Re: Últimas adquisiciones
12481Qué chulo! Isik voy a pasarme por Zara a mirar cosas de Snoopy. Me compré unas mallas en Primark.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues estos dos se van de vuelta. El tamaño es perfecto para lo que buscaba, pero la calidad (o el aspecto) no es la esperada. Parecen de plástico sin serlo. No sé, bastante decepcionante. Sigo a la búsqueda de un bolso de cuero mediano, pero con capacidad. Si tenéis alguna recomendación de un estilo más o menos parecido al de estos, aunque sean marcas más caras que pueda encontrar de segunda mano, soy toda ojos. Presupuesto hasta 200 euros.Folle escribió: 23 Jun 2022, 15:01 Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos
Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).
https://static.thcdn.com/images/large/w ... 278620.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0254/ ... 1648541826
Ay, perdona, Lastkiss, lo he editado porque quería ponerlo en otro hilo, pero muchísimas gracias por tu respuesta.LastKiss escribió: 30 Jun 2022, 17:56 Muy de boda no es, pero a mi me la sopla bastante, con un bolso, bien de oros y sandalias puede quedar muy original.
Depende de la boda y de la clientela, que en mi familia la gente va así, con vaqueros y a lo punk, que unos años parecía un cásting de Almodóvar.
Muchísimas gracias
Muy muy bonitas, me encantan la verdad, lástima de que mi planta de los pies ya no soporta ir tan plana. De hecho he tenido que mandar a percentil lo que tenía de ese estilo sin estrenarBabypanda escribió: 11 Jul 2022, 20:48 Una de mis compras de este verano, agotadas en mi número en la web de Sezane, las encontré en tienda de puro milagro. Son el modelo Low Arthur en dorado y me encantan
Muchas graciasChiquidmaster escribió: 12 Jul 2022, 11:37Muy muy bonitas, me encantan la verdad, lástima de que mi planta de los pies ya no soporta ir tan plana. De hecho he tenido que mandar a percentil lo que tenía de ese estilo sin estrenarBabypanda escribió: 11 Jul 2022, 20:48 Una de mis compras de este verano, agotadas en mi número en la web de Sezane, las encontré en tienda de puro milagro. Son el modelo Low Arthur en dorado y me encantan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados