Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15661
Argo escribió: 13 Nov 2021, 16:55 La Pombo y marido son los Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz millenials. El tiene una pinta de marbelli hortera con esa camisa medio abierta y el rosario colgando...
Espero que sea algo aislado y no que haya vuelto el look Bisbal :hurted:
Imagen

15663
Alfred parece que va a hacer un ejercicio de patinaje sobre hielo. Y el marido de la Pombo parece que en cualquier momento se va a subir a un tablao flamenco y se va a arrancar por tangos.

15664
La Pombo lleva puesta la chaqueta del marido, o lleva esas pintas aposta?
Lo de Alfred es horrible, pero si es de Palomo ya lo entiendo mejor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15666
Vaya pintas, me desconciertan Los Pombo...ella qué pinta es esa??? Y bueno él ya, vamos a dejarlo.

Raro el entreteto de Alba Díaz:

Imagen

15668
Parece que lleva pectorales de pega como el Ken humano, qué escote más espantoso. Es la hija del cordobés y Vicky Martín Berrocal o me estoy colando? Se ha hecho una cara nueva
Imagen

15669
Argo escribió: 13 Nov 2021, 18:17 La que está rara es ella, nunca la hubiera reconocido.
Nitty escribió: 13 Nov 2021, 18:35 Es la hija del cordobés y Vicky Martín Berrocal o me estoy colando? Se ha hecho una cara nueva
+1000 Está irreconocible :blink:

Si es Alba Díaz, sí, Nitty :mrgreen:
Imagen

15670
¿Qué se ha hecho Raquel Bollo en la cara? tiene los pómulos fatal. Está en la VLV y :susto:
¿Porqué todas se quieren parecer al muñeco de Saw?

Imagen

Imagen
Última edición por lunita2014 el 13 Nov 2021, 20:31, editado 2 veces en total.
:rain:

15672
Clementine24 escribió: 12 Nov 2021, 14:25 Otra más que no puede con Patricia Pardo, va de feminista según le cae bien, no olvidaré jamás el verano que se dedicó a comentar el tamaño de los shorts de Diana Quer, por no hablar del corto espacio de tiempo que el abogado de la Manada fue colaborador del programa y le hacía mucha gracia como se metía con la víctima de la manada por no hablar de como cuestionó a la víctima de la manada Arandina.

Por no hablar de que le cae bien la niña la trenza :cafe:
Y que no paró de cuestionar a R2 diciendo que por su hija tendría que callarse. Lo siento pero quién opine así me parece aparte de troglodita e ignorante, un cerdo.

------

No puedo con el hortera de Toni Spina. Bufff odio ese estilo de italiano pijales hortera que se cree elegante. Es que no puedorrrr.

------

No me gusta mucho cómo va Alfred pero sí me gusta lo que intenta transmitir. Me da buen rollo, la verdad. Aunque creo que los tíos modilmente hablando están tan encorsetados que no creo que progrese mucho salvo en sector de artes y poco más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15675
Escarlata escribió: 13 Nov 2021, 15:47 Si una tía se viste masculina es lesbiana? Cuanto prejuicio.

Va vestido de Palomo Spain, si eso es creerse lo más…
Será de Palomo, pero es, en mi opinión, horrendo. Y no me refiero a su outfit con lo más. No es Harry Styles, por mucho que lo crea.
No sé qué tiene que ver la Asociacion que haces.

Y prejuicios de ropa no tengo. Hay tíos con rollo aunque se pongan un puto cancán. Y este, para mí, no tiene nada de eso.

Edito para añadir que la hija del Cordobés y su canalillo extraño me recuerda al meme de lo que te venden/ la realidad de las cintas estás que venden la Kardashian para cuando llevas mucho escote.

15677
El marido de la influencer Pombo esa parece que va de torero a medio vestir. El escote en los hombres un gran no, por Dios. Ella me recuerda al atuenda de las chicas que iban a la Joy Eslava light en 2003. ¿Cuándo creéis que se divorciarán?

Alfred el pobre ha terminado de rematar la semana. Ha pasado de parecer un interno de la López Ibor a llevar el corsé que una tía se pone en la boda de su sobrino comprado en modas Puri. A este chico no le conocía yo y la verdad es que la palabra ecléctico se me queda corto. Esos pantalones tampoco los entiendo.

Rosalía parece sacada de 1994. Francamente mal. Entre el body/sujetador/forro color carne, las transparencias, las mariposas y su acompañante va fatal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15678
El look de Raw me gusta, va bien.
Rosalía iba hecha un cuadro se le veía el corset por detrás, ese vestido era feo, el pelo tan engominado no la favorece, en fin, fatal. Además estos looks con bragas los veo chabacano, pasados y muy poco favorecedores.
El problema de Alfred es que esa blusa no le sienta a su cara. Tapas la cara y el look no es feo, destapas su cara y a él le queda horrible. Es como que la ropa lo viste y no al revés. No sé si es la combinación cabeza pequeña + hombreras que lo descompensa. Quizás al esposo de Pombo que tiene una cabeza grande le quedase mejor. Este último parece Bisbal 100%
Imagen

15680
-Olimpia- escribió: 13 Nov 2021, 20:53 El vestido de Rosalia por lo visto lo llevó Kate Moss hace 20 años, claramente está pasando demasiado tiempo con las Kardashian.
Es D&G pero parece cosido por mi madre con dos gasas para disfrazarme en el cole
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: