Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las compras indecisas

1203
Me estreno en el foro con este mensaje,
quiero unas zapas blancas para vestir casual, pero no termino de decidirme... estoy entre unas tipo las nike o algo más ligero como las de lacoste o allstar. Las allstar me da que no son muy cómodas.

Estoy buscando algo cómodo, pero que quede bien que no se vea muy chandalero y tenga rollo. ¿me ayudáis? :)

Imagen

¿creéis que se van a pasar pronto de moda? ya que las compro quiero que sea buena inversión....
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi

1204
Zelda yo tengo mil zapas de color blanco jaja, como las que has puesto tengo las dunk, y bueno, muy de vestir no son, pero le dan un rollo muy guay a pantalones de vestir, por ejemplo.
Veo más formales las converse con plataforma (aunque, al menos a mi, me rozan siempre, asi que las tengo todas con tiritas en esa zona). O unas veja, yo tengo las campo y son muy monas.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1205
Yo recomiendo unas All Star en medio número más y meterles una plantilla que las haga más cómodas. A mí no me resultan incómodas, pero tan agradecidas como unas zapas de correr no son, claro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1206
yo lo que suelo ponerles son una especie de tiritas reforzadas que venden en los bazares, y que acolchan esa zona. La única pega es que depende de los calcetines que lleves se ven un poco, pero no he encontrado otra manera de poder usarlas y que no me rocen.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1209
Si a ti te gusta y te hace falta, cógela, si esta se ajusta bien a tus criterios, no lo dudes, como han respondido antes, total, va en el bolso el 90% del tiempo.
Yo no la veo infantil, en sentido de "es claramente para niños", realmente no me lo parece, pero sí me resulta un pelín ñoña. Por por ejemplo, hay en lefites una similar de Snoopy que en cambio me encanta y puede ser igual de ñoña (o no) que la otra, quiero decir, que esto va en gustos solamente.
Imagen

1210
La de Snoopy es ideal.

Yo tengo una cartera que me regaló mi madre hace mil años. Cuando me la regaló, yo estaba en mis veinte, y me pareció de pureta total. Pues ahora no quiero otra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1211
Gracias a todas!! aunque me mola la estética de las all star creo que voy a pillar otras, porque eso de que no terminan de ser cómodas no me gusta...Las dunk también me han gustado mucho. Pues nada ya os contaré cuáles me pillo al final, que me hacen falta como agua de mayo :3
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi