Sois muy exigentes, esuna serie cutre para entretener, nadie va a encontrar Twin peaks aquí, pero para echar el rato y tener la mente en blanco pues hombre, podía ser peor...
Aunque yo hubiera preferido un final cerrado cerrado y nada de dejar abierta una segunda temporada.
Re: Toy boy (A3)
22Yo no creo que seamos muy exigentes, yo solo digo que, si hubieran elegido mejor a los actores (los dos protagonistas, por lo menos) sería otra historia. Porque a mí el argumento me ha parecido que estaba muy bien. El rollo cutre se lo dan los actores.
23Hemos empezado a ver esta serie en Netflix. Llevamos 2 episodios y de momento muy bien! Me parece una localización apetecible, de momento los actores no me parece que lo hagan nada mal y la trama engancha!
No me ha parecido cutre!!! Será que tengo el listón muy bajo XD
No me ha parecido cutre!!! Será que tengo el listón muy bajo XD
24Yo me la he terminado y me uno a la mayoría: los protagonistas fatal fatal, mucho actor malo junto, pero a la vez mucho bueno, así que se aguanta la serie. Además la trama engancha mucho.
menos mal que se cargan a la protagonista y no nos la comeremos en la siguiente temporada, porque bufffff se me atragantaba cada escena suya. Es que yo leyendo en voz alta actuo mejor
25Bueno pues al final he caído y la he visto. Para mi gusto le sobran capítulos porque enrevesan la historia de una manera que no es necesaria, peor bueno oye que al final me ha entretenido. Eso sí, los actores en su mayoría actúan fatal, fatal, fatal.
Por cierto, soy la única a la que le llamaba la atención que toooodo el mundo entendiese lenguaje de signos?
Por cierto, soy la única a la que le llamaba la atención que toooodo el mundo entendiese lenguaje de signos?
26Yo también me la tragué el mes pasado. Y coincido, no es Los Soprano pero te echas unas risas.
Los 2 protagonistas son para mandarlos a un exilio forzado minimo. Ella es tan sosa, tan ñoña, parece que vaya fumada el 60% del tiempo y él es medio tronista medio pasaba por alli y me cogieron de actor.
Y para mi sorpresa uno de los mejores es Carlo Constanza, el hijo de Mar Flores, por lo menos se curró más la interpretación.
Los 2 protagonistas son para mandarlos a un exilio forzado minimo. Ella es tan sosa, tan ñoña, parece que vaya fumada el 60% del tiempo y él es medio tronista medio pasaba por alli y me cogieron de actor.
Y para mi sorpresa uno de los mejores es Carlo Constanza, el hijo de Mar Flores, por lo menos se curró más la interpretación.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
28Hola buenas, yo solo pasaba por aquí a saludar...
La empiezo esta semana, que tengo que ponerme al día.
La empiezo esta semana, que tengo que ponerme al día.
29CÓMO QUE SE UNE "UN" BUENORRO???Foreverinblue escribió: 01 Feb 2021, 11:56 Se une un buenorro más al elenco:
https://www.formulatv.com/noticias/toy- ... 06338/amp/
SE UNE EL BUENORRO POR EXCELENCIA!!!!!! Estoy que no quepo en mi
34Yo he empezado la serie esta semana, he visto 3 capítulos y bueno, sabiendo que Álex Gonzàlez sale en la segunda temporada, me la veré sí o sí