Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

663
Ayer me llegó mi iphone y estuve intentando pasar todas mis cosas de mi móvil android al nuevo iphone. Pero sólo conseguí pasar los contactos y unas pocas fotos de la galería (ni una cuarta parte) con la app "move to ios" pero ni las apps, ni todo lo demás se pasó. El whatsapp me aparecía totalmente vació, sin ninguna de mis conversaciones. Me pareció muy triste la verdad, tengo muchos recuerdos ahí. Finalmente y porque no tenía más tiempo de estar trasteando guardé el iphone y ahora mismo estoy con mi móvil de siempre, ya el finde con más tiempo y más tranquilamente me pondré de nuevo con ello.

¿No hay manera de pasar el whatsapp y que salgan las conversaciones? ¿alguien lo ha conseguido o tengo que resignarme a perderlo todo y ya está?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

664
No hay manera de pasar las conversaciones de whatsapp de android a iphone de forma trivial, al revés si que existe ya esa opción y en breve se podrá hacer pero aún no está. La única forma es pagando un programa como Dr Fone. No se puede pasar porque en Android se guarda en Google Drive y en Iphone en la nube y el formato es diferente. Yo acabo de pasar a Iphone y después de 3 días, hice copia de mis mensajes antiguos y empecé de nuevo en este Iphone, pero sin pasar los mensajes.

667
Ldysmle escribió: 25 Mar 2022, 11:28 @thebash cuanto te costó? se te pasó todo bien? sobretodo me interesa no perder las conversaciones de whatsapp porque tengo mucha información útil.
pues no me acuerdo, sobre 30 dólares; es una suscripción anual.

Yo sólo pasé las conversaciones de whatsapp; porque las fotos las subí a google y de ahí las pasé a un disco duro.
Se pasaron bien, aunque me costó un poco que yo para estas cosas soy muy torpe... pero si yo pude...
Imagen

668
thebash Pequeño de tamaño dices?

Yo tengo el 11 ProMax y antes de ese un 8 plus, y la verdad es que ahora no cambiaría el tamaño por nada, pero en cuanto al tema económico es algo que tienes que valorar tú. Si no te importa dárselo a tu hijo, pues genial. Sino, siempre puedes venderlo en Wallapop si está bien, seguro que te dan bastante.
Denantes mortos que escravos.

669
Palma escribió: 25 Mar 2022, 12:53 @thebash Pequeño de tamaño dices?

Yo tengo el 11 ProMax y antes de ese un 8 plus, y la verdad es que ahora no cambiaría el tamaño por nada, pero en cuanto al tema económico es algo que tienes que valorar tú. Si no te importa dárselo a tu hijo, pues genial. Sino, siempre puedes venderlo en Wallapop si está bien, seguro que te dan bastante.
Sí, por tamaño.
Se lo daría a él aunque es el morado y no le gusta :lol: , pero con funda se soluciona; el suyo lo tenemos que enviar a arreglar, lo compramos en backmarket hace poco y lo tiene que cargar varias veces al día y las llamadas tienen que ser en altavoz; ; como tiene garantía todavía, a ver si lo arreglan y luego ya decidimos cual vender.
Imagen

671
Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.

675
Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.
Imagen

676
Kate escribió: 18 Abr 2022, 22:39
Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.
Depende de lo valiosas que sean, tener más de una copia puede ser simple cautela. En circunstancias normales igual no pasa nada pero nunca se sabe.

Yo de hecho tuve problemas el año pasado y se suponía que tenia copias…

677
Libuse escribió: 18 Abr 2022, 22:43
Kate escribió: 18 Abr 2022, 22:39

Depende de lo valiosas que sean, tener más de una copia puede ser simple cautela. En circunstancias normales igual no pasa nada pero nunca se sabe.

Yo de hecho tuve problemas el año pasado y se suponía que tenia copias…
ah ok, yo es que he cambiado varias veces de teléfono, sobre todo en el trabajo y nunca he tenido problema ni perdido nada.
Imagen

679
Inari escribió: 15 May 2022, 23:39 Creéis que vale la pena el AppleCare +? Me quedan 8 días y dudo porque en menos de 1 mes ya me han reemplazado el iPad mini nuevo porque se fastidio sola la pantalla y pretendo que me dure
Yo me lo he cogido y espero que sí.

Vengo a preguntar, cuánto os dura la batería?Tengo el 12 mini (que tiene algo menos de batería que el 12 normal), desde hace literal 3 días y a estas horas está ya a un 20%. Hoy he estado haciendo cosas en casa así que apenas lo he usado y si lo he usado es para whatsapp/insta, ni netflix, ni youtube, ni nada que consuma tanto.

Estoy un poco así :triste: con este tema porque a mi Xiaomi le dura más, tiene cerca de un año y mil leches encima. Es que apenas le he hecho caso al teléfono, no me quiero imaginar un día normal. No me llegaría a la noche con batería directamente.