No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones
Re: Microblading cejas
142Hola. Yo me hice hace tiempo un eyeliner con micropigmentacion. Buscando garantizarme un buen resultado me lo hice en un centro muy conocido de Madrid al que va mucho famoseo. Mi experiencia fue que, aunque en el momento de hacerlo quedó muy bien y salí de allí muy contenta (de hecho, en honor a la verdad, quedó incluso mejor de lo que yo esperaba y eso muy pocas veces me ha pasado, por no decir casi nunca) pues ocurre que, al cabo de los días, se empiezan a caer pequeñas costras de tinta (hacen el efecto de pegotes de máscara de pestañas) y, cuando han terminado de caerse, queda lo que será el resultado definitivo y, sinceramente, de cómo te lo ves al momento de hacerlo al resultado final termina yendo como del vino al agua. En mi caso al menos el color que quedó ni siquiera fue negro sino azul y, además, en uno de los ojos la forma siguió estando muy bien pero en el otro quedó mucho más chapucera, por ejemplo, la zona del inicio del eyeliner se borró totalmente una vez se cayeron las costras.Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:30 No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones
Espero que te ayude. Saludos.
143Pues vaya chasco, cuánto lo siento… y has intentado arreglarlo después o algo? Hace muucho tiempo de esto? O relativamente poco?Safina escribió: 29 Jul 2021, 19:22Hola. Yo me hice hace tiempo un eyeliner con micropigmentacion. Buscando garantizarme un buen resultado me lo hice en un centro muy conocido de Madrid al que va mucho famoseo. Mi experiencia fue que, aunque en el momento de hacerlo quedó muy bien y salí de allí muy contenta (de hecho, en honor a la verdad, quedó incluso mejor de lo que yo esperaba y eso muy pocas veces me ha pasado, por no decir casi nunca) pues ocurre que, al cabo de los días, se empiezan a caer pequeñas costras de tinta (hacen el efecto de pegotes de máscara de pestañas) y, cuando han terminado de caerse, queda lo que será el resultado definitivo y, sinceramente, de cómo te lo ves al momento de hacerlo al resultado final termina yendo como del vino al agua. En mi caso al menos el color que quedó ni siquiera fue negro sino azul y, además, en uno de los ojos la forma siguió estando muy bien pero en el otro quedó mucho más chapucera, por ejemplo, la zona del inicio del eyeliner se borró totalmente una vez se cayeron las costras.Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:30 No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Espero que te ayude. Saludos.
144Fue hace unos cinco años.
A las dos o tres semanas me hizo un repaso pero pasó exactamente igual, en el momento de hacerlo muy bien pero una vez se caen las costras ni parecido.
A las dos o tres semanas me hizo un repaso pero pasó exactamente igual, en el momento de hacerlo muy bien pero una vez se caen las costras ni parecido.
146Chicas que pensáis de estos trabajos? Me refiero a las cejas que es lo que estoy mirando para hacerme!
https://instagram.com/boldbrows_ericacr ... =copy_link
https://instagram.com/boldbrows_ericacr ... =copy_link
E-list
147Quiero hacerme la micro pigmentación, pero no me fío mucho y no sé cómo encontrar un centro bueno en mi ciudad?
¿Cual suele ser su precio aproximadamente ?
¿Cual suele ser su precio aproximadamente ?
148micropigmentacion de cejas q sea sutil en Madrid recomendáis alguna?
gracias!!!!
gracias!!!!
150DiamondsAreForever Cuanto tiempo tendría que estar sin hacer deporte tras el microblading? Soy deportista y tengo que ver cuando tengo un hueco decente para hacérmelo. He visto tu insta y las haces genial!
151Ostras perdona que entro poco y no vi tu mensaje, muchisimas gracias!!! son dos semanitas de curación en seco, no se pueden mojar, dependiendo del deporte que hagas/cuánto sudes podrias hacerlo durante la curación pero los primeros dias no es recomendableLeea escribió: 27 Oct 2021, 12:09 @DiamondsAreForever Cuanto tiempo tendría que estar sin hacer deporte tras el microblading? Soy deportista y tengo que ver cuando tengo un hueco decente para hacérmelo. He visto tu insta y las haces genial!
152Gracias DiamondsAreForever, no pasa nada! Pues hago atletismo, fondo… Había pensado en hacérmelo en febrero que voy a tener 5 días de descanso de deporte, pero no sé si es muy justo. Sino ya tendría que hacérmelo en agosto, y tengo unas ganas que me muero!
153Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?
Me lo han regalado para reyes.
154Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantadaAdenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
155Hola! Ya me lo hice.DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantadaAdenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
La chica la verdad es que me lo hizo bien y están las 2 iguales y bien hechas.
Pero me las veo muy oscuras
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.
156biochic, ¿te llegaste a hacer la micropigmentación de labios con Ana Paula Landi?
157al final que tal? yo también quiero hacérmelas pero me da miedo que me queden demasiado oscuras.Adenina escribió: 13 Feb 2022, 00:03Hola! Ya me lo hice.DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantadaAdenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.
DiamondsAreForever yo habia mirado este sitio, lo conoces?
158No, son 450 euros y no estaba convencida …AnbotokoMari escribió: 14 May 2022, 17:30 @biochic, ¿te llegaste a hacer la micropigmentación de labios con Ana Paula Landi?
159Como veis a esta chica haciendo el microblading...
https://www.instagram.com/aliny.gama/?hl=es
Tengo cita la semana que viene!!
200 euros, retoque al mes 50, el retoque antes de 18 meses 120...
Las quiero bien claritas, espero que no me queden muy marcadas. Ya que tengo poca ceja y no me gusta muy marcada, pero me las veo muy feas sin pintar.
https://www.instagram.com/aliny.gama/?hl=es
Tengo cita la semana que viene!!
200 euros, retoque al mes 50, el retoque antes de 18 meses 120...
Las quiero bien claritas, espero que no me queden muy marcadas. Ya que tengo poca ceja y no me gusta muy marcada, pero me las veo muy feas sin pintar.
160Kate escribió: 14 May 2022, 18:56al final que tal? yo también quiero hacérmelas pero me da miedo que me queden demasiado oscuras.Adenina escribió: 13 Feb 2022, 00:03Hola! Ya me lo hice.DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25
Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
@DiamondsAreForever yo habia mirado este sitio, lo conoces?
GENIAL!! de verdad, me han quedado hiper naturales. Estaba muy asustada los primeros días pero luego nada que ver. Me lo volvería a hacer mil veces más jaja