Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Microblading cejas

142
Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:30 No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones :glam:
Hola. Yo me hice hace tiempo un eyeliner con micropigmentacion. Buscando garantizarme un buen resultado me lo hice en un centro muy conocido de Madrid al que va mucho famoseo. Mi experiencia fue que, aunque en el momento de hacerlo quedó muy bien y salí de allí muy contenta (de hecho, en honor a la verdad, quedó incluso mejor de lo que yo esperaba y eso muy pocas veces me ha pasado, por no decir casi nunca) pues ocurre que, al cabo de los días, se empiezan a caer pequeñas costras de tinta (hacen el efecto de pegotes de máscara de pestañas) y, cuando han terminado de caerse, queda lo que será el resultado definitivo y, sinceramente, de cómo te lo ves al momento de hacerlo al resultado final termina yendo como del vino al agua. En mi caso al menos el color que quedó ni siquiera fue negro sino azul y, además, en uno de los ojos la forma siguió estando muy bien pero en el otro quedó mucho más chapucera, por ejemplo, la zona del inicio del eyeliner se borró totalmente una vez se cayeron las costras.
Espero que te ayude. Saludos.

143
Safina escribió: 29 Jul 2021, 19:22
Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:30 No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones :glam:
Hola. Yo me hice hace tiempo un eyeliner con micropigmentacion. Buscando garantizarme un buen resultado me lo hice en un centro muy conocido de Madrid al que va mucho famoseo. Mi experiencia fue que, aunque en el momento de hacerlo quedó muy bien y salí de allí muy contenta (de hecho, en honor a la verdad, quedó incluso mejor de lo que yo esperaba y eso muy pocas veces me ha pasado, por no decir casi nunca) pues ocurre que, al cabo de los días, se empiezan a caer pequeñas costras de tinta (hacen el efecto de pegotes de máscara de pestañas) y, cuando han terminado de caerse, queda lo que será el resultado definitivo y, sinceramente, de cómo te lo ves al momento de hacerlo al resultado final termina yendo como del vino al agua. En mi caso al menos el color que quedó ni siquiera fue negro sino azul y, además, en uno de los ojos la forma siguió estando muy bien pero en el otro quedó mucho más chapucera, por ejemplo, la zona del inicio del eyeliner se borró totalmente una vez se cayeron las costras.
Espero que te ayude. Saludos.
:faint: Pues vaya chasco, cuánto lo siento… y has intentado arreglarlo después o algo? Hace muucho tiempo de esto? O relativamente poco?

151
Leea escribió: 27 Oct 2021, 12:09 @DiamondsAreForever Cuanto tiempo tendría que estar sin hacer deporte tras el microblading? Soy deportista y tengo que ver cuando tengo un hueco decente para hacérmelo. He visto tu insta y las haces genial!
Ostras perdona que entro poco y no vi tu mensaje, muchisimas gracias!!! son dos semanitas de curación en seco, no se pueden mojar, dependiendo del deporte que hagas/cuánto sudes podrias hacerlo durante la curación pero los primeros dias no es recomendable
Imagen

155
DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25
Adenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?

Me lo han regalado para reyes.
Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
Hola! Ya me lo hice.
La chica la verdad es que me lo hizo bien y están las 2 iguales y bien hechas.
Pero me las veo muy oscuras :susto:
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.

157
Adenina escribió: 13 Feb 2022, 00:03
Adenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?

Me lo han regalado para reyes.
Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
Hola! Ya me lo hice.
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.
al final que tal? yo también quiero hacérmelas pero me da miedo que me queden demasiado oscuras.

DiamondsAreForever yo habia mirado este sitio, lo conoces?

Imagen

160
Kate escribió: 14 May 2022, 18:56
Adenina escribió: 13 Feb 2022, 00:03

Hola! Ya me lo hice.
al final que tal? yo también quiero hacérmelas pero me da miedo que me queden demasiado oscuras.

@DiamondsAreForever yo habia mirado este sitio, lo conoces?

GENIAL!! de verdad, me han quedado hiper naturales. Estaba muy asustada los primeros días pero luego nada que ver. Me lo volvería a hacer mil veces más jaja