Re: Verdeliss
1321Puf, yo tampoco creo que esté 100% bien. Por mucho que tenga constitución delgada, no se cómo aguanta el ritmo de su trabajo y tener tantos hijos y sentirse con energía.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tartaruga escribió: 30 Ago 2022, 19:44 Debe ser la primera vez que enseña totalmente la tripa desde el parto. Hasta ahora todo eran shorts altos y bañadores. Parece que matarse a correr a las 4 de la tarde o hacer máquina de madrugada con cascos mientras tiene a la bebé al lado en una mantita en el suelo, y el menú habitual de brócoli y pechugas de pollo ha dado por fin sus frutos.
Pero no se puede hablar del tema porque todos los cuerpos son bellos, nadie debe opinar sobre ellos, su constitución es delgada y blah blah blah...
Hombre, pues tiene la experiencia de ser madre de 8 hijos y, además, esa es la recomendación en bebés menores de 6 meses (leche materna o de biberón, pero no hace falta darles agua, si hidratación es vía lactancia).Castañuelas escribió: 31 Ago 2022, 17:26 A mi me bloqueó hace unos meses por decirle que desde cuándo era nutricionista de bebés. Me tocó las narices que en plena ola de calor hiciese un post solo para decir que a los bebés no hay que darles ni agua ni manzanilla, que con la leche materna tiene suficiente y que aunque haga calor no necesitan nada más. Qué coño sabrá ella lo que necesita cada bebé?
Es que como han dicho ya es correcto. Menos de 6 meses no se debe dar agua. De hecho me lo volvió a recordar la pediatra el otro dia y me dijo que aparte de que están cubiertos con la leche, hay riesgo de intoxicación hídrica.Castañuelas escribió: 31 Ago 2022, 17:26 A mi me bloqueó hace unos meses por decirle que desde cuándo era nutricionista de bebés. Me tocó las narices que en plena ola de calor hiciese un post solo para decir que a los bebés no hay que darles ni agua ni manzanilla, que con la leche materna tiene suficiente y que aunque haga calor no necesitan nada más. Qué coño sabrá ella lo que necesita cada bebé?
Me pasó lo mismo, es que además hace poco me salió un vídeo de la más peque caminando y le dije a una amiga que eso era señal de que tocaba nuevo bebé así que tampoco me hubiera sorprendido.Crisalida escribió: 31 Ene 2023, 09:10 He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
justo venía por estoCrisalida escribió: 31 Ene 2023, 09:10 He visto el post arriba y ya pensaba que estaba otra vez embarazada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados