Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Reto lector 2022: enero

102
RETO LIGHT: 6/12

1. Eso no es amor: cómo educar en la igualdad de Marina Marroquí 8/10
2. Feminismo para torpes de Nerea Pérez de las Heras 8/10
3. Por si las voces vuelven de Ángel Martín 8/10
4. No manipuléis el feminismo de Ana Bernal Triviño 8/10
5. Period pain de Kopano Matlwa 8/10
6. Gordi Fucking Buena de Weloversize 8/10

Algo bueno tenía que tener estar en el paro XDDDD

103
ENERO 2022

1. Solo tú me tendrás: Celos, mentiras y muerte en el crimen de la Guardia Urbana de Toni Muñoz.

2. Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica.

3. Polvo eres. Peripecias y extravagancias de algunos cadáveres inquietos de Nieves Concostrina.

4. The Poisoner's Handbook: Murder and the Birth of Forensic Medicine in Jazz Age New York de Deborah Blum.

RETO CLÁSICO: 4/50

105
Enero
1. El Regreso, Rosamunde Pilcher 5/5
2. El libro de los muertos, Patricia Cornwell 1/5
3. Agatha Raisin y la quiche letal, M.C. Beaton 3/5

Reto 3/50
No fue un buen mes porque se me atravesó el segundo. Pero tengo dos bastante avanzados que seguramente acabe ya esta semana, así que febrero será mejor
Imagen

107
Este mes he leído dos libros pero hace 10 días que no leo, el segundo me dejó con una sensación agridulce y tengo lío de cosas que hacer:
1. Los reflejos de la luna de Edith Warton: 3/5. Entretenido
2. Luz de febrero de Elizabeth Strout: 4,5/5. Lúcido, hermoso, humano, difícil en algunos casos, como un jarro de agua tibia que se convierte en fría, pero muy muy recomendable, aunque no apto si estás triste! A mi me ha encantado.
Reto básico: 2/25

109
:read: :read: :read: Reto lector 2021 :read: :read: :read:

:winter: ENERO :cold:

1-Las edades de Lulú. Almudena Grandes 6/10
2- Una Corte de rosas y espinas. Sarah J. Maas 6/10
3- Metafísica de los tubos. Amelie Nothomb 7/10
4- El festí de Babette. Isak Dinsen 9/10
5- La revocación. Michael Conelly 6/10

este año he empezado el reto con ganas (ha ayudado que la mayoria de libros o me han gustado bastante, o me han enganchado). Espero continuar con esta racha :cool:

Reto Clásico 5/50 :read:

110
Ficho enero

1. A fuego lento - Paula Hawkins - Un thriller corrientillo
2. Rojo, blanco y sangre azul- Casey McQuiston - Una chuminada pero para pasar el rato está bien.
3. Agatha Raisin y la quiche letal - Me he hecho superfan de Agatha. Ahora estoy con el segundo libro. Ahora en febrero sale el tercero, que también leeré
4. Mandíbula - Mónica Ojeda - Violencia en un colegio del Opus Dei en sudamérica. Niñas pijas consentidas y profesoras no muy equilibradas. Leeré más de la autora. Me encanta la hornada de escritoras latinoamericanas actuales.
5. El clan del oso cavernario - Jean M. Auel - Me he enamorado de Ayla, una niña homo sapiens que es "adoptada" por un clan de neanthertales. Seguiré leyendo la saga.
6. Deja que te cuente - Shirley Jackson - Un compendio de relatos, ensayos, historias inacabadas... Curiosidades varias.
7. El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez - Novela corta. En la línea del autor.
8. Elevación - Stephen King - Una novela corta o relato largo. Me ha encantado
9. Días sin hambre - Delphine de Vigan - Narra los momentos ingresada en un hospital de una joven que sufre anorexia.

9/100

118
ENERO.

1. The 5th Wave (Rick Yancey): 7'5/10. Me ha recordado un poco a The Host en algunos momentos y el giro puede ser algo previsible si has leído cosas similares, pero me ha gustado más de lo que esperaba. Sabía que la peli había sido un fracaso y tenía un poco de reparo en que quizás el libro no daba para más, pero lo cierto es que está a años luz y se parecen como un huevo a una castaña. En cuanto me llegue el segundo seguimos.

2. El jamón de York no existe (Boticaria García): 7/10. Puede ser un poco básico si ya tienes algunas nociones, pero como introducción al mundo de las etiquetas está bastante bien. La maquetación (por lo menos del ebook) es un poco de estar por casa, pero el libro está escrito de forma muy amena y se lee muy fácil.

3. The Tatooist of Auschwitz (Heather Morris): 5'5/10. No sabía muy bien como valorarlo porque estoy segura que la misma historia contada por otro escritor/a ganaría mucho. Sé que la autora lo concibió como un guión de cine pero es que prácticamente no hay descripciones de nada ni prosa alguna... Luego para rematarlo, según el hijo del propio Sokolov, parece que su apodo no era Lale sino Lali. Si es así entonces me parece una falta de respeto tremenda y no entiendo como no ha sido rectificado en ediciones posteriores como sí lo fue el número de Gita por ejemplo. Entre uno y lo otro dudo mucho que vuelva a leer algo de esta autora.

Reto light: 3/12.
Imagen

119
Enero
- Después del amor, Sonsoles Onega --> 4/5
- Pioneras: las mujeres que cambiaron la sociedad, Rita Levi-Montalcini --> 4/5
- La cara norte del corazón, Dolores Redondo --> 4.5/5
- Erase una vez la taberna Swan, Diane Setterfield --> 3.5/5

Reto Clásico: 4/50