A mí también la que más me apetece es la del burlón. La de Su Majestad sólo me acuerdo que la vi de pequeña en la 1, pero no me preguntes nada de la trama
![vater :vater:](./images/smilies/EmotiPad-89.gif)
Jo, pues la próxima de los 40 (no la de estas dos semanas) y en 3 semanas en los 60 tocan dos de sus propuestas.
https://www.tokyvideo.com/es/video/el-t ... urlon-1952 A ver si entre tanto os subo la versión buena, si no, habrá que esperar hasta que vuelva a casa.Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de un pirata y su acrobático e inseparable compañero, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mar Caribe.
Perdón por el tripleposteo, todas son de aventuras y se me pasó agregar Duelo de titanes, que es western, y Torpedo, que mezcla bélico y aventuras. No dije nada de La rosa tatuada pensando en ti y en tu afecto hacia Annita MagnaniSidvi escribió: 28 Abr 2022, 23:01 A mi la que elijais me parece bien, no he visto ninguna y tampoco se de qué van. Si puedo las miro luego en filma.
Estoy un poco perdida, lo reconozco.
Cuando puedas o te apetezca, mujer, no hay problema.krisia escribió: 29 Abr 2022, 21:11 Estoy un poco perdida y no suelo aparecer mucho por aquí, por lo que no me parece bien proponer películas.Pero gracias por acordaros de mí.
![]()
Iré viendo algunas películas por aquí propuestas, pero a mi ritmo.
Estoy un poco perdida, lo reconozco.![]()
![]()
Lo intentaré.
Romana escribió: 30 Abr 2022, 13:27Cuando puedas o te apetezca, mujer, no hay problema.krisia escribió: 29 Abr 2022, 21:11 Estoy un poco perdida y no suelo aparecer mucho por aquí, por lo que no me parece bien proponer películas.Pero gracias por acordaros de mí.
![]()
Iré viendo algunas películas por aquí propuestas, pero a mi ritmo.
Estoy un poco perdida, lo reconozco.![]()
![]()
Lo malo es que tengo pendiente .... .
Primera peli española que nos toca en uno de los ciclos.Tras pasar diez años encerrado por un crimen que no cometió, Juan queda en libertad. Está decidido a matar a Luis "el Torcido", al que cree culpable de su desgracia, pero como necesita dinero, no tendrá más remedio que unirse a una cuadrilla de segadores que dirige su enemigo y que busca trabajo por los campos de Castilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados