Sí se puede, puedes cambiar el Id sin problemasthebash escribió: 24 Mar 2022, 09:57 yo el iphone lo tengo asociado a una cuenta de hotmail; se puede cambiar a gmail?
https://support.apple.com/es-es/HT202667
Sí se puede, puedes cambiar el Id sin problemasthebash escribió: 24 Mar 2022, 09:57 yo el iphone lo tengo asociado a una cuenta de hotmail; se puede cambiar a gmail?
Gracias!Veranito escribió: 24 Mar 2022, 17:22Sí se puede, puedes cambiar el Id sin problemasthebash escribió: 24 Mar 2022, 09:57 yo el iphone lo tengo asociado a una cuenta de hotmail; se puede cambiar a gmail?
https://support.apple.com/es-es/HT202667
pues no me acuerdo, sobre 30 dólares; es una suscripción anual.Ldysmle escribió: 25 Mar 2022, 11:28 @thebash cuanto te costó? se te pasó todo bien? sobretodo me interesa no perder las conversaciones de whatsapp porque tengo mucha información útil.
Sí, por tamaño.Palma escribió: 25 Mar 2022, 12:53 @thebash Pequeño de tamaño dices?
Yo tengo el 11 ProMax y antes de ese un 8 plus, y la verdad es que ahora no cambiaría el tamaño por nada, pero en cuanto al tema económico es algo que tienes que valorar tú. Si no te importa dárselo a tu hijo, pues genial. Sino, siempre puedes venderlo en Wallapop si está bien, seguro que te dan bastante.
no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.
No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
Depende de lo valiosas que sean, tener más de una copia puede ser simple cautela. En circunstancias normales igual no pasa nada pero nunca se sabe.Kate escribió: 18 Abr 2022, 22:39no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.
No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
ah ok, yo es que he cambiado varias veces de teléfono, sobre todo en el trabajo y nunca he tenido problema ni perdido nada.Libuse escribió: 18 Abr 2022, 22:43Depende de lo valiosas que sean, tener más de una copia puede ser simple cautela. En circunstancias normales igual no pasa nada pero nunca se sabe.Kate escribió: 18 Abr 2022, 22:39no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.
Yo de hecho tuve problemas el año pasado y se suponía que tenia copias…
Yo me lo he cogido y espero que sí.Inari escribió: 15 May 2022, 23:39 Creéis que vale la pena el AppleCare +? Me quedan 8 días y dudo porque en menos de 1 mes ya me han reemplazado el iPad mini nuevo porque se fastidio sola la pantalla y pretendo que me dure
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 103 invitados