Desde luego no le puede pegar mas. Además cuando te leí ayer pensé q seguro q lo tiene pensado con su colección particular q seguro q tiene una e importante....pero luego he leído traducida la entrevista y así es.Atia escribió: 28 Jun 2022, 18:38 Me acabo de escuchar el podcast de arte de RM y dice que quiere abrir una cafetería/museo.
Por otro lado viendo lo q ha dicho, cada día me queda mas claro q no es q no sabían seguir como grupo, es que de manera individual cada uno tenía ganas locas de hacer sus cosas. No sé porque no lo plantearon así, bueno sí lo sé.
Tal como dijo aquí....lo tienen muy claro.
Sí han sabido hacer una canción con la esencia BTS....así q es otra cosa este parón. Es q no se aclaran entre ellos.
Pero la culpa la tiene la agencia porque creo q es el único grupo al q no han permitido sacar sus solos (si exceptuamos la rap line ) ni tener parones para q hicieran lo q les apetecía.
Por cierto anoche eran tendencia WE LOVE YOU TAEHYUNG , y ALWAYS TRUST IN TAEHYUNG, imagino q como bien nos explicó Darcy es porque le han caído por todos los lados y debía haber un hastag poniéndolo fino.
Por un lado no se paró ni a saludar cuando llegó a Corea, (cosa q sí hizo Lisa y Bogum) y por otro la fiesta q se ha pegado a muchas no les ha gustado un pelo
Lo mejor es q él se dió cuenta q había metido la pata y a modo de perdón escribió por Weverse y publicó un montón de fotos....pero vamos q creo q le chupa un pie la cuestión en sí. Creo q no se puede tener mas cara q este hombre.
Lo peor...las q lo critican por lo q hizo y protestando porque encima venía de fiesta y las q lo exaltan por pedir perdón ....es decir...mal Taehyung
Y bueno dejo esto q me hacen mucha gracia los muñequitos estos q les han hecho en el juego nuevo.
Y JUNHO ha estado en el programa QUIZ ON THE BLOCK y todavía no está subtitulado ni en inglés....pero solo ver el comienzo yo ya lo compro hasta en coreano. El muñeco de madera vestido con su outfit mítico de su fancam con camisa naranja
Por favor Junho....quitáte ese pelo....no me sean Jun k.