Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4081
No sé yo si se han precipitado a hacer el anuncio :hide1:

A ver, lo del daesang: vendría a ser las categorías más importantes de los premios: mejor disco, canción y artista del año (creo que en algunos sitios incluyen también mejor actuación). El resto de premios pues… un grupo ya se puede llevar 18 premios pero ninguno es un “daesang” que los van a llamar “flop:hide1:

Los de los premios AAA tienen varias categorías: música, cine y tele (premian a grupos, cantantes, actores, actrices…).
En cuanto a la duración deben ser más largos que un día sin pan… pero creo que es porque son una montoná porque los cachos que vi iban a toda pastilla: cuando lo leí en twitter busqué la información para ponerla aquí y pillé un trozo donde repartían premios como churros y en los agradecimientos iban ligeros. Cuando vi otro rato estaban en la parte de actuaciones y un mismo grupo cantaba como mucho 2 canciones (a veces era más una intro + una canción). Vamos, que no había miniconciertos tipo NCT o BTS…o eso creo :roll: , porque yo no lo vi entero pero supongo que a SEVENTEEN y SKZ les darían más tiempo de pantalla.

Los de la web “koreaboo” me podrían contratar :jiji: , han hecho varios artículos de los premios con cosas que comenté aquí como lo de Wonho o Mingyu (y eso que no vi los premios enteros). Eso sí, allí he visto un tuit de lo que comenté de SEVENTEEN, que dice que a los premios no les hace falta audiencia, que lleven a los de SEVENTEEN :loll: :yess:

Por ponerles cara:
DK: es el que en el juego de “1,2,3 al escondite inglés” se tiró al suelo de la risa cuando vio a sus compis en fila india escondidos detrás del paraguas.

Hoshi: es el coreógrafo… y el que es un desastre en el juego del “teléfono escacharrado”… no hace mucho se hizo viral porque confundió “apple pie” con “Epik High” (un grupo de hip hop muy respetado) y hasta uno de los integrantes de Epik High lo puso en su twitter (hizo la broma de que así surgió el nombre). Como podéis ver Hoshi se emociona 1.000 cuando cree que ha acertado la palabra :meparto: :meparto:

Pero vamos, que el muchacho la lió en casi todas :meparto:

4082
Sabía que los ATEEZ hacían comeback el 10 de diciembre porque había visto el calendario de pre-promoción.

Pero me acabo de llevar la sorpresa de que el interrogante del dia 3 (hoy) es canción con MV, me ha gustado, pero yo estoy esperando mi canción de veranito buenrollera al estilo Wave o Eternal Sunshine para pasar el invierno.

Kronk escribió: 03 Dic 2021, 02:15 Ahora que mencionas ikon y Skz, no sé si ya lo habré mencionado, porque a veces me repito mucho, pero a I.N y a Gnani los veo muy del mismo estilo, me parecen adorables los dos y muy dulces, Jin tiene una sonrisa muy bonita, pero Jeongin es que no puedo dejar de mirarlo cuando sonríe con esos ojos que se le ponen, quiero un amigo así de cute en mi vida :angel1:

Dejo por aquí su canción con Chan y Changbin que me encanta y el videoclip también, que al final aparece dormido abrazado a un cartón de huevos. :loll:

4083
ArianeDostal siii ya se que no son canciones de tener en bucle pero no se porque no me las puedo quitar de la cabeza! :roll: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Kronk soorry!
Efectivamente Kevian era tu firma :jiji: :wub: Aaaaay pues veré lo que has puesto! Ikon me gustan, aunque solo reconozco a dos, pero me caen bien! y de GOT7 la verdad sq no he visto nada suyo como grupo :hide1: lo he estado evitado para no cogerles cariño como grupo ahora que ya van cada uno por su lado... :bag: pero te voy a dar el honor de que tu video sea el primero que vea suyo como grupo! :meparto: (y a partir de aqui me veré todo youtube suyo y lloraré cada noche por no haberlos staneado cuando estaban juntos :triste: :loll:)

:lol33: :lol33: Aay Hobi!!! si sq es moniiisimo este chico, este gesto explicando lo de los calcetines será eterno! y yo...sq no puedo con Jin, es demasiado jefe!!!! Quién viaja con unos p*tos guantes de cocina y los usa para lavar ropa? A ver que ya sabemos como son los asiáticos en general con el cuidado de la piel y el cuerpo (en el otro extremo estoy yo que podría lijarte las puertas de casa con las manos pq entre que lavo los platos sin guantes y el gel hidroalcohólico tengo las manos que dan pena verlas) pero de aqui a llevartelos -o ir a comprar unos ,tanto monta monta tanto- pq vas a lavar tu ropa en la habitación? too much!

