Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de las bases de maquillaje

2101
Había preguntado por esa base/sérum de Loreal precisamente el mismo día que pedalritterin :D: Me alegra leer buenas críticas.

Es que lleva dimeticona de tercer ingrediente y alcohol denat de cuarto, y no sé si es buena combinación para una piel con tendencia a la rosácea, como es mi caso. En algún blog o comentario en web (ya no recuerdo) leí que tenía cierto perfume químico de primeras pero que en la piel no se notaba.

Estaba buscando reponer con algo que sea muy leve en la piel, no busco gran cobertura. Mi otra opción era probar la Revolution Pro CC Perfecting Skin Tint, esa crema que es blanca y se va amoldando a tu tono según la vas extendiendo. No tiene alcohol ni perfume.

También el sérum de The Ordinary veo que me puede servir y me parece muy barato :roll:

2103
Vengo a agradecer todas las recomendaciones que hacíais de la Vitalumiere Aqua!!
Venía de tener la Born This Way (que me encantaba en su día), pero ya notaba que me quedaba súper pesada al cabo de las horas y parecía que tuviese 50 años jeje. Y la Vitalumiere es una pasada, porque me la aplico con las manos de lo ligera que parece pero me alucina lo que unifica para ser así. El acabado queda precioso y después de muchas horas a penas se me acumula en los surcos y arruguillas de expresión (sonrío mucho). Sólo necesito sellarla un poco en la zona T y listo. Total, que me he enamorado :wub:

2104
Estoy hasta el moño de la F&B de MAC, durante años ha sido mi base favorita pero llevo un tiempo que no se me asienta ni a tiros, da igual lo que le haga. Así que ayer fui a por una base, y me vine con la nueva de Bourjois, always fabulous, de momento me gusta muchísimo: se asienta bien, no transfiere la mascarilla, acabado satinado, ni mate ni glow y cobertura media. El color me queda un poco (muy poco) claro, la proxima vez cogeré un tono más oscuro.

2105
Respecto a la vitalumiere aqua, hoy he estado en druni y he probado el tono 30 porque no tenian una más clarita pero me iba un poco oscura. Hace mucho tiempo probé el 20 pero no lo recuerdo bien y he visto en la web que hay 20 y 22, pero en probador el 22 rose o algo asi no lo he visto nunca. Sabeis si hay mucha diferencia?

2111
Yessel escribió: 20 Sep 2021, 19:26 Yo cuando vuelva a maquillarme y vaya a por mis bases después de mil años sin usarlas van a estar ya todas con los componentes separados, olor raruno o qué sé yo. Menos mal que tenía sólo dos (la healthy mix de bourjois y la born this way de too faced), sin contar las bb creams y spf con color que esas las gasto sin tino.
Pues efectivamente, me cito a mí misma para afirmar que esto me ha pasao. He ido a por mi base "de ocasiones especiales" y parece ser que sus componentes se divorciaron durante el confinamiento porque estaban cada uno por su lado. Era la Born this way de TF.

En fin, afortunadamente en cuanto a bases soy muy contenida y sólo tenía esa "de alta gama", luego otra low-cost (la healthy mix serum de Bourjois) y ya para diario que uso siempre BB o CC creams (en estos momentos la cc cream de Chanel que estoy AMANDO).

Así que nada, a buscar otra base para ocasiones especiales, para piel mixta-deshidratada-madura (+40) y que tenga cobertura media y acabado natural-luminoso. ¿Alguna recomendación? :book:
Imagen

2117
Caperucita Rosa escribió: 25 Mar 2022, 13:05
Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Quizá la nueva DW
Palma escribió: 25 Mar 2022, 08:36
Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Yo estoy muy contenta con Phyto teint nude, de Sisley. No es mate, el acabado es muy natural. Diría que no transfiere, aunque yo uso polvos luego.
Gracias chicas, la verdad busco algo mas económico tipo gama media, porque sería para tenerla por si acaso ya que me maquillo de uvas a brevas.
Por eso necesito que no transfiera porque no estoy acostumbrada a ello y me toco, me rozo con la ropa, un desastre.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo