Jjjjjj
A ver, que las PE que estamos viendo en las pre las tienen que como mínimo, adaptar a un escenario gigante y diferente como el de Turín y ya eso es un tute importante. Cámaras, luces, planos, pantallas, sonido… es la h*stia de curro lo que les queda a todos. Incluso a una como la de Subwoolfer que ya casi colaría para ESC.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. En dos semanas tendremos el pescado vendido.
2983era un MEME EN twitter
ahora va a ir de verdad a eurovision XD
ahora va a ir de verdad a eurovision XD
2984Mark my words, bebebé pasará a la final y tendrá un puesto decente. Y a mí me chifla, los gustos son así.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2985Puestaza de escena. Fue con todo.
2986Lo mejor fue la cortina de chispas en la pantalla de atrás. De verdad, fueron tres horas de mi vida viendo la pre rumana, pero no me arrepiento.
Ñ
2987Ya ves! Soy consciente de cómo pasa el tiempo viendo lo grande que está ya.Eleanor escribió: 04 Mar 2022, 08:33 Jo @Reina mora, cómo pasa el tiempo, tu niña está ya súper mayor.
La tengo completamente rendida a la causa eurovisiva Me anda preguntando de vez en cuando si ya han salido más canciones. Yo se las voy poniendo todas poco a poco y luego ella ya se queda con las que más le llaman la atención. El año pasado se tragó la final del ESC enterito, y este años la final del Benidorm Fest también (las semifinales no que hay cole al día siguiente y se acuesta a las 21:00) y estaba emocionada de la vida. Lo disfrutó un montón. Me gustan las Tanxugueiras francesas y espero que queden más arriba que ChanelIllinoise escribió: 04 Mar 2022, 11:22 @Reina mora tu nena es . Y oye, que normal que con la madre que tiene tenga buen gusto ya con 7 años, también te lo digo.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2988Un poco decepcionante Chanel en la actuación de la preselección portuguesa.
2989Reina mora es que tienen que venir las nuevas generaciones eurovisivas a cuidar el cotarro: tu niña, mi sobrina…
———
Voy a soltar mi OI anual después del Michael Rice> John Lundvik y “Loco Loco”> “Adrenalina”. Ejeemmm… Alemania> Suiza.
———
Y dejo a Chanel ayer en la Cançao antes de la carnicería que fueron las votaciones:
———
Voy a soltar mi OI anual después del Michael Rice> John Lundvik y “Loco Loco”> “Adrenalina”. Ejeemmm… Alemania> Suiza.
———
Y dejo a Chanel ayer en la Cançao antes de la carnicería que fueron las votaciones:
Ñ
2990Si es un festival de bailar, España puede ganar.
Si es esta actuación en eurovisión, creo que ni en top 10 puede quedar.
Si es esta actuación en eurovisión, creo que ni en top 10 puede quedar.
2991Antes de que llegue lo de “me pido tal o cual”: EL FRANCÉS ES MÍO.
Ñ
2992Uff mucho mejor en el beni. Tenía altas expectativas con Chanel pero después de esta actuación no sé yo... Quiero pensar q en esc se parecerá más al beni
2993La coña es que impacta más la PE de Serbia hoy en día que algo como “SloMo”.
Ñ
2994Ha empezado a fumar? Por qué se ahoga ahora?
2995Porque los pregrabados están más bajos en el FdC. Mi teoría.
Ñ
2996Yo vengo después de ver la actuación de Jonás de ayer de FDC (estoy con pico de trabajo y hasta el lunes no podré centrarme en Eurovision) y mira, de vergüenza. Pero vamos, como las clasificadas en general del Cançao, que en IMO está flojísimo este año. No creo que tenga a Portugal en el top este año.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2997Disfruten lo votado. Ah, no!
2998Aún no es oficial pero se dice, se cuenta, se rumorea que esta va a ser la candidatura del Guayominí a Eurovisión:
2999Yo espero que no sinceramente porque ya tengo mi frase preparada para mañana cuando lo anuncien (BTW, es la misma que solté en 2016).
Ñ
3000Yo me pido el polaco, que tiene su puntitoIllinoise escribió: 08 Mar 2022, 13:54 Antes de que llegue lo de “me pido tal o cual”: EL FRANCÉS ES MÍO.