a ver, si quieres playas paradisiacas fuerteventura sin duda, además sept y oct son los mejores meses de clima porque hace sol, menos viento y una temperatura genial (en general, que siempre puede coincidir un mal dia pero vamos..)whatshername escribió: 06 Jul 2022, 16:23 Hola, este octubre quiero ir 15 días a las islas en plan playa total el máximo tiempo posible. ¿Qué me recomendáis? He ido mucho a Lanzarote así que la descartaría (o no) y creo que me gustaría subir al Teide.
Había pensado ir 7 días a Tenerife y 7 a Fuerteventura o algo así ¿o hay otra combinación que peuda ser más interesante?
pd: a poder ser quiero un hotel en plan todo incluído, cuanto más cerca de la playa mejor.
Mil gracias
Si lo que quieres es un todo incluido te va a dar igual qué isla ir, en el sur de Tenerife y Gran Canaria tienes cientos para elegir. A mi personalmente me gusta más Gran Canaria que Tenerife pero en mi caso el concepto de vacaciones nunca es un todo incluido, me gusta recorrer los sitios y las piscinas naturales del norte de Gran Canaria son increibles, siempre que vienen visitas les llevo