Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

3385
La duración no es muy muy alta tipo labal fijo porque no son un labial fijo, pero si dejan el labio un poco teñido.

Esos que pones también me encantan, de esos si que tengo un montón y no entiendo como los retiraron.
Imagen

3389
Candy Girl escribió: 08 Oct 2022, 15:23 La duración no es muy muy alta tipo labal fijo porque no son un labial fijo, pero si dejan el labio un poco teñido.

Esos que pones también me encantan, de esos si que tengo un montón y no entiendo como los retiraron.
Pues voy de cabeza con ellos, ya os contaré
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3393
Hola, me podéis recomendar un serum de niacinamida? He probado el de TO y no me convenció porque me dejaba residuo blanco, el de inkey list también lo he probado pero también meh. Estaba pensando en el de la Roche posay del bote morado, que es un poco más caro, pero no sé si merecerá la pena.
Imagen

3396
Pues precisamente de Nacomi no habló muy bien Nuclear Beauty hace poco en su cuenta. Me tentaba la marca porque he oído muchas cosas buenas de ella, pero me dejó un poco chof y ya no me fío... :down:

Ella hablaba concretamente del serum o crema (no sé que es) de ceramidas. La marca lo vende como que tiene X% y ella decía que no, que tiene X% de un principio activo que incluye ceramidas entre otras cosas. Que no es lo mismo.

Imagen
Imagen

3398
Chicas, me acaban de llegar los 2 tonos de Loreal Signature (los probaré en estos días, uno esta tarde si puedo) y el Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid de Catrice y no he podido resistirme a ponerlo. No sé cómo será de durabilidad, pero se ha secado en 20-30 segundos, textura aterciopelada y me he dado besos en la mano y no ha transferido. Ojo! Yo hasta que no pruebo con la mascarilla y comiendo, no me gusta dar veredictos finales.
El lingerie de NYX, definitivamente, no es para mí

3399
datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 22:32 Dobleposteo para decir que me he comprado esto:

Imagen

https://www.maquillalia.com/essence-ace ... 72585.html

Me lo he puesto hace un rato y estoy muy sorprendida para bien.

No tiene sabor (ni bueno ni malo), no es nada pegajoso (dentro de que es un aceite) y es conodisimo de llevar, no se desplaza. Aún no se que tal como hidratante pero promete un montón. Estoy bastante contenta con la primera impresión.
Maravilla, yo tengo el rosita (de Granada) y es una pasada. a mí me gusta mucho e hidrata¡¡ Cogeré este también cuándo se me acabe. También hay uno de Jengibre.

3400
Mareas escribió: 11 Oct 2022, 13:36
datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 22:32 Dobleposteo para decir que me he comprado esto:

Imagen

https://www.maquillalia.com/essence-ace ... 72585.html

Me lo he puesto hace un rato y estoy muy sorprendida para bien.

No tiene sabor (ni bueno ni malo), no es nada pegajoso (dentro de que es un aceite) y es conodisimo de llevar, no se desplaza. Aún no se que tal como hidratante pero promete un montón. Estoy bastante contenta con la primera impresión.
Maravilla, yo tengo el rosita (de Granada) y es una pasada. a mí me gusta mucho e hidrata¡¡ Cogeré este también cuándo se me acabe. También hay uno de Jengibre.
Siii, me lo he llevado de viaje para darme por la noche y ni una pielecita. Me ha encantado!!! Pues repetiré cuando se me acabe con alguno de los otros sabores. :wub: