Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Reto lector 2022: enero

121
Enero:
1. Los hombres me explican cosas - Rebecca Solnit 2,5/5 algunos capítulos me han gustado pero otros se me han hecho un poco densos. Reconozco que tenía las expectativas más altas con el libro.
2. Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo - Elif Shafak 4,5/5 Me ha encantado y me ha permitido conocer mucho más de Turquía. El único pero es que hay un punto que el libro llega a hacerse un poco pesado. Me apunto a la autora para leer más de su obra.
3. Gente normal - Sally Rooney 4/5 Muy interesante la historia de cómo dos personas maduras y el hecho de haberse conocido influye tanto en sus vidas. Las expectativas del primer amor, el qué dirán, la falta de comunicación... tengo ganas de ver la serie.

Reto light: 3/12
Imagen

124
ENERO

1. Superbritánico - Reinas unidas 8/10. No es un libro con una gran profundidad pero las historias de las mujeres que cuenta son muy interesantes.
2. Tori Telfer - Maestras del engaño: estafadoras, timadoras y embaucadoras de la historia 9/10. Son historias reales y se lee muy rápido.Además, te dan ganas de investigar más sobre los personajes.

Reto light: 2/12
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

127
ENERO:

1. La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Philips: romántica, un poco sin más 3'5/5
2. The maid, Nita Prose: la protagonista, que tiene algún tipo de trastorno, es una limpiadora de hotel y durante uno de sus turnos descubre un asesinato. Me ha gustado mucho, aún no está en castellano creo 4,5/5
3. Las otras niñas, Santiago Díaz: policíaca, me ha gustado mucho, más que el primero. 4'5/5
4. Murder at Kensington Palace, Andrea Penrose: un misterio en la época de la regencia, muy normalito 3'5/5
5. La diversión de desafiar a Lord Hebert RuthM Lerga: romántica, muy ligero 4/5
6. Sin rastro, Alex Smith: policíaca, me ha gustado mucho, el protagonista es un padre de 3 niñas y es muy gracioso porque va todo el día cargado con ellas...4'5/5

Reto clásico: 6/50
Última edición por Lana. el 09 Mar 2022, 19:33, editado 2 veces en total.

128
ENERO

1.-LA ISLA DE LAS MUJERES DEL MAR.- de Lisa See- 9/10
2.-DIABLO.- de Stephanie Laurens-5/10
3.-PERSUASION.- de Jane Austen-8.5/10
4.-UN PLAN SANGRIENTO.- de Graeme Macrae Burnet.-8/10
5.-VIAJO SOLA.- de Samuel Bjork.- 6/10
6.-BOTCHAN.- de Natsume Soseki.- 7/10

RETO CLÁSICO.- 6/50
Imagen

129
Hola,

Llego un poco tarde, pero espero que no os importe que me apunte...Me lo he estado pensando porque mi tiempo de lectura por ocio va a ir disminuyendo conforme avance el año pero bueno, al menos me gustaría intentar el reto Light. Lanni ¿me puedes apuntar al reto Light, por favor?

130
yaiza escribió: 11 Feb 2022, 17:46 Hola,

Llego un poco tarde, pero espero que no os importe que me apunte...Me lo he estado pensando porque mi tiempo de lectura por ocio va a ir disminuyendo conforme avance el año pero bueno, al menos me gustaría intentar el reto Light. @Lanni ¿me puedes apuntar al reto Light, por favor?
Claro que sí, ahora te apunto
Imagen

136
Gracias, Lanni

Allí van mis libros de Enero:
1. Las tejedoras de destinos [Las tejedoras de destinos #1] 3/5
2. Entre dos mundos [Las tejedoras de destinos #2] 3/5
3. La elección final [Las tejedoras de destinos #3] 4/5
4. El hielo bajo tus pies [Hermanos McGregor #1] 4/5
5. No puedo evitar amarte [Hermanos McGregor #2] 4/5
6. Susúrrale mi nombre al viento [Hermanos McGregor #3] 4/5

Todos ellos ligeros, de los que no cuesta leerlos y te distraen un buen rato. La primera saga una distopia y la segunda novela romántica ambientada en las Highlands.

Reto light 6/12

139

Enero
1- Battle Royale - Koushun Takami
2- máscaras fantasmas - Damián G. Ponce
3- Isla - Eva Duncan
4- Integria - Eva Duncan Febrero
5- El águila Robada -Andrés Zelada
6- El fantasma de Venecia- Noah Evans
7- Intrigancles contra el sistema demostrático- Virginia Orive de la Rosa
8- El honor del Samurai - Takashi Matsuoka
9- El puente de Otoño- Takashi Matsuoka

reto crucero 9/35
Me ha tocado aumentar la lista, no esperaba terminar hoy el puente de Otoño, me lo he leído en menos de dos días
Última edición por Dirnariel el 28 Feb 2022, 20:26, editado 1 vez en total.

Re: Reto lector 2022: febrero

140
ENERO
1. Un lugar en el mapa de Shawn Prescott 2/5
2. La familia y otros líos de Marian Keyes 3,5/5
3. En casa. Una breve historia de la vida privada de Bill Bryson 5/5 FEBRERO

4. Kaddish por el hijo no nacido de Imre Kertész 5/5
5. Una pareja casi perfecta de Marian Keyes 3/5
6. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar de Anna Gavalda 4/5

Reto básico: 6/25
Imagen