Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2061Yo lo quiero poner también así; tengo que preguntar precio, y aprovecharé con la paga extra de verano
gracias!
Pues se lo comentaré al fontanero, a mi suspendidos y con la cisterna oculta en la pared me parecen super chulos pero aunque no fuesen caros creo que no es mi estilo.Hierbabuena escribió: 04 Abr 2022, 21:05 Entre 260 y 300 euros. Los que son caros son los suspendidos. Me gustan mucho, pero tenía que poner 2 en casa y 2 en la de mi madre y salían muy caros.
Totalmente de acuerdo. En mi caso no tenía espacio y había que hacer un murete con lo que nos dejaba menos espacio. y además es mucho más caro.Eponine escribió: 05 Abr 2022, 13:17 Yo lo puse suspendido porque teníamos espacio muerto de sobra entre una columna y el conducto de la bajante, pero es más caro y lleva más obra. Lo único malo es que no tengo donde dejar el rollo de papel xD Por lo demás genial, super fácil de limpiar y, para mi, más estético.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados