Re: Mercadona - - - Hacendado
7421Por fin he encontrado los tequeños, también me he comprado unas algas congeladas y un muslo de pavo, sale bien de precio y bajo en grasas.
Moderador: Lunnaris
Saludable no tengo ni idea pero al final conseguí comprar para comer el 31 y no pienso repetir. No me gustó nada de lo que compré, todo soso y sin gracia. Y los canapés se fueron la mitad a la basura (lo cual en mi casa es pecado) porque estaban malísimos. Sé que lo que digo no es cuestión de si es sano o no, es cuestión de gustos, pero en mi casa no gustó nada la comida especial que tenían por Navidad.Nordic Girl escribió: 09 Ene 2022, 14:59 ¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
Yo he cogido alguna vez para comer en el trabajo cuando por lo que sea no he podido llevarme la comida de casa o me ha surgido algo imprevisto y bueno para un apuro está bien.Nordic Girl escribió: 09 Ene 2022, 14:59 ¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
sí. Estaban ricas hace unos años, la última vez que las probé fue el verano pasado y a mi parecer cambiaron mucho y ahora no me gustan nada.laurii escribió: 22 Ene 2022, 22:22 Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
Yo la única vez que las probé fue el pasado mes de agosto, por curiosidad, y no me gustaron nada. Vamos, que me comí 3 o 4 patatas y tiré el resto a la basura. Y eso que yo no tiro comida nunca pero es que la salsa tenía un sabor rarísimo.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2022, 20:04sí. Estaban ricas hace unos años, la última vez que las probé fue el verano pasado y a mi parecer cambiaron mucho y ahora no me gustan nada.laurii escribió: 22 Ene 2022, 22:22 Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
Creo que paso de probarlas entonces. Tengo metida en la cabeza la idea de las alioli fresquitas con salsa blanca y perejil freso y si no se parece como que no.... la ensaladilla es lo unico que he probado y si que me gusta bastante.Keren escribió: 23 Ene 2022, 20:33Yo la única vez que las probé fue el pasado mes de agosto, por curiosidad, y no me gustaron nada. Vamos, que me comí 3 o 4 patatas y tiré el resto a la basura. Y eso que yo no tiro comida nunca pero es que la salsa tenía un sabor rarísimo.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2022, 20:04sí. Estaban ricas hace unos años, la última vez que las probé fue el verano pasado y a mi parecer cambiaron mucho y ahora no me gustan nada.laurii escribió: 22 Ene 2022, 22:22 Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
Me contesto yo porque justo ayer fui y había tres paquetes, de los cuales me traje dos. No me traje los tres porque no me caben en el congelador que si no...RataComina escribió: 24 Ene 2022, 13:04 Sabéis si han quitado los bollitos de pan Artesanos? Venían 6 en un paquete. Últimamente cada vez que voy (desde hace como un mes o así, y voy cada semana) no los veo nunca. Eran los que desayunaba y he tenido que cambiar y jo, me gustaban mucho esos.
Ayer leí en Twitter que lo retiraban. No ha debido de tener mucho éxitoKeren escribió: 24 Ene 2022, 12:44 Incluso sin querer cocinar, prefiero hacer unas patatas de las que vienen congeladas y untarlas en el allioli que viene preparado.
En los Mercadona de mi ciudad ha desaparecido el queso de untar tostado. He estado en 3 en las últimas 2 semanas y no está ni el cartel. Pero si era novedad!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados