Re: Alimentación complementaria
1601Yo cuando le doy fruta entera se la doy bien madura para que esté blandita, sea lo que sea. La manzana en puré o asada.
Es la manzana y la zanahoria lo peligroso. El resto de alimentos haz la prueba de los dedos, si tu lo coges con dos dedos (haciendo pinza vamos) aprietas y se aplasta ya no es peligroso. Los arándanos yo se los cortaba a la mitad porque son redondos y soy una angustias, la uva en cuatro, la fresa perfectamente se la puedes dar, es muy blandita. Da igual que no tenga dientes, tiene encías y con las encías mi hija ha comido hasta solomilloOhne escribió: 23 Jun 2022, 22:14 Si, si, lo de la zanahoria lo sabía lo de la manzana se me había pasado. En general sería todo lo que es duro no? Menos mal que sigue desdentado y solo chupetea El resto de las frutas se las estoy peladas, no se si es necesario y fresas, arándanos y cosas pequeñas tiro del chupete para fruta.
Mi madre también estaba obsesionada con las papillas de frutas . Nunca le di y de siempre ha tomado mucha fruta y variada, de hecho le tengo que limitar porque si no se hincha.Ohne escribió: 24 Jun 2022, 07:41 La fruta tipo nectarinas bien madura se le palais o no? Creo que ya lo tengo todo más claro.
Mi madre me da mucho la brasa con el tema papilla de frutas pero yo no la veo necesaria. Tenemos unos amigos que tienen un hijo de 2 años y le siguen dando papillas de frutas para merendar en lugar de fruta de verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados