Una de las veces que le pegó fue en defensa de su hermana, y Depp le hizo firmar a su hermana un acuerdo de no divulgación sobre lo sucedido. La otra vez fue porque él le cerró la puerta pillándole los dedos. Creo que no he oído más agresiones de ella a él, pero obviamente no estoy segura ni veo el juicio a diario porque no tengo ni tiempo ni ganas. Miro en Twitter en cuentas fiables Paso mil.
Pero él la ha agredido a ella más veces, en los audios él lo admite, en mensajes y emails también, incluso gente que trabaja para Depp le mandaba mensajes a ella diciendo cuánto lo sentían y cuánto lo sentiría él también cuando estuviera sobrio.
Yo paso de volver a repetir lo mismo en este hilo porque parezco un disco rayado ya y me aburro a mí misma
, pero eso que llamamos "relaciones tóxicas" o abusos por ambas partes esconden abuso de poder y control de una parte sobre la otra. Tampoco es lo mismo agredir para defenderse que soltarle un bofetón a tu pareja porque se ríe de un tatuaje. A mí no me parece que este caso sea que los dos se daban pero bien, y que conste que yo pensaba así antes, pero este juicio me ha abierto un poco los ojos, especialmente la intervención de la psicóloga forense que declaró el primer día cuando empezó la defensa de Amber.
De todas formas es lo que dice
Kira , el juicio es por otra cosa, esto se quedará un poco de aquella manera como quedó en el juicio de UK.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.