Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Bodas sencillas

41
Lunnaris escribió: 26 Feb 2022, 18:35
Mañica escribió: 26 Feb 2022, 11:40 Pues fui a la planta de señora, no la juvenil, y miré de Maje, Calvin Klein, Ralph Laurent, Michael Kors…Que son caras pero no cosa loca, que en el rango 150-250 había vestidos muy bonitos. Otra cosa es que te encajen con lo que buscas.
Gracias! Pues a ver si echo un ojo...
Mira más de cara a primavera que habrá colores claros, blancos…ahora será más oscuro todo.

42
Nosotros hemos elegido las alianzas en Oro Vivo (está en muchos centros comerciales). Tienen la segunda alianza al 50 %.
Ahí ya nos ahorraremos algo y son súper bonitas.
Las invitaciones nos las dieron ayer, así que toca entrega.
Lo que más me gusta es que la otra parte contratante está súper involucrado en el proceso y noto que le hace mucha ilusión 😍
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

43
La mía también va tomando forma ya, creo que ya tengo el vestido (lo he puesto en el hilo de vestidos de novia sencillos), las alianzas están escogidas pero aún no las hemos comprado, el viaje está casi organizado ya y contratado todo lo importante.

Tenemos que mirar fotógrafo (queremos una sesión sencilla de una hora o así para tener fotos de recuerdo de buena calidad, nada de fotógrafo todo el día) pero no sabemos dónde mirarlo. Tampoco sé dónde mirar ramos, mi madre dice que debo llevar uno aunque sea pequeño y sencillo, yo ni me lo había planteado.

44
Bueno, ya tenemos casi todo... Alianzas elegidas pero no compradas, contratados fotógrafo y restaurante, y tengo vestido y sandalias, el viaje también, que fue lo primero que miramos
:hppydnc2:

Me queda ver qué me hago en el pelo, hablar con mi peluquera a ver qué me aconseja, y mirar algún ramo sencillo...

45
Lunnaris escribió: 09 Abr 2022, 21:14 Bueno, ya tenemos casi todo... Alianzas elegidas pero no compradas, contratados fotógrafo y restaurante, y tengo vestido y sandalias, el viaje también, que fue lo primero que miramos
:hppydnc2:

Me queda ver qué me hago en el pelo, hablar con mi peluquera a ver qué me aconseja, y mirar algún ramo sencillo...
Qué bien! Yo tengo pendiente también el tema peluquería. Quiero hacerme un recogido, tengo alguna idea guardada de Pinterest :atchus:

46
Hola! ficho por aqui, a ver si cojo ideas, pq hace años q nos comprometimos pero entre unas cosas y otras lo hemos ido dejando y no puede ser.
Tb queremos algo sencillo, yo x mi no invitaba a nadie pero en casa me matan. Estoy pensando en utilizar el vestido de mi madre que es vintage aunque tendría q arreglarlo, eso si, es corto y aun me estoy haciendo a la idea, pq siempre tuve en mente un vestido largo.
Sigo soñando contigo

48
Si es q cada dia me planteo más el llevarlo, x lo sentimental y pq es muy original, aunque dspues diré tierra trágame q a mi me gusta pasar desapercibida :meparto:
Si tb vi largos sencillos q no están mal, a ver q recién empece a mirar y tenemos en mente que sea para septiembre, asi a lo loco :loll:
Sigo soñando contigo

49
Pero tenéis fecha ya? misspitufina porque si no para septiembre no sé yo si llegáis...igual depende de donde vivas pero yo me caso en septiembre y la fecha la tengo desde las navidades pasadas.

Yo ya lo tengo todo organizado, vestido, traje, viaje, tarta, anillos... Todo todo :yuju:

50
Lunnaris escribió: 14 Jul 2022, 12:36 Pero tenéis fecha ya? @misspitufina porque si no para septiembre no sé yo si llegáis...igual depende de donde vivas pero yo me caso en septiembre y la fecha la tengo desde las navidades pasadas.

Yo ya lo tengo todo organizado, vestido, traje, viaje, tarta, anillos... Todo todo :yuju:
Pues en realidad vamos un poco a lo loco, pq siempre lo estábamos posponiendo, nuestra idea es boda civil por juzgado, o directamente inscribirnos y después hacer comida o algo.
Lo q pasa q cada vez q nos ponemos a organizarlo no nos damos puesto de acuerdo si queremos algo a lo grande o más discreto tipo comida con la familia cercana y ya :roll: Pero si deberiamos ir pidiendo los papeles pq sino no va este año ni de coña
Sigo soñando contigo

51
Me paso por aquí ya que yo también me caso en plan sencillito. La fecha cálculo que para el verano que viene, ya hemos empezado con los papeleos. misspitufina si queréis por registro civil depende de donde viváis puede haber bastantes meses de espera, en mi caso un año o así con todo.

Mi idea es ir con un vestido blanco pero que tenga mas colores, no blanco entero ni típico de novia. No quiero sesión de fotos, ni ramo, ni anillos, ni tarta, ni dinero, ni regalos, ni mucho menos bailes ni celebraciones típicas de boda. Vamos a firmar con padres y hermanos (esto por mi no lo hacía, pero les hace ilusión y tampoco me molesta), luego les invitaremos a una comida. Otro día lo celebraremos invitando a todos los amigos de ambos a alguna actividad chula un finde. Más sencillo imposible 🤣🤣, bueno si, firmar y ya, que es la otra opción que me planteo. Pero al final parece que me apetece más hacer la comida y el finde con amigos.

52
Bueno nosotros volvemos a estar en otro parón :roll: q no llegamos a ponernos d acuerdo, yo por mi firmaba y ya, pq llevamos ya tantos años juntos q ya no me hace tanta ilusion (y me da pereza) hacer el bodorrio tipico. Pero yo soy de las q quiero firmar sin testigos ni nada y como q eso no existe :D:
Por mi hacia la firma e ir a comer tan pichis con la familia, pero se q mi familia quiere fiesta, yo en el fondo tb pero no me mola ser el centro d atención, así q estoy buscando una solución intermedia, rollo ir a comer a un sitio chulo e invitar a los más cercanos, aunque al final se q vendrá toda la familia q si no va a haber malos rollos.
En cuanto al vestido le sigo dando vueltas de encontrar algo sencillo, discreto pero después veo los d princesa y me vuelvo loca :lol:
Sigo soñando contigo

53
misspitufina haz lo que os apetezca. No pienses en malos royos de la familia porque mira es vuestra boda y si ellos quieren fiesta pues que la hagan ellos y a vosotros os dejen en paz. Que queréis fiesta vosotros pues genial, pero si no la queréis y queréis firmar e ir a comer con los más cercanos o con quien os apetezca, pues hacedlo así. Con el tema de bodas hay una intrusión que me parece flipante.

Yo tengo claro lo que voy a hacer finde con todos los amigos juntos y comida con padres y hermanos.

Y a quien no le guste ajo y agua y que organice la suya como quiera.

54
Si al final es lo q cuenta hacer lo interese a los dos. A ver yo x el momento sigo mirando vestidos y meditando q hacer y donde. Es q jolin me tira mucho para atrás el tema de los testigos q siendo en juzgado pq testigos porqueee :loll:
Sigo soñando contigo

55
misspitufina escribió: 01 Sep 2022, 17:23 Bueno nosotros volvemos a estar en otro parón :roll: q no llegamos a ponernos d acuerdo, yo por mi firmaba y ya, pq llevamos ya tantos años juntos q ya no me hace tanta ilusion (y me da pereza) hacer el bodorrio tipico. Pero yo soy de las q quiero firmar sin testigos ni nada y como q eso no existe :D:
Por mi hacia la firma e ir a comer tan pichis con la familia, pero se q mi familia quiere fiesta, yo en el fondo tb pero no me mola ser el centro d atención, así q estoy buscando una solución intermedia, rollo ir a comer a un sitio chulo e invitar a los más cercanos, aunque al final se q vendrá toda la familia q si no va a haber malos rollos.
En cuanto al vestido le sigo dando vueltas de encontrar algo sencillo, discreto pero después veo los d princesa y me vuelvo loca :lol:
La mia fue firma, comida con el nucleo familiar y pasar el finde juntos. Al principio me daba cosa la reacción de familiares y amigos, pero oye era mi boda no la suya. Ahora ya nadie se acuerda del tema. No recibí regalos (de los asistentes si) ni me hicieron despedida de soltera, pero nunca he querido ninguna de las dos cosas asi que poco problema.

Lo que si que hice fue sesion de fotos y me alegro mucho de ello, es un recuerdo bonito

56
Ficho por aquí.
Nosotros tenemos cogida la cita en el registro desde hace algún tiempo pero en Madrid es la muerte, y lo primero que nos salía era marzo del año que viene, sólo para abrir el expediente. Un horror. Pero bueno, eso ya está. Después nos queremos casar en otra comunidad, boda SUPER sencilla, que seremos poquísimos, en plan que cada cual vaya como le de la real gana vestido, me da igual con vestidazo que en chandal. Me dan igual los regalos y todo eso. Sólo queremos firmar, irnos por ahí a comer con los "cuatro" asistentes (seremos unos 10, calculo) y ya está.

En cuanto a "accesorios", quiero ponerme un vestido que me hizo mi madre allá por el 2010 (ojo cuidao), que todavía no me sube la cremallera, pero espero que todo llegará. Es negro y blanco, nada de boda, simplemente un vestido bonito, pero es el vestido más bonito que me hizo y tiene mucho valor sentimental para mí. No voy a llevar ramo. Sï haré lo de algo prestado, algo azul, algo nuevo y algo viejo (lo nuevo se me va a complicar, porque estoy en plan nostálgico que sólo quiero cosas de mi madre que ya que no va a estar físicamente quiero que esté en todo lo demás). Quizá las alianzas, que pensaba usar unas de ella, pero estoy pensando en comprar nuevas, sólo para nosotros.

Cojo la idea de Oro Vivo para las alianzas, hemos estado mirando y aunque no me vuelven loca (quiero oro blanco. Ya sé el rollo ese de que hay que llevarlo a bañar, que se pone feo y blablabla, pero es que me da igual, quiero oro blanco, el amarillo me queda como el culo) y hemos visto unas que nos han gustado mucho a los dos.

Aunque la decisión está tomada desde hace más de dos meses (que fue cuando cogimos la cita en el registro), ayer me lo pidió oficialmente con anillo y todo. No me lo esperaba, porque en realidad se lo pedí yo a él y no contaba con tener anillo de compromiso. Sobra decir que me derretí bastante.

Se lo hemos dicho a muy pocas personas (las que queremos que vengan, y a algunas de éstas ni siquiera se lo hemos dicho aún). La verdad es que no lo voy a decir en mi entorno fuera de esas personas, ni a mi familia (tías, primas, ni siquiera a dos de mis hermanas :lol: ), ni a amigos. No es una gran cosa, es firmar papeles por temas legales nada más. Si no fuera por eso, ni nos habríamos casado. Igual cuando llegue el día lo hago "público" poniendo alguna foto de la no celebración en RRSS y punto. La verdad es que me da todo igual, he llegado a un punto en que me la suda si alguien se ofende por las elecciones que tomo en mi vida, o las que dejo de tomar.

Y nada, que lo del anillo de compromiso es lo que me ha hecho venir a fichar, porque ahora sí que lo veo más real, aunque no tengamos nada en claro todavía.

Queremos casarnos en otra comunidad. ¿Hay alguna dificultad para trasladar el expediente o algo así? Supongo que no, pero si alguna lo habéis hecho y me podéis contar con antelación, yo lo agradezco. El expediente lo vamos a abrir en Madrid, pero nos queremos casar en Álava.

57
datenshiblue me parece genial lo que cuentas, cada uno como quiera y sin presiones de gente ajena.
Respecto al traslado de expediente, tengo entendido que hay que pagar para casarse en otra ciudad, unos 120 euros me quiere sonar. yo también abro expediente en Madrid y lo cogimos hace un par de meses o así y también para marzo.

60
datenshiblue enhorabuena! :wub: :wub: te he leído y me parece precioso todo, lo que tenéis pensado y la pedida que te hizo :love:
La mía ha sido así tal cual. Fuimos 9 personas, todo muy informal y exactamente como siempre lo he querido. Fuimos a firmar, nos hicimos unas fotos con un fotógrafo (contraté una sesión de una hora porque me hacía ilusión tener fotos bonitas), invitamos a los 7 invitados a comer en un restaurante muy chulo donde se come muy bien, encargué una tarta personalizada muy a mi gusto y todo genial :wub:

Los anillos nosotros después de mucho mirar los cogimos en una joyería de barrio. Son de oro blanco y oro dorado, los bordes son dorados y el centro de oro blanco, muy finos y sencillos y muy bonitos. Lo digo porque igual no has caído en mirar una joyería de las de barrio más pequeñas y lo mismo te sorprenden, yo estuve mirando muchas marcas, el corte inglés, oro vivo, joyerías más famosas y tal y la que más me gustó con diferencia fue la de barrio.

De lo del expediente no te puedo ayudar porque creo que cambia según comunidad... Aquí es gratis siempre y cuando alguno de los contrayentes esté empadronado aquí.