Con otro vestido vamos,Codes escribió: 25 Abr 2018, 16:23 Daniella... Creo que ni aposta se puede ir peor...
Rachel Weisz sin las mangas esas, con un escote más normal, sin el cuello de clerigo y en otro color y otra tela, lo mismo iría bien
Re: ANTI-LOOKS
704Me han llamado la atención los zapatones de Agata Ruiz de la Prada, parecen esos bloques de cemento donde se planta la sombrilla para que no salga volando.
De vacaciones
706Tela marinera estas últimas y la Choniela de la página anterior. Los pantalones estilo bolsa de basura con cinturón verde pistacho me han dejado muerta.
707Necesita el hormigón para no salir volando, entre el vuelo del vestido y lo mucho que ha adelgazado.Doraemon escribió: 26 Abr 2018, 11:36 Me han llamado la atención los zapatones de Agata Ruiz de la Prada, parecen esos bloques de cemento donde se planta la sombrilla para que no salga volando.
https://img.europapress.es/fotoweb/foto ... 89_459.jpg
La Troconis no ha debido de poder sentarse, lleva el mono a las caderas en tensión.
711Gracias no se quien es,pero seguro que sus diseños dejan mucho que desear solo hay que ver como "viste".
713Fan de la señora en la foto de la escote, con el mochilo por delante para evitar que la roben, estará pensando, menuda mamarracha.
714no me había fijado jajajajajaDejah_Thoris escribió: 26 Abr 2018, 16:47 Fan de la señora en la foto de la escote, con el mochilo por delante para evitar que la roben, estará pensando, menuda mamarracha.
717Sorprendida de lo blancos que lleva el Justin los playeros, aunque van con la etiqueta y todo.
718Joder la Daniela y la del cordobés, es que a su lado cualquiera es finísimo oigan