Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3207
Bueno a ver yo es que estoy súper en contra del jurado popular, me parece cargarte un caso con gente incompetente. Soy ajena al Derecho y no sé qué fin tendrá un jurado popular en este país, pero siempre he escuchado eso de que es mejor que te juzgue el pueblo, gente que no conoce las leyes porque así serán más objetivos y tal. Prefiero que me juzgue alguien que tenga conocimiento de la ley y pueda tener en cuenta todas las pruebas que se han presentado en el enjuiciamiento. Lo de este caso concretamente no vale, porque este juez se ha pasado por el forro yo diría que todas las pruebas y se ha agarrado a lo que le ha interesado.

En realidad si pudiera elegir jurado popular os elegiría a vosotras :kiss:
Imagen

3212
XXXXX escribió: 02 May 2018, 15:06
Sereny escribió: 02 May 2018, 11:56
Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:26 Oye pues en telecinco han acercado demasiado la cara de la victima, los que la conozcan la pueden reconocer fácilmente.
Yo también lo vi ayer en algún canal, pusieron las imágenes de ella en el banco casi sin pixelar como hacían antes y se veía bastante clara la imagen, yo no entiendo por qué hacen eso.
Esto por un lado y por otro a su abogado se le escapa su nombre. Parece que lo siguiente es identificarla, eso le convertiria mas en victima. Pensad a ver a quien le conviene. Creo que la estan utilizando.
Este argumento lo he leído tal cual en forocoches y en burbuja. Y yendo más allá aún, el que es una prostituta contratado por las asociaciones femin**is que querían justificar el dinero invertido por el ayuntamiento en la seguridad de esos sanfermines.
Por favor...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3215
Alabama escribió: 02 May 2018, 16:51
Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:26 Oye pues en telecinco han acercado demasiado la cara de la victima, los que la conozcan la pueden reconocer fácilmente.
Yo también lo vi ayer en algún canal, pusieron las imágenes de ella en el banco casi sin pixelar como hacían antes y se veía bastante clara la imagen, yo no entiendo por qué hacen eso.
Esto por un lado y por otro a su abogado se le escapa su nombre. Parece que lo siguiente es identificarla, eso le convertiria mas en victima. Pensad a ver a quien le conviene. Creo que la estan utilizando.
Este argumento lo he leído tal cual en forocoches y en burbuja. Y yendo más allá aún, el que es una prostituta contratado por las asociaciones femin**is que querían justificar el dinero invertido por el ayuntamiento en la seguridad de esos sanfermines.
Por favor...

Por que me citas y añades eso?

Ya he visto que vas trayendo la mierda que dicen por ahi y copiando textualmente mensajes.

3216
Yo creo que el caso de esta chica va a servir para mejorar las cosas, pero ¿a qué precio para ella?

Hoy en el parlamento europeo hoy se va a debatir sobre por qué sólo seis países en la unión europea han implantado el convenio de estambul en el cuál entre otras cosas dice que la penetración sin consentimiento debe considerarse viola***n, esto ha sido propuesto por varios grupos a partir del caso de la manada, se pide a la UE que presione a todos los países que firmaron dicho convenio para que lo apliquen.

Esto está genial, pero yo me planteo que la víctima no pidió nada de lo que le pasó en ese portal, pero tampoco pidió que su calvario fuese un "antes y un después", la exposición es brutal y me duele pensar que le pase factura.
Cuanto más ruido para bien se hace, también se hace para mal y más la quieren dañar...es un horror que me hace replantearme muchas cosas.
Última edición por Ereta el 03 May 2018, 12:13, editado 1 vez en total.

3218
Alabama escribió: 02 May 2018, 16:51
Por favor...
Que ademas no se como te da la vida para enterarte de todo lo que se dice aqui, en FC y BI :meparto: normal que tengas que echar mierda para entretenerte un rato.