Si...tb creo que se aventuraron (quizás por la emoción) en decir que habria world tour! me dan mucha penita todos los idols en general!
ABBC3_SPOILER_SHOW
El otro dia vi a las vespas actuando con público y estaban fascinadas y emocionadas porque no lo habían hecho nunca -el grupo debutó en pandemia-.
Y luego he leído que en Corea se permitirán conciertos pero sin que el público cante ni grite!
Darcy aaaaay lo que me he reído! tanto por lo de SEVENTEEN de ser :cheer: oficiales en la entrega de premio -que también os digo que si no es por ellos los AAA hubieran sido un muermo y hubiera parecido un funeral si no había público y el resto estaba callado- y los videos para situarnoslos son buenisimos tb :meparto: :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4084
Sou* escribió: 03 Dic 2021, 12:41
Si...tb creo que se aventuraron (quizás por la emoción) en decir que habria world tour! me dan mucha penita todos los idols en general!
A ver, es q desde q ellos salieron de Corea a esta semana, las cosas han cambiado de manera desmesurada. Es q si los conciertos son 10 días mas tarde...os digo q ni van a LA. De hecho ahora tienen q hacer cuarentena de 10 días, cosa impuesta desde hoy mismo....
Entonces no es tan descabellado q apareciera lo de Seul Marzo 22.....

Pero vamos a ser positivas y pensar q todo va a ir bien :D:

Sou* no me puedo creer q no hayas visto nada de GOT7 En mi spotify me salen como mi 2º artista mas escuchado, seguido de Shinee, Bruno Mars y TXT.
Que yo os digo q esto no funciona muy bien porque de TXT tengo 5 canciones (cierto q las machaco mucho...) pero hasta el punto q sea el 5º artista q mas escucho..... :confused: Yo de GOT7 he visto pocos videos chorra pero mucha performance y los escucho mucho. Te los recomiendo muuuucho.
ArianeDostal escribió: 03 Dic 2021, 12:00

Pero me acabo de llevar la sorpresa de que el interrogante del dia 3 (hoy) es canción con MV, me ha gustado, pero yo estoy esperando mi canción de veranito buenrollera al estilo Wave o Eternal Sunshine para pasar el invierno.
No dejes de compartirla cuando aparezca!!
Imagen

4085
Acabo de ver que LOS INTERRUPTORES, aka ONF, aka ON AND OFF, los que se van a ir a la mili todos juntos menos uno que es japonés, acaban de hacer su último comeback pre-servicio militar. La canción es bastante frankestein así que le daré un par de vueltas, por si mejora con las escuchas.

Sou* escribió: 03 Dic 2021, 12:41 @ArianeDostal siii ya se que no son canciones de tener en bucle pero no se porque no me las puedo quitar de la cabeza!
Son gustos y momentos, que yo tengo canciones que en su momento no me llamaron la atención y ahora me las pongo todos los días, hace unos años me llego a pasar con un disco entero, así que lo a lo mejor en un tiempo estoy como tú.

En cuanto a lo del Wrapped a mi en Last.fm que al parecer es más exacto me sale primero Shinee, después SKZ y tercero BTS y a bastante distancia en scrobblings (es como contea esta plataforma) GOT7 e iKON, y en 6º puesto ya salen TXT que tampoco es que los escuche mucho ni tenga muchas canciones suyas en mi lista de k-pop, pero si que llevan más tiempo y a lo mejor por eso están tan arriba.

4086
HYBE no descansa y ataca de nuevo sacando esta vez una versión navideña de Butter. Ya hay casi más remixes de este tema que canciones en la discografía de Blackpink :hide1: :lol:

Hubiese preferido un tema navideño inédito, mientras tanto a escuchar este temazo :music: :rock:
Imagen

4087
Los de BTS tienen más remixes de Butter que yo calcetines :lol33:

En las Tendencias Mundiales de twitter, los 5 primeros puestos están ocupados por etiquetas relacionadas con el cumple del WWH Jin :cumple:

Por otro lado he visto que WayV ha lanzado nueva canción... y ATENCIÓN, no es una canción hecha a cachos, se puede escuchar bastante bien :egypt: ... y es un gusto ver a Hendery (Rapunzel, para que nos entendamos :jiji: ) que desde lo último de WayV en conjunto no había sacado nada porque los otros sí han sacado duetos pero a Hendery le tocó con Lucas y ya sabéis lo que pasó un día antes de sacar su canción "mexicana" :hide1: .

Por otro lado, que yo he entrado en twitter para enterarme en inglés o castellano cómo había quedado las posiciones del programa "Show Me The Money 10" (es un programa de rap)... pero no os voy a poner el ranking porque si no conocéis a los 23 de NCT, los 13 de SEVENTEEN, los 6 de MONSTA X... pues a éstos menos :loll: . Sin embargo si conocéis a dos (bueno a uno :hide1: ) de los mentores de un equipo: Mino y Gray (este último es de la empresa de Jay Park y ha sido productor de algunas de las canciones de Yugyeom y JayB). El chico de su equipo no ha ganado pero le han dicho que no le hace falta, que mirando las listas musicales de Corea ya sabe que ha ganado porque ha sido número 1 por encima de IU, BTS, vespas, etc. Lo ha sido con esta canción:

4089
Aysss a mi me gustan mucho  los ojos de I.N :enamorado: a su muñeco de SKZoo le pusieron los ojos cerrados  así como se le ponen cuando sonríe
Imagen

Jinhwan es muy bonico, pero además de ser conocido como Jay, Jinani, 13cmFairy, Bboyo, Gnani, Nani, Jinny y no sé cuantos más también le llaman AngryJinan 
Hay que decir también que se meten mucho con él :D:
Dejo algunos momentos

Bobby :chincha:
Imagen
Imagen

Jay :fourious:
Imagen

Describiendo a Jay
Imagen

Imagen

Cuando el Choker que llevaba le quedaba muy justo por lo que los Konies insistían en que había ganado peso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chanwoo contando la historia de cuando estaban comiendo y dijo algo que a Jay no le gustó
Imagen

Chanu quería preguntarle que hizo mal pero...
Imagen

Imagen

Aunque como dice Chanwoo hasta cuando se enoja es adorable
Imagen

Imagen

Darcy me ha gustado mucho la canción que has puesto del chico de SMTM10 :happydance:

Sou* yo también creí que ya habías visto cositas de GOT7
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4090
Me gusta la canción de WayV!! Y yo no pillo lo de Rapunzel....supongo q no he estado atenta con estos chicos....pero son solo 5?? Así a priori me gustan los dos del video de pelo azul, uno por guapo y voz bonita y el otro por rollazo y bailar nivel pro. Ah y un rubio muy guapo tb. Perooooo por qué es tan corta la canción???

La mantequilla blanca no es una buena opción... :nno: :nnoo: :nnoo: hay cosas q no.....y esta es una de ellas... :D:
Imagen

4092
Massima escribió: 04 Dic 2021, 01:47 Me gusta la canción de WayV!! Y yo no pillo lo de Rapunzel....supongo q no he estado atenta con estos chicos....pero son solo 5?? Así a priori me gustan los dos del video de pelo azul, uno por guapo y voz bonita y el otro por rollazo y bailar nivel pro. Ah y un rubio muy guapo tb. Perooooo por qué es tan corta la canción???
Por partes:

1. Los de WayV son 7 integrantes, los que están "de baja" son:
- Lucas (por el lío de faldas) y es "amigo" de Jackson.
- WinWin (está en China trabajando de actor). Este chico es el "ignorado" de todo NCT, le suelen dar una frase en las canciones (menos en WayV).

2. Los del pelo azul:
- El que tiene pelo azul (yo lo veo más bien verdoso) que supongo que es al que te refieres que tiene "rollazo y bailar nivel pro" es... TEN el que tanto phantomhive como yo hemos mencionado varias veces como buen bailarín :jiji: Es tailandés, amigo de BamBam... te dejo el vídeo de cuando Yugyeom estaba en un concurso de baile (que ganó) y le pidió a BamBam que le presentara a Ten.

- El del pelo azul oscuro es Xiaojun y, efectivamente, es conocido por tener una de los mejores voces dentro de todo NCT :enamorado:

3. El rubio es Yangyang, el "chino-alemán".

4. El vídeo Disney es cuando se disfrazaron de princesas Disney para el cumpleaños de WinWin y grabaron una de sus coreografías (que tiene más visualizaciones que algunos de sus vídeos) :meparto: y son:
1-Ten>Alicia
2-Kun>Blancanieves (es el sufridor líder)
3-Winwin>Cenicienta
4-Lucas>Elsa
5-Hendery>Rapunzel
6-Xiaojun>Jasmine
7-Yangyang>Ariel

Lo pongo otra vez:

4093
Por cierto... hablando de baile y de Yugyeom de GOT7, ayer actualizó su IG y twitter con una coreografía... y cuando las pájaras de Latinoamérica se despertaron lo convirtieron en TT en twitter ¿por qué? por la elección de la canción (que es en castellano)... os pongo en situación :hide1:

