Re: La familia Franco pone a la venta el pazo de Meirás por 8 millones
21¿6000€? Nos deben tomar por tontos
Uy, expropiaciones por parte del estado? Comunistaaaa...
Es que parece que aun se les tuviera miedo.
Miedo no creo, al hijo mayor precisamente hace poco le condenaron
undi escribió: 17 Feb 2018, 16:10 Lo que cuesta entender no es que tengan esa jeta, que siempre la tuvieron, cuesta entender que hayan mantenido esas propiedades heredadas de un asesino dictador. Es como heredar de Hitler... Una aberración.
Yo creo que de ahí no se pudo librar porque eran guardia civiles.... si llegan a ser dos nisus cualquiera, a saber si lo condenan.XXXXX escribió: 17 Feb 2018, 16:09Miedo no creo, al hijo mayor precisamente hace poco le condenaron
Condenado a 30 meses de cárcel Francis Franco por arrollar con un todoterreno a dos guardias civiles
https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 4.amp.html
Pero supongo que piensan que es mejor no remover mucho la mierda.
Es que les llego a encañonar con una escopeta de caza. Creo que este dato no salio hasta que ha salido la condena, eso dicen, no lo se seguro, si no le hubieran condenado seguro que no habian dado ese dato y ya seria demasiado que se hubiera librado.Kate escribió: 17 Feb 2018, 16:24Yo creo que de ahí no se pudo librar porque eran guardia civiles.... si llegan a ser dos nisus cualquiera, a saber si lo condenan.XXXXX escribió: 17 Feb 2018, 16:09Miedo no creo, al hijo mayor precisamente hace poco le condenaron
Condenado a 30 meses de cárcel Francis Franco por arrollar con un todoterreno a dos guardias civiles
Eso fue estrategia de la constructora muy bien planeada seguro, porque cuando se hace una urbanización están obligados a prever cierta superficie de espacios verdes y públicos. Pinta a que estaba así pensado desde el principio: ¿Que el señor no quiere vender? Pues lo construimos todo menos el parque y luego vamos al ayuntamiento con el cuento de "Es que el parque iba a ir aquí porque este señor nos iba a vender el terreno pero ahora no y no podemos cumplir la normativa". Y ya está, señor expropiado. Seguro que se ha usado en mil casos más pero me extraña que necesiten recurrir a eso, no es nada difícil desahuciar a la gente de sus casas hasta a la fuerza si una promotora quiere urbanizar y los vecinos se niegan, en los años anteriores a la crisis se hizo un montón. Desconozco que ley permite que eso pase pero era muy común.Soni escribió: 17 Feb 2018, 16:33 Me consta que lo que hicieron aquí lo hicieron por otras partes de España, tiene propiedades repartidas por todo el país, seguramente muchas de ellas de dudosa procedencia.
Lo de que la Xunta o el Ayto les expropie jaja.. Sólo lo hacen con la gente de a pie.
Hace unos años fue muy comentado el caso de un señor que tenía un terreno con su casa. De repente una constructora quiere comprar ese terreno y más hectáreas para construir una urbanización y le ofrece al señor dinero y pisos. Él no acepta pero la constructora no se echa atrás y sigue con sus planes. Los hijos diciéndole que acepte pq se va a ver en la ruina y el señor que no , que cómo le iban a quitar una casa pagada limpiamente por él con su trabajo, que otra cosa es que por allí quisieran pasar un tren o algo así.
La constructora hizo la urbanización alrededor de la casa del señor y cuando tuvo los pisos vendidos solicitaron hacer un parque en medio, ya que eran en su mayoría familias con niños. Pues lo aprobaron y expropiaron al señor y la razón fue: expropiación por utilidad pública.
Recordé el caso hace unos días porque al ver ese artículo de la Constitución (que te expropien por razones de utilidad pública o interés social viene recogido) la profesora puso el ejemplo de este señor. Que al final cobró una mierda (te dan 4 duros) y terminó medio loco del disgusto que llevó.
XXXXX escribió: 17 Feb 2018, 16:34Es que les llego a encañonar con una escopeta de caza. Creo que este dato no salio hasta que ha salido la condena, eso dicen, no lo se seguro, si no le hubieran condenado seguro que no habian dado ese dato y ya seria demasiado que se hubiera librado.Kate escribió: 17 Feb 2018, 16:24Yo creo que de ahí no se pudo librar porque eran guardia civiles.... si llegan a ser dos nisus cualquiera, a saber si lo condenan.XXXXX escribió: 17 Feb 2018, 16:09Miedo no creo, al hijo mayor precisamente hace poco le condenaron
La leche.Soni escribió: 17 Feb 2018, 18:54 @Culculina sí, sí, fue todo estrategia de la constructora. Primero intentaron ir por las buenas, le ofrecieron uno o dos pisos al señor y una compensación. Como el señor no quiso y les molestaba su casa en lo que iba a ser la urbanización, entonces la planificaron para que su casa quedase en el medio y, con la excusa del parque, tirarsela de manera "legal" y aún encima ni soltaron un duro.
+1000Kate escribió: 17 Feb 2018, 16:23undi escribió: 17 Feb 2018, 16:10 Lo que cuesta entender no es que tengan esa jeta, que siempre la tuvieron, cuesta entender que hayan mantenido esas propiedades heredadas de un asesino dictador. Es como heredar de Hitler... Una aberración.
es que esto no ha pasado en ningún otro pais... esa es la gran diferencia con España.
Porque esta gente no tiene vergüenza. A quien se le tendría que caer la cara de vergüenza es a todos los que se llenan la boca hablando de democracia y luego permiten que esta familia siga haciendo lo que le da la gana.Dree escribió: 16 Feb 2018, 21:46 No sé como a esa familia no se le cae la cara de vergüenza, forrándose a costa de todos los abusos de su abuelo. Si tuvieran un mínimo de dignidad y decencia no hubiesen aceptado esta herencia.
Qué cabreo, por favor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados