Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Mónica Vizuete

23
La verdad que no sé, es todo un misterio. A lo mejor le pasó algo a alguien muy cercano de su familia y necesita un tiempo para recuperar esa alegría que tenía en los videos. ¿O quizá encontró trabajo y le compensaba más que YT? Recuerdo escucharla quejarse de que algunos de sus vídeos ya no tenían tantas visualizaciones.
Imagen

25
Yo no he seguido nunca a esta señora pero estoy intrigadísima con su desaparición. Ninguna compi influencer se ha pronunciado tampoco? Imagino que debe ser algo grave para no escribir ni un triste mensaje.

27
Blue_Ivy escribió: 04 May 2022, 19:30 Yo no he seguido nunca a esta señora pero estoy intrigadísima con su desaparición. Ninguna compi influencer se ha pronunciado tampoco? Imagino que debe ser algo grave para no escribir ni un triste mensaje.
Marikowskaya preguntó por ella.

No sé cómo de triste puede ser porque nadie en su trabajo puede desaparecer más de cinco meses sin dar una explicación.
Imagen

28
Pero a ver si le hubiera pasado algo físicamente a ella alguien de su familia iría a decir algo a redes, desgraciadamente no es el primer caso y en algun punto algun familiar o amigo se hace cargo de la cuenta y da alguna noticia.

A mi ya a estas alturas y con chorrocientos mensajes de seguidoras preguntándole con todo el cariño y de buen rollo ya me parece hasta feo que no diga nada, que son meses ya. Desconozco si se dedicaba en exclusiva a redes, pero si era su trabajo con más razón aún debería dar alguna explicación. Me encanta como a esta gente se le llena la boca de llamar "trabajo" a ser influencer pero luego ellas mismas no lo tratan de ese modo.

30
El otro día viendo un video de MyCrazyMakeUp, respondió a una seguidora que la preguntaba por Mónica Vizuete, y ella contestó que no sabía nada, que solamente la quedaba llamar a la familia, pero que no iba a hacerlo porque no quería molestar.
Ese "no quiero molestar" me suena a que ha debido de pasarle algo severo pero por privacidad la familia ha pedido que no se diga nada publicamente.
IG: @annmakeup_sp

32
Vi en unas stories de Arroin que le preguntaron por Mónica y dijo que le había enviado varios mensajes pero no había recibido respuesta, que varias compañeras lo habían hecho e igual, nadie sabe nada. Algo muy grave ha tenido que ser porque ya por simple consideración algo dirías cuando hay tanta gente preocupada.
Imagen

34
A mi me da que algunas influs si saben que ha pasado, pero les han dicho que no digan nada.
Por lo menos decir en su ig, ella o alguien de su familia: necesito un tiempo de descanso.
Cada vez da más mala espina
A mi me da que es algo de salud mental pero esto está en mi cabeza

Acabo de entrar en su ig y alguien pone: sabeis su nombre completo? De verdad que la gente esta muy loca.

36
No sé quién es ni la seguía, pero he leído lo que comentáis y estoy en ascuas... opto por que ha pasado algo grave y no quiere que se sepa ni ella ni la familia, pero espero que no sea así.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

37
Yo creo que es algo de salud, tipo accidente o algo asi. Creo que tienen que andar por ahi los tiros porque tiene que ser realmente algo incapacitante para ella y a su vez algo que la familia se quiera reservar.
Ojalá que me equivoque mucho.
IG: @annmakeup_sp

40
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ago 2022, 17:03 Vi el vídeo, y pienso que por muy mal que se sintiera, no le costaba nada poner una nota diciendo que estaría sin subir nada un tiempo.
Pienso lo mismo.

Además me parece problemático cuando dice que ha salido de una depresión muy grave sin ningún tipo de ayuda psicológica. Transmite el mensaje de que las depresiones se curan solas y en la gran mayoría de casos no es así.