Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1061
Mi respuesta sobre el maquillaje y las bodas va a ser random, pero viendo que se abren un poco las opciones lo comento:
- Nos vamos a casar sin boda, dos testigos y nosotros a la hora y el día que nos dé el juzgado. Sin comida, sin celebración, sin nada. Sin informar a la familia, menos que un día coincida comentarlo. Maquillaje y ropa lo que lleve ese día, que influirá más lo que tenga que hacer el resto del día.
ABBC3_OFFTOPIC
Bueno, iba a ser este año, tengo los certificados de nacimiento (o como se llamen). Lo hacemos por intereses (las decisiones hospitalarias y cosas así, sino no pasábamos por tal trámite).
Pues lo he retrasado al año que viene, mi yo adolescente y mi yo veinteañera me están "visitando" en plan "en serio, ¿nos vas a fallar de ese modo?"
Como lo hemos decidido por motivos racionales no pensé que me iba a sentir mal y a sentir que me traicionaba, pero bueno, sé que me voy a casar con él. El lunes cumplimos diez años juntos, y en septiembre, diez viviendo juntos. Sí, en cuatro meses nos fuímos a vivir juntos, hay cosas que son tan claras que no se necesita esperar más. Y hoy, mejor que hace diez años. Así que está claro que nos casaremos, PERO CÓMO ME JODE QUE MIS IDEALES VENGAN A BRONQUEARME.
- No voy a bodas, ni de amigos ni de primos ni de nadie. Solo tendríamos dudas ante hermanos. Mis hermanos y el hermano de mi pareja, todos mayores que nosotros (cuarenta y +), no se han casado. Mi hermana hasta se ha separado, y con hija y casa a repartir, pero sin casarse. Así que ese dilema despejado. Muchas amigas mías tampoco se han casado (con hijos e hipotecas). PERO a otras tuve que reiterarles que no iba a bodas, algunas con llamadas de mil horas hasta las tantas (drama -> como si no me conocieran). Así que no tengo maquillaje de boda.

* Bueno, espero que se entienda que hay de todo en este mundo.
Imagen

1063
A mí me parece estupendo, [mention]maï[/mention], de hecho tenemos una visión muy parecida. Tampoco soy de bodas y si hablo de hipotético sería por razones prácticas. Por suerte me ha tocado ir a muy pocas bodas, y en todas me he apañado con lo que tenía por casa tanto de ropa como de maquillaje como de peinado (con desastrosos resultados xD). Y cada vez me van menos esas parafernarias, aunque te las vendan como "informales". Supongo que dado el caso haría algo personal/íntimo. Aunque yo como dice [mention]littleanchor[/mention] sí que me maquillaría recreándome ese día, no lo podría evitar, pero es que para mí cualquier excusa es buena, lo aplico hasta a las reuniones :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1064
Yo tambien pensaba que me íba a maquillar yo, de hecho unos meses antes me compre una base más buena con esa idea. Pero luego pensé en la presion, las prisas que podía tener, nervios, etc.
Así que conté con dos profesionales que vinieron a casa,para maquillaje y peinado. Tanto mi madre como yo quedamos contentas, en las fotos salimos impecables, incluso las de móvil a altas horas.

En las otras bodas me apaño yo, siempre.
:read: 1/12

1068
A mi 300 e incluso 400 euros me parece una cosa razonable si me lo hacen bien y usan buenos productos (yo pondría los míos, pero es cosa mía). Hay que contar que para ser profesional tienes que invertir en formación, tiempo y materiales y lo pagaría encantada llegado el momento.
700 yo no lo pagaría, personalmente me parece un poco exagerado. Hay otras profesiones con muchísima más responsabilidad que ni de lejos tienen esas tarifas. Me parece genial que se ponga el precio que quiera y que haya gente que lo acepte y lo pague, pero yo no lo haría no por no poder permitírmelo, es que no me parece que lo valga. Es una opinión personal.

En bodas me maquillo siempre yo, porque me da pereza buscar a alguien que me lo haga bien y porque creo que voy bastante apañada, además que así aprovecho y me compro algún capricho que me apetezca si coincide. A la pelu voy siempre porque lo disfruto y en mi ciudad hay una en que me dejan bien y con un peinado que yo no soy capaz de hacerme por unos 35 euros.
Imagen

1072
Candy Girl escribió: 30 Abr 2018, 18:00 Y cuanto te costó? @sheresat Es una pregunta super fea e indiscreta, no me la contestes si no quieres, pero es que no tengo ni idea...
¿Si te digo que no lo se? :lol:
Es el centro al que va mi madre habitualmente, así que se encargó ella de pedirlo, pagó cuando estaba yo de viaje y luego no me lo quiso cobrar.
Es un sitio que hay en mi pueblo y se van renovando, la verdad. Yo no suelo ir, pero suben sus trabajos a facebook y había visto otras novias y me daba confianza.
:read: 1/12

1074
A mí me gustaría maquillarme yo misma en el hipotético caso de que me casara. Me hace ilusión y todo, siempre lo he pensado xD
El pelo ya no sé, yo me sé peinar bien, pero en la peluquería lo harían mejor, más brillo y todo. La clave sería ir a una peluquería más juvenil, que sepan hacer ondas suaves y eso, porque yo he visto lo que le hacen a mi hermana cuando va a bodas de sus amigas y es tirabuzón perfectamente plano y 8kg de laca en cada uno.
Imagen

1078
Forelsket escribió: 01 May 2018, 17:43 yo todavía sigo traumatizada por el labial de una novia que era el típico rosa clarito como el Saint Germain de MAC pero añadiéndole un acabado Frost. Hacía los dientes súper amarillos y encima desentonaba todo con el resto del pelo, la piel, el vestido...

A mí me gustaría labios rojos y lo demás minimalista y transparente, pero no sé si sería práctico
Totalmente, trauma.
A raiz de esto, lo que se ve mucho también es que las novias se blanquean los dientes preboda.

1079
Forelsket escribió: 01 May 2018, 17:43 yo todavía sigo traumatizada por el labial de una novia que era el típico rosa clarito como el Saint Germain de MAC pero añadiéndole un acabado Frost. Hacía los dientes súper amarillos y encima desentonaba todo con el resto del pelo, la piel, el vestido...

A mí me gustaría labios rojos y lo demás minimalista y transparente, pero no sé si sería práctico
Yo estoy pensando en hacer eso, un rojo o uno un poco más suave pero en la línea como el love liberty de CT. También barajo el never que no tiene nada que ver o en tonos más claros el pillow talk
Imagen