Me quedo loca con Putin Y el Culkin.
Lo de Penélope y Pepe Viyuela una vez lo ves no puedes dejar de verlo , es por los rellenos de la sien, creo que fue Lattice que dijo que le dejó la cara apaisada, y es la palabra que mejor lo define. Cuando lleva el pelo con la raya en medio a los lados de la cara está infinitamente mas guapa porque le cubre esa zona.
Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
542Stella McCartney y Samantha Morton
Greta Gerwig y Bárbara Lennie
Britney Spears y Marilyn Monroe
Greta Gerwig y Bárbara Lennie
Britney Spears y Marilyn Monroe
543 ¡Ostras! Lo de Marilyn y Britney es flipante, Astrid... ¡Y son primas lejanas!
El otro día vi una foto de Origen y se me parecía a alguien, pero no caía
Y acabo de darme cuenta de que se parece a
Juan Miguel , el ex marido peluquero de Karina (un friki de T5).
Puede despistar porque este hombre suele llevar barba y/o bigote, o melenas diversas. Pero bajo todo ese pelo, sus rasgos se me parecen mucho
El otro día vi una foto de Origen y se me parecía a alguien, pero no caía
Y acabo de darme cuenta de que se parece a
Juan Miguel , el ex marido peluquero de Karina (un friki de T5).
Puede despistar porque este hombre suele llevar barba y/o bigote, o melenas diversas. Pero bajo todo ese pelo, sus rasgos se me parecen mucho
544Con lo guapo que fue Fran Rivera, ¡qué mal pero qué malísimamente le han sentado los años!
545 No me lo esperaba. También se le da un aire a Andy García
Lo de Britney siempre lo he pensado
Lo de Britney siempre lo he pensado
546En estas últimas páginas os habéis fumado algo fuerte pero lo que me estoy riendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
547A mi madre se le parecían Tom Cruise y Origen cuando eran jóvenes y de hecho cuando ponían La tapadera la llamaba La tapadera de Fran Rivera xD.
549La explicación a ese y a otros términos propios del foro está en el hilo "EL DICCIONARIO FORERO":
viewtopic.php?p=153943#p153943
550¡Gracias!, te debo unas tijeras para el pelo para que no te lo cortes con tijeritas de uñas.Kinsey Millhone escribió: 20 May 2022, 22:06
La explicación a ese y a otros términos propios del foro está en el hilo "EL DICCIONARIO FORERO":
viewtopic.php?p=153943#p153943
551damiana (dami) escribió: 21 May 2022, 09:27 ¡Gracias!, te debo unas tijeras para el pelo para que no te lo cortes con tijeritas de uñas.
No había oído esa expresión en mi vida
552Pues Kinsey Millhone se corta el pelo a sí misma con unas tijeritas de uñas.Kinsey Millhone escribió: 21 May 2022, 10:25damiana (dami) escribió: 21 May 2022, 09:27 ¡Gracias!, te debo unas tijeras para el pelo para que no te lo cortes con tijeritas de uñas.
No había oído esa expresión en mi vida
553damiana (dami) escribió: 21 May 2022, 10:30 Pues Kinsey Millhone se corta el pelo a sí misma con unas tijeritas de uñas.
Aaaahhh!
No había pilláo por dónde ibas, que estaba dormida aún
554Otro pariente para Matt Damon (o para Kurt Cobain ).
Esta señora me recuerda a Christopher Walken.
Y esta otra a Benedict Cumberbatch.
555Totalmente de acuerdo.Romana escribió: 22 May 2022, 09:28 Otro pariente para Matt Damon (o para Kurt Cobain ). para Kurt no lo veo más que en el pelo.
557Me encantan estos parecidos, Romana. Son exquisitos y brillantesRomana escribió: 22 May 2022, 09:28 Otro pariente para Matt Damon (o para Kurt Cobain ).
Estas dos chicas me parecen idénticasZhanna escribió: 22 May 2022, 15:52 Pongo una de modelos:
Gemma Ward y Sasha Pivovarova hace un tiempo
Yo traigo algo atípico porque esta mujer, Lucia Pittalis, me ha dejáo flipando
¡Qué técnica y qué arte!
559Ya quisiera Adam Driver ser solamente igual de feito que Edu García, para mí Adam es de los actores más feos y desagradables del panorama actual, es que lo tiene casi todo el pobre, feo, desagradable y cuerpo escombro. Lo único admisible es la estatura.
560Ehh discrepo. Adam Driver tiene morbazo
... No uso acentos por culpa de mi teclado