:faint: :meparto: :loll: :lol33:

El vídeo ¿sabrá o no qué dice la canción? por menos a JayB le hicieron la cruz (momentánea):

4094
Massima ya te ha hecho Darcy el WayV croquis de los miembros, y yo encantada de leerte que Xiaojun te parece guapo (ya dije hace poco que es tan guapo que hasta el pelo amarillo le queda bien) y que canta bien, porque decir LAS VERDADES siempre está bien. Cuando escucho música por YouTube siempre me pongo todas sus cover en solitario o compañía, ya puse ésta con Renjun de NCT Dream (Los Chiquis de NCT), pero le tiene que gustar tanto como a mi la OST de Goblin que tiene cover de dos de sus canciones Beautiful con Kun, y Who Are You solo:

Y por si te ayuda del momento divertido suyo que nominaron en el torneo, sobre el juego de esconder el ingrediente, Ten es el que se hace el que no ha entendido de que va, YangYang es el que se lo explica y cree que está en su grupo y le confiesa donde está su ingrediente, Xiaojun es el que no se fia de nadie, Lucas, Hendery y WinWin hacen piña rápido y Kun se :censored: en Chittaphon (Ten).

Cuando he entrado a YouTube a por material he visto que ha estado Kai en Music Core (el programa de los sábados que presentan Jungwoo de NCT, Lee Know de SKZ y, no voy a dejar fuera, a Minju de Iz*One) presentando Peaches (evidentemente), con el hanbok azul, pelo liso y extensiones :enamorado: , y Domino, que es la otra presentación que quería ver desde que la escuché en el disco.

Que hablando del Music Core me hace gracia Kronk que te cueste reconocer a Lee Know (durante un tiempo también fue al que sacaba por eliminación) si estáis casadísimos :D:

Me :meparto: con Gnani enfadado, pequeñito pero matón. Me ha recordado a D.O de EXO que tiene pinta de traquilo (soso) pero dicen sus compañeros que como le toques la moral, cuidado que muerde.

Y, bueno, lo de Yugyeom, supongo que no saben lo que dice la letra, ¿o sí y les da igual? Letra horrorosa, por cierto.

4095
ArianeDostal escribió: 04 Dic 2021, 10:26 Y, bueno, lo de Yugyeom, supongo que no saben lo que dice la letra, ¿o sí y les da igual? Letra horrorosa, por cierto.
Es una :poopoo: me recuerda a una canción que me gustaba mucho la melodía, era la del famoso viral de TikTok que ponían a asiáticos/as supermegabien vestidos (con la imagen estirada) pero en esos vídeos no venía la letra... tiré de shazam y la canción es de JVLA y se llama "Such a Whore" y la letra es :puke: por lo que se ve no soy a la única que le pasó y un alma cándida hizo una edición de la canción sin la letra.
ABBC3_OFFTOPIC
Por si tenéis curiosidad, aquí la descripción del vídeo editado sin letra:
I saw some people, including me, not liking the lyrics but loving the beat, so I tried to edit the original track to sound like it the famous remix, but without any words. I know some sounds differ from the remix, but hey... it is what it is. ;) Enjoy.
Y el vídeo con la melodía:
Venía porque hoy son los MMA y la lista de los que van a actuar está claro que es para el público coreano, excepto los chiquillos:
IU
Lee Mu Jin
Heize
Lim Young Woong
M.O.M of MSG Wannabe
The Boyz
ENHYPEN
TXT

Brave Girls
STAYC

Un recuerdo rápido, en los MMA del año pasado los de BTS hicieron el breakdance donde Hobi llevaba el traje de terciopelo púrpura:

Eso sí, nominados están todos los que conocemos (supongo que habrán enviado vídeos) :read: .

Os dejo el enlace (para una vez que lo podemos ver de forma legal y no salen 3/4 de nuestros favoritos :meparto: )

4100
Yugyeom ¿Pero qué esperpento de canción es esa? Pero bueno vino Jin y me rescató con su SUPERTUNA :lol33: :jiji:

ArianeDostal En el video que le puse a Sou de ikon TV Yunhyeon los tiene que despertar (el video que puse inicia en ese momento), y les pone nivel de dificultad a Jay lo pone como dificultad "Alta" y sí se lleva una patada cuando intenta despertarlo :loll: el que le superaba en dificultad era B.I esté también tiene carácter fuerte pero no tuvo tanto problema como con Jay

Te dejo otros momentos de

Y un edit

Bobby también dijo que también podría llamarlo "lightbulb" porque
Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW