Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8921
Me ha llamado mi hermana 3 4 (actualizo) veces hoy y a la tercera ya no se lo he cogido, es que me llama desde el coche usando el bluetooth para entretenerse en trayectos largos y me mata mucho.

Otra amiga me hace lo mismito.

Un amigo me comentó que él tiene otro amigo que lo intentó con él, pero como es monosilábico, pues no funcionó.
Imagen

8924
Mi padre acaba de traer 6 milhojas XXL. Se ve que no engordaba bastante el medio litro de nata montada con fresas que ya había en la nevera. Es imposible seguir aquí una dieta. Encima podía haber traído piononos que no me gustan. No, trae milhojas que es uno de mis pasteles favoritos de todos los tiempos. Lloro.
Imagen

8926
Ah!!! Pero guardas los vestidos con los abrigos??
Pinkdemia escribió: 22 May 2022, 13:12 Mi padre acaba de traer 6 milhojas XXL. Se ve que no engordaba bastante el medio litro de nata montada con fresas que ya había en la nevera. Es imposible seguir aquí una dieta. Encima podía haber traído piononos que no me gustan. No, trae milhojas que es uno de mis pasteles favoritos de todos los tiempos. Lloro.
Mujer pues por eso te lo ha comprado, pa un buen gesto que tiene :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8927
Pinkdemia escribió: 22 May 2022, 13:12 Mi padre acaba de traer 6 milhojas XXL. Se ve que no engordaba bastante el medio litro de nata montada con fresas que ya había en la nevera. Es imposible seguir aquí una dieta. Encima podía haber traído piononos que no me gustan. No, trae milhojas que es uno de mis pasteles favoritos de todos los tiempos. Lloro.
Mujer, que ha hecho un gesto positivo, que ayer hablabas de que no tiene y ahora que tiene, no se lo desgracies. Refuérzaselo mucho para que quiera hacer más cosas así y no quejarse. :lol:
Imagen

8928
No, a ver, él cosas buenas tiene y no ha sido mal padre (tampoco el mejor del mundo, pero vaya, bien). Pero da mucho mucho mucho mucho mucho por culo y tiene problemas de control de ira y neurosis de todos los colores y no quiere ni oír hablar del tema, mucho menos ir a tratarse. Y yo que vivo tranquila en mi casa (a nivel interior, los rusos ya tal) pues me pongo negra aquí que tengo que ir pisando huevos para que no entre en brote, pero si, él es obsequioso. Se pasa por el forro de los eggs que esté a dieta, pero de otra manera bien :lol: luego me dice que me ha crecido el culo. Pues de aire no será, señor :mrgreen:

En fin, me arreglaré para meter un trozo de milhojas dentro de las calorías diarias como pueda. Es que hay en la nevera nata con fresas, flan de huevo, de vainilla y de queso, griegos de stracciatella y nutella y ahora los pasteles. A mí me va a dar algo co tanta tentación. El otro día me trajo nocilla noir. Todo así. Y yo pedaleando en la bicicleta estática esa de pacotilla a ver si bajo algo. Y lo peor de todo es que no creáis que lo hace solo por mí, si no estoy también compra esas cosas y es diabetico!!! No hay mata y no hay patata. :diosmio:
Imagen

8929
Estamos flipando.... ayer le robaron a mi hermana el IPhone en un concierto, ella noto como se lo quitaban, y en seguida se pusieron a llamar pero lo habían apagado o puesto en modo avión.

Hace una hora, me llaman desde su teléfono (soy su contacto de emergencia), y me dicen que es un conductor de Cabify diciendo que se ha encontrado con el móvil en el coche, mi hermana no cogió ningún cabify pero bueno... dice que para devolverlo que quiere habla con la dueña.

Me he ido a casa de hermana y le hemos llamado desde allí, han quedado cerca de su casa para que se lo devuelva, pero hace como media hora, y el tipo no se ha presentado y tampoco contesta el teléfono. El teléfono sigue encendido pero la aplicación de buscar mi iPhone no funciona, no nos da ninguna localización.

No entendemos nada, porque si no quería devolverlo, con no llamar.... pero llamar para luego no presentarse... estamos flipando.

¿puede ser algún tipo de estafa? se os ocurre algo?
Imagen

8930
No sabía que la coreo de Chanel se la había hecho uno de la escuela esa famosa de los ángeles y que ella había ido a visitarlos, me ha gustado el video que han hecho, de alumnos haciendo la coreo (un tiempo estuve mirando videos de coreos de esa escuela de forma compulsiva)

Imagen

8931
Alabama tengo una levita asi finina negra.
Como ahora no tengo tiempo a nada y soy un desastre, voy dejando toda la ropa encima de la mesa en mi habitación.
Ayer salí de currar un poco contentina, como iba con prisa porque me estaban esperando, me quite lo playeros de currar, cogí el bolso y lo que pensé que era la levita sin pararme mucho.
No me fijé en toda la noche porque al salir me colgué la levita del bolso y luego como en mi pueblo la gente es honrada, dejé el bolso con la chaqueta en una silla toda la noche.
Cuando me fui a marchar ya hacía fresco, me fui a poner la chaqueta y me di cuenta de que había cogido un vestido negro :ayno:
Imagen

8933
Sí, es la millennium dance complex! Yo me he visto todos sus vídeos compulsivente un millón de veces :wub: Kyle Hanagami fue el coreógrafo, que es un maravilla como bailarín también.

De esa escuela han salido bailares superfamosos como Trinity Inay o Kycee Rice (esta última es una maravilla y jovencísima). Han salido en un millón de videoclips famosos de Camila Cabello, Meghan Trainor, Bruno Mars, etc.

Yo como soy una friki de la danza me los conozco a casi a todos, no sé ponerle cara a Maria Pombo, pero te sé decir quién son los coreógrafos habituales de la Millennium o la 1 million :lol:

8935
Kate escribió: 22 May 2022, 15:20 Pues nada, si que era timo, al llamar no contestaba y nos enviaba un sms de phishing simulando ser el busco mi iPhone de Apple pidiendo el pin.

Menuda gentuza.
Id a denunciar y contar todo. No sé si podrían rastrear la llamada que han hecho a tu móvil o algo así. La verdad es que es rarísimo...

8936
Garp escribió: 22 May 2022, 15:11 @Alabama tengo una levita asi finina negra.
Como ahora no tengo tiempo a nada y soy un desastre, voy dejando toda la ropa encima de la mesa en mi habitación.
Ayer salí de currar un poco contentina, como iba con prisa porque me estaban esperando, me quite lo playeros de currar, cogí el bolso y lo que pensé que era la levita sin pararme mucho.
No me fijé en toda la noche porque al salir me colgué la levita del bolso y luego como en mi pueblo la gente es honrada, dejé el bolso con la chaqueta en una silla toda la noche.
Cuando me fui a marchar ya hacía fresco, me fui a poner la chaqueta y me di cuenta de que había cogido un vestido negro :ayno:
Lo mejor lo de la gente es honrada :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8937
Loreni escribió: 22 May 2022, 15:21 Sí, es la millennium dance complex! Yo me he visto todos sus vídeos compulsivente un millón de veces :wub: Kyle Hanagami fue el coreógrafo, que es un maravilla como bailarín también.

De esa escuela han salido bailares superfamosos como Trinity Inay o Kycee Rice (esta última es una maravilla y jovencísima). Han salido en un millón de videoclips famosos de Camila Cabello, Meghan Trainor, Bruno Mars, etc.

Yo como soy una friki de la danza me los conozco a casi a todos, no sé ponerle cara a Maria Pombo, pero te sé decir quién son los coreógrafos habituales de la Millennium o la 1 million :lol:
Chi, a Rice la conozco, que después participó en world of dance, no? el que ganaron los de salsa acrobática.

De la escuela a mí me gustaba el que se apellida Stefania y la coreo del tema de bomba estéreo
Imagen

8939
nubecilla escribió: 22 May 2022, 14:41 No sabía que la coreo de Chanel se la había hecho uno de la escuela esa famosa de los ángeles y que ella había ido a visitarlos, me ha gustado el video que han hecho, de alumnos haciendo la coreo (un tiempo estuve mirando videos de coreos de esa escuela de forma compulsiva)

Que otro aire le da verlos bailar de chandaleros que no con la horterada del traje de palomo.