Lucía Pombo
Re: Bodas de celebrities
1402No me gusta nada. Por detrás no sé si la tela o el efecto pero parece que le aprieta el culo. El escote no es nada bonito.
1403A mi tampoco me gusta, está como mal cosido y lleva como ¿Una capa tul que sale de un cuello alto, pero solo por detrás, pero con espalda al aire? Parece un girigai de conceptos todos mezclados en un único vestido. Los zapatos tampoco me pegan.
1404El último vestido no pega nada con nada. No me gusta. Ella tampoco me gusta y no sé quienes son.
1405Invitados de la boda de Dani Carvajal:
Marco Asensio y Sandra Garal
Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig
Lucas Vázquez con su esposa, Macarena Rodrígez y a la pareja formada por el también jugador merengue Nacho Fernández y María Cortes
Melanie Cañizares
Emilio Butragueño
Jota Peleteiro con su mujer, Jessica Bueno
Marcos Llorente
Laura M.Flores
Marta Castro, ex de Fonsi Nieto
Vikika
El doctor Ángel Martín
Pablo Sarabia
Fede Valverde
Jesús Vallejo
Marco Asensio y Sandra Garal
Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig
Lucas Vázquez con su esposa, Macarena Rodrígez y a la pareja formada por el también jugador merengue Nacho Fernández y María Cortes
Melanie Cañizares
Emilio Butragueño
Jota Peleteiro con su mujer, Jessica Bueno
Marcos Llorente
Laura M.Flores
Marta Castro, ex de Fonsi Nieto
Vikika
El doctor Ángel Martín
Pablo Sarabia
Fede Valverde
Jesús Vallejo
1406Y ahora de la Pombo-boda:
Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón
Marta Lozano y Lorenzo Remohi con María García de Jaime y Tomás Páramo
María Pombo ha llegado junto a su marido, Pablo Castellano
Marta Pombo y su novio, el dentista Luis Zamalloa
Lara Tronti, exconcursante de La isla de las tentaciones, y su novio, Hugo Pérez.
Gabriela Toral. Su madre, Marcia, trabajó como niñera en la casa familiar cuando Lucía, María y Marta eran pequeñas.
Natalia Coll y Adrián González, hijo del exfutbolista Michel González,
La 'familia americana' de Lucía Pombo,
Marta López Huerta, hermana de Álvaro
Marta Barroso
Daniela Rodríguez junto a su marido, Javier Garcia-Gallo. Juntos fundaron la agencia de representación 'Soy Olivia',
Marcos Plaza Retamosa (en el centro de la imagen), que es íntimo de la familia Pombo
Maider Lopetegui y su marido, Ángel
Pablo Castellano, Ignacio Alonso y Hussi Istambuli.Laura M. Flores
Jacobo, hermano de Pablo Castellano
Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón
Marta Lozano y Lorenzo Remohi con María García de Jaime y Tomás Páramo
María Pombo ha llegado junto a su marido, Pablo Castellano
Marta Pombo y su novio, el dentista Luis Zamalloa
Lara Tronti, exconcursante de La isla de las tentaciones, y su novio, Hugo Pérez.
Gabriela Toral. Su madre, Marcia, trabajó como niñera en la casa familiar cuando Lucía, María y Marta eran pequeñas.
Natalia Coll y Adrián González, hijo del exfutbolista Michel González,
La 'familia americana' de Lucía Pombo,
Marta López Huerta, hermana de Álvaro
Marta Barroso
Daniela Rodríguez junto a su marido, Javier Garcia-Gallo. Juntos fundaron la agencia de representación 'Soy Olivia',
Marcos Plaza Retamosa (en el centro de la imagen), que es íntimo de la familia Pombo
Maider Lopetegui y su marido, Ángel
Pablo Castellano, Ignacio Alonso y Hussi Istambuli.Laura M. Flores
Jacobo, hermano de Pablo Castellano
1407Qué le gusta una pluma a la Vikika.
Marta López Huerta lleva un ¿tocado?para echar a correr y pobres niños vestidos de tiroleses
Marta López Huerta lleva un ¿tocado?para echar a correr y pobres niños vestidos de tiroleses
1408Gracias por las fotos, Ladiwen, querida.
Sobre los looks de la boda de la Pomba mayor: horror. Salvo a malas penas el look de Teresa, pero tampoco me gusta el sombrero.
Y sobre la boda de nuestro querido niño de la piedra -digo, Carvajal- pues same vibe. Si es que estilo y wags nunca van de la mano. Con el solazo y tanto brillo, me deslumbro. Critiqué lo sosa que iba la novia, pero al final será la mejor vestida...
¿La mujer de Lucas Vázquez por qué va vestida de menina? Qué horror. Y, bueno, por no hablar de lo MAL que le queda el palabra de honor. Idem a la Matamora. Lo siento, pero las espaldas de nadadoras no están hechas para el palabra de honor.
Qué guapo es Nacho, y qué folklórica va siempre su mujer a todos los saraos. NEXT.
La hija/novia de Courtois va muy vulgarita. ¿Y el bolso? ¿Cómo se puede ir con el móvil así en la mano? ¿Qué tiene 14 años? Bueno, en realidad sí los aparenta xd
El único vestido que me gusta es el de la mujer de Fede Valverde, que es una pasada, pero me pega más para otro evento, tipo alfombra roja. Pero, en fin, en su línea, queriendo dar la nota.
