Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. En dos semanas tendremos el pescado vendido.

2953
Acabo de escuchar la canción de Paises Bajos y es preciosa! Me ha encantado.

En cuanto al idioma, he sido demasiado fan de los ciclistas holandeses para que a mí me suene raro. Todo lo contrario! Anda que no me habré tragado reportajes, entrevistas y stories sin entender ni jota xD

Ya se la pondré a mi peque a ver qué le parece. Porque aquí la moza tiene ya siete añazos y ya directamente me pide el móvil y se pone ella las canciones de Eurovisión (y de no Eurovisión) que le da la gana. Ultimamente siempre pone las mismas:

- Los lobos de Noruega
- Estefania de Ucrania
- Terra
- La de Tanxus y Rayden
- Ciao ciao de La Rappresentante di Lista
- Zitti e buoni
- Beggin
- Ay mamá de Rigo
- etc

Y no sé si será de tanto escucharlas, pero en lo de Noruega y Ucrania coincido con ella, son de las que más me gustan sino las que más... (bueno, ahora creo que Paises Bajos las ha adelantado :cafe: ) E incluso la de Måneskin, gracias a ella, me gusta mucho más ahora que cuando ganó :meparto:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2956
A mí que un país lleve una canción en su idioma le da un plus. Es que prefiero una canción en rumano, polaco o serbio antes que en inglés con un acentazo que no se entiende ni lo que dicen.
Es que en Europa creen que no tener el inglés como primer idioma casi es de paletos. Para mí es de ser unos acomplejados, pero bueno, allá cada uno. Prefiero no entender ni una palabra pero ver algo diverso.

Y la de PB es muy bonita, no es de mis favoritas, pero muy bonita. Aunque si la tendencia es que Italia es la favorita, me parece que este año no voy a ver a ninguna de mis favoritas en el top 5.

El año pasado había tanta calidad, que aunque Italia y Ucrania fueran mis favoritas, cualquiera del top 10 me parecían justas ganadoras. Francia, Suiza, Islandia, Lituania, Finlandia... Es que el nivel era brutal
Bueno, me gustaba hasta Georgia :hide1:
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2960
Muy bonita la de PB. A mí también me parece genial que sea en su propio idioma.
Es que el idioma no tiene por qué ser un obstáculo, para nada. Al final, la música es un lenguaje universal.

Y bueno, que yo tengo en bucle a los señores lobos de Noruega.

La de Letonia me hace gracia (estoy haciendo la transición al vegetarianismo), me parece divertida y original.
Lo único que me chirría es el "chistaco" de la salchicha (era necesario?) y alguna que otra palabra soez.
Imagen