Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Vuestros clasificados y top 10. Coming soon...

3561
Garp, terminamos antes diciendo a quien NO lo tocarías ni con un puntero láser :lol: .

Yo en Australia, pues tengo otra percepción de lo que he visto: es lo mismo que la pre pero con un traje blanco en lugar de negro. Supongo que con mejor realización pero eso en el tiktok no sale.

Es que a Achille le compramos esto porque es lo que esperamos de él, algo sutil sería decepcionante viniendo de él.
El folclórico australiano hay gente que no se lo compra (incluida yo) por el tono de la canción y el mensaje que quiere transmitir, que se pierde entre semejante barroquismo y sobreactuación.
Ñ

3562
Sí, el folclórico australiano se pasa de afectación y sobreactuación, corre el riesgo de convertirse en un meme (o quizá lo va buscando, no sé). Pero yo qué sé, es abrir la boca y canta tan bien el jodío, que aunque no quiera, lo compro.

Edito: gatete Garp, me extraña muuuuuuuuuucho que no hayas comentado nada al respecto del francés-bretón. Te estoy viendo algo despistadilla... Ahí lo dejo. :coqueta:
Imagen

3565
Ok, ok, ya me queda claro. Pues me perdí yo ese momento, por eso me extrañaba que nadie dijera nada del guapo y sexy oficial e indicutible de este año. Seré yo la que va despistada.

Ahora quiero review de Garp sobre Oleh y Tymofii, de Kalush (aka, el del gorrito y el de la flauta, respectivamente).

En otro orden de cosas... Creéis que los lobos noruegos desvelarían su identidad en la Final? De ganar, estarían obligados a ello? No sé muy bien si el reglamento dice algo al respecto, en casos así.
Imagen

3568
Sidvi escribió: 03 May 2022, 14:09 Los ucranianos son míos :coolgun: todos, hasta el que no ha venido :looll:
Bueno, a Tymofii yo también lo vi enseguida, así que creo que es justo que compartamos su amor. Yo solo lo quiero para achucharlo un poco, ya te digo. No soy acaparadora.
Eso sí, para cosas más serias, me pido al estonio, todo para mí. Y con la guitarra y el contoneo de caderas Elvis Presley style de la NF. :cowboy:

Si hay alguna objeción al respecto, que hable ahora... :nudge:
Imagen

3574
Fair competition lo llaman ahora. No lo veo tan justo para los que se han tirado meses preparando la PE con eso en mente. Hay otros que no se ven afectados porque se han traído las cosas de casa como Chipre. Tócate los ovarios (Ronela va por ti):
“During the technical tests in Turin, the production team has experienced challenges with how long it takes to adjust the sun to different positions in the time between the different performances.”

“Together with the host broadcaster RAI (Italian TV), it was therefore decided that the sun will remain in the same position during all 40 songs, to ensure a fair competition for all participating countries.”
Yo a esto lo llamo ineptitud.
Ñ

3578
karyatide escribió: 03 May 2022, 15:48
Garp escribió: 03 May 2022, 00:08 Yo a Achille me lo tiro.
Yo también y al francés, pero no quiero que Illi me ponga velas negras :cool:

Menudo despropósito lo de los arcos, a algunos les hace una faena gorda.
Soy de la tierra de las meigas… no lo olvides :lol: .

He leído que a la mayoría este hecho les ha obligado a cambiar muchas cosas o ver cómo funciona todo con esa cosa negra ahí. Una pena de verdad.
Ñ