Sobre los looks de la boda de la Pomba mayor: horror. Salvo a malas penas el look de Teresa, pero tampoco me gusta el sombrero.
Y sobre la boda de nuestro querido niño de la piedra -digo, Carvajal- pues same vibe. Si es que estilo y wags nunca van de la mano. Con el solazo y tanto brillo, me deslumbro. Critiqué lo sosa que iba la novia, pero al final será la mejor vestida...
¿La mujer de Lucas Vázquez por qué va vestida de menina? Qué horror. Y, bueno, por no hablar de lo MAL que le queda el palabra de honor. Idem a la Matamora. Lo siento, pero las espaldas de nadadoras no están hechas para el palabra de honor.
Qué guapo es Nacho, y qué folklórica va siempre su mujer a todos los saraos. NEXT.
La hija/novia de Courtois va muy vulgarita. ¿Y el bolso? ¿Cómo se puede ir con el móvil así en la mano? ¿Qué tiene 14 años? Bueno, en realidad sí los aparenta xd
El único vestido que me gusta es el de la mujer de Fede Valverde, que es una pasada, pero me pega más para otro evento, tipo alfombra roja. Pero, en fin, en su línea, queriendo dar la nota.
1409El jugador de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas y la jugadora de baloncesto Itziar Llobet
1410Pues si me preguntáis me quedo antes con la boda Wag de Carvajal que con la de la Pombo, pero a años luz además.
Las mujeres de Pedro Valverde y Sarabia me encantan, eso es lo que se espera de una WAG, mucho vestido noche de fiesta, escotazo, rajaza y brillos, siguiendo la tradición. Las novias de Asensio y Llorente van muy monas.
Nacho no puede ser más guapo, que hombre.
Las mujeres de Pedro Valverde y Sarabia me encantan, eso es lo que se espera de una WAG, mucho vestido noche de fiesta, escotazo, rajaza y brillos, siguiendo la tradición. Las novias de Asensio y Llorente van muy monas.
Nacho no puede ser más guapo, que hombre.
1411¿La novia de Asensio ha tenido siempre esa cara de traveloide? ¿O es que se ha sumado recientemente al team bótox? Está horrorosa.
1412Yo desde que he leído que Asensio y su novia Sandra se parecen físicamente no puedo parar de verlo y eso que antes no me pasaba, parecen hermanos
1413Yo es que la hacía más mona, no sé por qué. Parece que se ha sumado a la agenda de contactos de Carla Barber.
Me hace gracia lo de Joselu y Carvajal. No sé cómo afrontaría que mi mujer tuviese literalmente la misma cara que la novia de mi mejor amigo
Me hace gracia lo de Joselu y Carvajal. No sé cómo afrontaría que mi mujer tuviese literalmente la misma cara que la novia de mi mejor amigo
1414A mi siempre me ha resultado curioso lo de salir con algún que tiene un/a gemelo/a exacto, es en plan tu ves a la hermana/hermano y sabes que no es tu pareja pero tiene la misma cara que tu pareja, como evitas no sentir nada? Quizás es una tontería, pero siempre me ha resultado curioso.
Y en este caso que son amigos se me hace más raro, que tu amigo empiece a salir con la gemela de tu mujer
Y en este caso que son amigos se me hace más raro, que tu amigo empiece a salir con la gemela de tu mujer
1415La boda de la hermana de pombo me parece un horror! No hay un invitado que vaya decente.
Y Laura Matamoros conoce a todo el mundo o como? Va de boda en boda
Y Laura Matamoros conoce a todo el mundo o como? Va de boda en boda
La artista antes conocida como patrypjer
1416La Matamora es que tiene pinta de ser conocida de todos y amiga de ninguno.
Intenta muy fuerte que la integren en la pandi católica de las Pombo, pero no.
Intenta muy fuerte que la integren en la pandi católica de las Pombo, pero no.
1417La Matamoros tiene unas espaldas de despatarrarse, cuello de toro y cabecita minúscula, ¿quién le ha aconsejado el vestido rojo? alguien que no la quiere bien, desde luego.
1418Yo estoy muy a favor de que cada uno se ponga lo que le guste, pero es que seguro que dentro de lo que le gusta hay algo que le siente mejor. Si tienes la espalda de Michael Phelps pues ese vestido como que no.
1419Me pierdo con tantas Pombo! A mi solo me suena una que es influencer, que no sabría decir cómo se llama. Pero ahora veo que hay más... Ni idea de quién es esta gente xD
1420Está la Pomba reina, que es María, famosa por ser novia de Morata en su tiempo -aunque a ella le duela reconocerlo- y luego las hermanas, que se han apuntado al bombardeo. Lucía, que es la que se ha casado, es piloto, pero también rasca del tema influencer. Y luego está Marta, que, como su hermana María, no tiene ningún talento aparente. De hecho es un cuadro, pero ahí está, viviendo del cuento.trsa_weisr escribió: 26 Jun 2022, 21:34 Me pierdo con tantas Pombo! A mi solo me suena una que es influencer, que no sabría decir cómo se llama. Pero ahora veo que hay más... Ni idea de quién es esta gente xD