Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2162
En el vídeo del canal de Ratolina en el que ambas se maquillan al estilo de la otra, me ha gustado cómo se ha maquillado Leti.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2163
Pinkdemia escribió: 06 Dic 2021, 11:41 Qué desastre a parches lleva en el ojo Lucía? Esas fotos son las que te sacas con tus amigas con un móvil mediocre, es que parece que ni un fotógrafo han contratado
Igual forma parte de la imagen de la campaña, porque a mí me recuerda a las fotos que te hacías con tus amigas de fiesta en la adolescencia allá por los 2000, tanto en las poses, como en los maquillajes coloridos y no muy bien integrados/difuminados.

2170
Y que según ella hizo cursos online para reciclarse y aprender técnicas nuevas :wirr:

Mi no entender teniendo tiempo y dinero no se apunte a un curso en Bogart.

Marezha hace poco estuve viendo el reality de Alaska y Mario por enésima vez y su viaje a Londres es más interesante, hacen compras? Si, pero al menos van a la exposición de David Bowie, van al estreno de Star Trek, al menos es diferente.

Soy flan de Alaska queriendo comprar la alfombra digna de una casa señorial londinense.

2171
A más fotos veo de la colección más creo que lo han hecho a sabiendas, que es el look que buscan, porque es muy exagerado... los peinados, los jerseys feos... todo muy de finales de los 90 o más bien principios de los 2000.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2172
Hermesita escribió: 09 Dic 2021, 21:24 A más fotos veo de la colección más creo que lo han hecho a sabiendas, que es el look que buscan, porque es muy exagerado... los peinados, los jerseys feos... todo muy de finales de los 90 o más bien principios de los 2000.
Sí, esa parte sí la veo hecha así a propósito. Aunque ochentero (como lo vendía Lety) no es, más bien como dices tú, noventero-dosmil. Lo que veo cutre cutre es la calidad en sí de las fotos promocionales, nadie sale favorecida, las poses y la iluminación son horribles, los maquillajes no les quedan bien, tienen parches...
Imagen

2173
A mi lo que más daño me hace a la vista de lo que dices, Marezha, son los colores... les veo que los labiales les hacen una cara cetrina, apagada... como grisácea, no sé explicarlo. No les favorecen a ninguna. Y bueno, los maquillajes de ojos son esperpénticos. Tampoco las veo favorecidas por los colores elegidos ni por la forma de difuminar (LOL, que lo mismo ni lo han hecho). ¿Puede ser que hayan querido usar muchos y el resultado sea ese revoltijo? :looll:

2175
Clementine24 escribió: 10 Dic 2021, 13:14 @Hermesita es que ninguna sale favorecida, los maquillajes, yo creo que Goty se ha vengado porque ya no es la niña de los ojos de Álvaro.

La única que sale bien maquilada es ella.
Pudiera ser, aunque no sé quién querría ser la niña de los ojos del Kruse... :jiji:

2176
No creo que me recupere nunca del último vídeo de ropa y de ese mono negro…

A ver si una persona amable le dice que todo lo que ha probado es de su talla, y que como pida dos menos se le va a reventar la cremallera.
Imagen

2178
Candy Girl escribió: 18 Dic 2021, 20:26 No creo que me recupere nunca del último vídeo de ropa y de ese mono negro…

A ver si una persona amable le dice que todo lo que ha probado es de su talla, y que como pida dos menos se le va a reventar la cremallera.
Es tal cual, alguien le puede decir que el Corte en el body es cut out igual que en el vestido de Zara del último vlog, no son " detalles " .

2179
¿Habrá tenido Covid? Fue a una cena de benefit y muchas chicas dieron +, pero ella no ha dicho nada.

La cosa es que la nochebuena la pasó con amigas y estuvo varios días sin hablar en stories.
Imagen

2180
He visto el video del decluttering de las bases y no entiendo el criterio para mantener algunas ni tampoco en el tema tonos teniendo productos para aclarar y oscurece las bases.

Candy Girl yo también lo he pensado cuando en el vlog dice que no van a bajar a Cartagena a ver a sus abuela.
Última edición por Clementine24 el 30 Dic 2021, 21:41, editado 1 vez en total.