Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: 90´s / Early 2000

141
Uf, Versace se me hace infumable. Excepto los últimos vestidos metalizados, que son otro rollo. ¿También son suyos?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

147
Acabo de ver la primera página del post y me he enganchado, me apunto.

No me he podido aguantar las ganas de comentar ya porque resulta que estoy viendo Friends por primera vez entera (solamente había visto episodios sueltos) y me he dado cuenta gracias a eso de que la moda de los 90 no estaba tan mal. En la serie sacan algunos modelitos que me encantan y me ha hecho ilusión verlos aquí. Por ejemplo, este de Monica (https://i.pinimg.com/564x/25/0e/17/250e ... 673e2b.jpg) lo voy a copiar vilmente porque tengo unos mom jeans nuevos del mismo tono y un body rojo de tirantes que compré en las rebajas de invierno, que estoy deseando estrenar.

Yo no viví esta moda porque me pilló en mi infancia, así que claro, en aquellas no le prestaba mucha atención a los trapitos. Lo que sí que pasé fueron los 2000 y hubiese preferido que no :ayno:

149
Qué jovencita Gisele en la foto que ha puesto [mention]Missfake[/mention] en la pág anterior!!! La del desfile de Versace.
Por cierto, ficho.
A mi me gustan mucho los 90 porque tienen de todo. Principios de los 90 eran los coletazos de los 80 en cuanto a lo excesivo, después el grunge, luego el minimalismo(fan máxima). Todo y tan dispar en una sola década. :wub:

150
Este de la segunda página lo voy a copiar vilmente porque me compré unas cangrejeras transparentes con purpurina (horterísimas pero por una libra que pagué en rebajas me hacían gracia :lol: ) que le van a ir de lujo a un vestido amarillo con florecitas lilas que tengo.

https://i.pinimg.com/564x/e8/c8/c8/e8c8 ... 30babe.jpg

¡Cuánta inspiración en este post!

También me han sorprendidos los looks de The Nanny, vi la serie pero no los recordaba y oye, algunos no son mi estilo, pero otros no están mal.

Embrujadas también tenía conjuntos muy molones y era de mis series favoritas. Qué recuerdos tan buenos :wub:

158
Los early 2000 ya fueron muy duros para la vista eh?

Yo creo que los 90s gustan tanto ahora porque tenemos la retina acostumbrada a este tipo de moda, todas las cadenas y el mundo de la moda en general llevan sacando esas tendencias desde hace unos años. Hace unos años a casi todo el mundo los vaqueros moms, el oversize y la moda de Friends le parecía ridícula ; ahora en cambio es una fuente de inspiración.