Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2522
Yo tampoco sé cuál es mi tela del sofá pero como tengo un gato, elegí la que era antiarañazos, y me dijeron que era también antimanchas y tal, vamos, que era la mejor tela. Y también es como melocotón, como un terciopelo muy corto. Y yo estoy encantada. Eso sí, tengo mucho miedo de que mi gata lo mee, que ha pasado muchas veces. Pero parece que no le gusta para eso tampoco porque el otro día se meó en mi monstera. Y mira, quiero mucho a mi monstera y me da pena se vaya a pudrir, pero más valoro mi sofá de 2000€ xD.
Imagen

2523
Ayer estuvimos mirando sofás y me encontré con telas antiarañazos que era mucho más "melocotón" de lo que yo pensaba. La que decía de mis padres no es para nada así.

Al final no me convenció el tacto y terminé cogiendo una tela sin hilo que me pareció resistente. Los míos no les ha dado por arañar el sofá por ahora (ojalá no cambien) lo que sí hacen es escalar por él para subir.
Supongo que esto último cuando sean lo suficientemente grandes cómo para saltar dejarán de hacerlo.

Igual en 6 meses me tenéis por aquí contando que estoy retapizando el sofá :lol:

2525
Margaery escribió: 17 Ago 2022, 10:39 @Ren no paran aunque sean grandes ya. Aunque puedan de un salto... Por lo menos la mía siamesa sigue subiendo escalando la maldita. Voy a poner una alfombra de yute barata a modo de tapiz para que escale de hecho, porque le gusta mucho escalar y no queda feo.
:lloro: :lloro:

Estaba intentando autoengañarme :lol:
En fin, las dependientas (de varias) me dijeron que las escaladas las iba a aguantar esa tela. No confío mucho tampoco, pero bueno. Una cosa tachada de la lista.

2526
Yo tengo aquaclean y es gustosa, pero la antiarañazos es de un melocotón muy rasposo, como un terciopelo cutre. A mi ya me tenían hecho el presupuesto y lo iba a pagar, pero me puse a tocar el cojín que tenían así tapizado (que es más superficie que un cuadrado), y me dio una tiricia que no veas. Hay marcas que deben de estar mejor, pero esa la que comercializaba la tienda a la que fui así que nada, de saberlo ahora igual tendría que haber renunciado a esa tienda y buscar por más sitios... o en unos años tapizarmelo otra vez.
Go vegan!

2527
Niguiri escribió: 17 Ago 2022, 12:49 Yo tengo aquaclean y es gustosa, pero la antiarañazos es de un melocotón muy rasposo, como un terciopelo cutre. A mi ya me tenían hecho el presupuesto y lo iba a pagar, pero me puse a tocar el cojín que tenían así tapizado (que es más superficie que un cuadrado), y me dio una tiricia que no veas. Hay marcas que deben de estar mejor, pero esa la que comercializaba la tienda a la que fui así que nada, de saberlo ahora igual tendría que haber renunciado a esa tienda y buscar por más sitios... o en unos años tapizarmelo otra vez.
Yo es que toqué la muestra y dije ah vale, no está mal. Le pregunté a la dependienta si tenía algún sofá en tienda con ella y me señaló un sofá lila y fucsia al fondo de la tienda con un oso gigante sentado :susto:

Dije venga no te dejes llevar por el aspecto, me senté y ya me pareció demasiado. De todas formas luego cambiamos de tienda y también nos sacó el mismo muestrario de telas.

Ya os diré si vuelvo penando cuando me lo traigan que me han dicho que al menos 2 meses o que como mucho primera semana de octubre si hay suerte.

2531
nubecilla escribió: 28 Ago 2022, 14:00 Del año pasado a este a subido la mesa que quería para el comedor 50 euros.

Costaba 100, luego la vi a 125, este verano, por junio más o menos, estaba a 139 y ahora ya 150.
A mí me ha pasado lo mismo, ha pasado de costar 380 a 550. Para ellos se queda.

Al final la hemos cogido de otra empresa que se anunciaba en Wallapop que la lleva una chica muy maja y que se notaba que le hacía ilusión la venta.

Ya os la enseñaré cuando estemos instalados que aun queda un mes :lloro:
La hemos cogido con un banco a juego, espero que quede bien.

2532
Joder, ya me había decidido por las sillas para el comedor.

Edito: que había contado una cosa pero me he rayado.

En resumen: Que no sé si darán buen resultado y más con los gatos.
Con lo que me ha costado decidirme y ahora a volver a buscar. Puñetero coñazo. Ya no sé ni de que estilo me gustan
Última edición por Ren el 01 Sep 2022, 16:24, editado 1 vez en total.

2537
En tela también se van a afilar las uñas Ren

Yo he tenido de cuerda (compradas antes de la era gatuna), de tela (dos modelos diferentes, con diferentes tejidos) y ahora de madera. Las de madera son las únicas que ni tocan. Bueno, y las del despacho, que es un tejido como terciopelo que tampoco tocan.

Cuando tenia de tela, tenía siempre un juego de fundas nuevo para poner cuando tenía invitados porque me daba vergüenza que vieran los hilos fuera.

2538
Ya, lo había pensado lo de la tela pero es que de terciopelo no me gustan y las de madera que veo tampoco me convence ninguna.
La otra opción son las típicas de plástico con patas de madera que tiene todo el mundo pero estoy aburrida de verlas
Llevo dando vueltas mirando sillas 2 meses :lol:

Me va el riesgo pensando en poner alfombra y cortinas más adelante también

2539
Yo las tengo de tela de una que compró mi madre porque me las tapizó ella y son un imán para las uñas de mi gata. Le encanta acostarse en ellas y cuando se despierta, a afilar. Tengo algunas esquinas ya con los hilos sacados y cuando estén muy mal las tapizaré de nuevo con una tela parecida a la del sofá, tipo terciopelo, para que no le guste rascarse.
Yo no recomendaría esas sillas Ren. También les gustará.
Imagen

2540
Ren escribió: 31 Ago 2022, 22:58

Me va el riesgo pensando en poner alfombra y cortinas más adelante también
Valiente :looll:

Yo cortinas aún no tengo, pero antes del invierno voy a poner unas baratitas y que pase lo que tenga que pasar xD Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero ahora, y más adelante si ya son gatos adultos y civilizados, reevaluas el riesgo de que te destrocen un mueble caro :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...