde la avioneta, que debió de ser el episodio 3.
PPP Wikiforer@
16Yo sí me había dado cuenta del detalle que dice bri porque
si no es el topo, me molaria que ganase él y entonces siempre es un sufrimiento que lo dejen para el final
Yo me empecé a fijar en Kesi en la avioneta también
Pero no se, no veo un candidato claro. Viva la paranoia !
Yo me empecé a fijar en Kesi en la avioneta también
Pero no se, no veo un candidato claro. Viva la paranoia !
17Venga vamos a mojarnos y decir quién creemos que es el topo y quién va a ganar.
18Pero gana alguien si o si? O sea, gana uno y el topo qué gana? Yo creo que el topo es Kesi y gana Joybri escribió: 17 Oct 2022, 13:52 Venga vamos a mojarnos y decir quién creemos que es el topo y quién va a ganar.
19A mi no me gustaría que ganase Joi porque lo de la puja de los 25000 me dejó loca.
A qué van si no es a ganar dinero? y vas y tiras 25000 del tirón por no hacer el test? si todavía quedaban muchos que todavía estaba el pobre Dom por ahí!
Eso me hizo fijarme en ella (además de no saber leer un mapa, chica, eres piloto, digo yo que os enseñarán a leer mapas. Pero aceptando que se despistó (aunque luego en la prueba del tren fue todavía peor) lo de la puja ya me hizo fijarme más en ella. Es el topo? desde luego les hizo perder, pero sería ponerse una diana en la espalda muy grande para luego ser la que juega más en equipo. Lo de jugar al despiste lo hace muy bien
No se, no me gusta
A qué van si no es a ganar dinero? y vas y tiras 25000 del tirón por no hacer el test? si todavía quedaban muchos que todavía estaba el pobre Dom por ahí!
Eso me hizo fijarme en ella (además de no saber leer un mapa, chica, eres piloto, digo yo que os enseñarán a leer mapas. Pero aceptando que se despistó (aunque luego en la prueba del tren fue todavía peor) lo de la puja ya me hizo fijarme más en ella. Es el topo? desde luego les hizo perder, pero sería ponerse una diana en la espalda muy grande para luego ser la que juega más en equipo. Lo de jugar al despiste lo hace muy bien
No se, no me gusta
20Yo no quiero que gane ella, me gustaría que ganará Will pero no creo que lo consiga (si no es el topo). Creo que está muy perdido y si no me equivoco y Kesi es el topo (que probablemente no porque es muy obvio) ella ya la ha calado por lo que tiene muchas probabilidades de acertar los cuestionarios.