morla escribió: 15 Jun 2022, 17:22
Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 16:52
Pues que no aporto ni una sola prueba. En una imagen que según decía un experto estaba modificada (esto me da lo mismo) y al día siguiente salía con amigas sin maquillar y sin nada.
Y así siempre, me vi el juicio, es que solo está su testimonio y el de su hermana, nadie la ha visto herida, pese a que ella dice que le rompió la nariz y no se que más.
Miente todo el mundo, la policía también.
Es que lo siento, pero no tiene ni una sola prueba, solo su testimonio, no me creo nada
1-No dice que le rompió la nariz. Dice que creyó tener rota la nariz, es muy distinto.
2- La policía se equivoca a veces. No sería la primera vez que ocurre. Mira el caso de Gabby Petito donde según el informe de la policía ella estaba agrediendo a su novio, y no al revés, como ella decía - pese a que según tu impresión a las mujeres se las cree siempre, y a los hombres no, aquí creyeron al agresor sin rechistar. Al poco su novio la mató. Volviendo al caso de Amber, la policía también dijo que en la cada no había signos de violencia cuando ella mostró fotos confirmadas del desastre de la casa poco antes de que la hora de llegada de la policía. Su testimonio ya debería ponerse en duda por esto mismo.
3-Lo de las fotos modificadas es mentira. No hay ninguna prueba de ello, todo lo contrario. Las fotos no tienen ninguna modificación y la fecha de ellas - que se puede comprobar informáticamente- confirma la versión.
4- Sí tiene pruebas. Puedes ver algunas de ellas en mi historial de mensajes. En cualquier caso, asumiendo que no las tuviera, ¿qué tiene Depp?
El desastre de la casa no implica que el le hiciese nada a ella. De los audios si he oído como ella le insultaba, le provocaba, pero claro, es una mujer, no pasa nada porque insulte. Y eso que las grabaciones estaban hechas por ella…
La violan con una botella y ni un parte médico ni nada, es que no tiene pruebas ninguna, lo siento.
Y he visto fotos al día siguiente de cuando fue a poner la orden de alejamiento y no tenía nada, iba tan pinchi por la calle.
Aquí no se ha creído al agresor, prueba de ello es que le han echado por tierra trabajos, aunque creo q a él le da lo mismo.
Y no mezcles historias, porque si se trata de mezclar también puedo yo añadir cosas que no vienen al caso.
Ha ganado el juicio porque no tenia nada, las caras de la abogada de ella eran un poema. El si ha llevado testigos de Amber comportándose digamos como una mujer fuera de sí. Si eso lo hubiese hecho ella, tendría el juicio ganado.
Ha llevado a un testigo, a 1, y era su hermana, así que ya me contarás..,,